Facebook renueva su configuración central de aplicaciones y juegos
La configuración de juegos y aplicaciones Facebook tiene un nuevo rostro. Con otra interfaz, la gestión de permisos acaba de volverse más fácil e intuitiva, y permite editar las preferencias y hasta eliminar los enlaces de cuenta a un programa extremadamente simple.
Facebook renueva su configuración central de aplicaciones y
Ahora, cuando accedes a tu página de configuración, dentro de la parte de las aplicaciones, el usuario verá una lista dividida en dos pestañas: aplicaciones que ha conectado con Facebook y aquellas que están conectadas de forma anónima que fue posible gracias a la función de inicio de sesión anónimo publicado recientemente por la red social.

En esta pantalla, simplemente mueves el cursor del ratón sobre una solicitud para revelar dos opciones para los iconos. Uno de ellos es la del lápiz para editar los permisos y la otra es la tradicional “x” para cerrar, que significa la desconexión que cuenta aplicación y revocar todos los permisos que tiene.

Además, al bajar la barra de desplazamiento, puedes activar o desactivar características de integración de cuatro y privacidad importante en las redes sociales: “aplicaciones, sitios Web y plugins”, “Personalización instantánea”, “las aplicaciones que utilizan otras personas” y “versiones antiguas de Facebook para dispositivos móviles”.
Central
La primera herramienta sirve para permitir el uso de aplicaciones, plugins, juegos y sitios Web. El segundo, para ver a amigos cuando se la información en sitios seleccionados. El tercero es una configuración de qué información pueden tomar las aplicaciones, y el último es para quienes pueden ver, desde versiones anteriores de la red, lo que se publica.