Facilitador Certificado en Prepare Enrich México

prepare enrich

Desde http://matrimoniofeliz.com.mx ofrecemos el servicio de consejeria prematrimonial y matrimonial usando la herramienta en linea prepare enrich totalmente en español.

Para usar esta herramienta lo debe de hacer siempre a traves de un facilitador certificado. No podra acceder a ella directamente desde su portal en http://www.prepare-enrich.com/


Usted comienza tomando la evaluación en línea de PREPARE/ENRICH para identificar sus fortalezas actuales y áreas de crecimiento como pareja.

Como Facilitador Certificado Prepare Enrich enviamos hasta su correo y del de su pareja una clave de acceso para iniciar el test en linea, que debe ser llenado por separado, sin cosultarse y con total sinceridad. Este test es totalmente confidencial y los dos unicos datos que se requieren son, el primer nombre y correo electrónico de cada uno de los miembros de la pareja.


Luego de que ambos hayan llenado su evaluación, en menos de 24 horas, se obtiene el reporte de la pareja. Luego se reunen con el facilitador capacitado que le proporcionara información para ayudarle a entender sus resultados, así como también enseñarle habilidades de relación importantes.



Aqui podra ver en videos cuales son los elementos evaluados por esta herramienta: http://youtube.com/aventurahappy

¿Quien es el facilitador Prepare Enrich?

Jairo Carrizales, Maestro en bienestar y alegría. Con diplomado en Bienestar Familiar de la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, Mexico con veinte años de experiencia de vida matrimonial. Psicologo Clinico en Formación


Para mas informacion: http://matrimoniofeliz.com.mx

Telefono Mexico: 52-1-826.1297008

Telefono Venezuela: 0212-335.0412