Como era Pedro Infante, en su físico.
Primeramente debemos tomar en cuenta que ver a una persona en vivo, no es lo mismo que verla a través de las pantallas de cine o de televisión.

Si uno busca información de como era Pedro Infante fisicamente, es muy nula o poca. En las entrevistas que se le hace a las personas que convivieron con él, nunca o casi nunca se le pregunta sobre como era fisicamente el idolo de México.

En esta entrada mencionaremos a grandes rasgos basandonos en documentos oficiales y tambien por pláticas con personas muy cercanas a la familia infante.

Para empezar ¿Cuanto media Pedro Infante de estatura?
Pedro infante media 1.75 cms.

¿Que color de piel, tenia Pedro Infante?
Su piel era muy blanca.

¿Color de cabello de Pedro Infante?
Era castaño

¿Color de ojos de Pedro Infante?
Era castaño

En las peliculas y en la pantalla, podemos ver que muchas de las veces no se puede apreciar exactamente el color de cabello o de ojos de una persona. Pero ustedes mismos pueden comparar en peliculas blanco y negro, como la diferencia entre el tono de piel entre Pedro Infante y Piporro es notoria. CLICK AQUI

Podemos decir que Javier Solis tenia una hermosa voz, de las bellas que ha tenido México, pero el arrastre que tuvo con las chicas fue minimo en compración con la del gran idolo de México. No solo su voz le abrió las puertas, sino que tambien su fisico vino a redondear el angel que este gran actor y cantante mexicano tuvo entre las chicas.

La estatura de Pedro Infante no es la de una persona alta, pero tampoco la de una persona chaparra. ¿Por que en las peliculas en muchas ocasiones se veia mas bajo que los demas actores, aunque no fueran actores estelares? El asunto es muchas de las veces actuo a lado de artistas altos. Antonio Badu que rebasaba facilemente los 1.83 cms. Jorege Negrete 1.80 cms. Luis Aguilar tal vez 1.78 cms. y demas actores. El mismo Pedro Vargas que no lo vemos tan alto, medía como 1.80 cms. Por eso muchos piensan que era de baja estaura. Comparen las cientos de fotos que existen cuando está entre el público y veran que en la mayoría de ellas, Pedro Infante se ve mas alto que muchos de ellos.

Visitanos en facebook: CliK Aqui