Luego de mucho tiempo de investigar y probar soluciones que no llegaban a nada, encontré un camino de como sacar la plata de Paypal por cajero automático.

Básicamente lo que hacemos es crear una cuenta en payoneer.com. Payoneer no manda una tarjeta Mastercard, de la cual , nosotros podemos extraer la plata de nuestra cuenta Payoneer por cualquier cajero automatico de argentina. Finalmente lo que hacemos es pasar nuestro dinero de Paypal a la cuenta de Payoneer. Ya con la plata en Payonner y la tarjeta para hacer las extraciones, no hay mas intermediarios, solo nosotros con nuestra tarjeta, y el cajero

Últimamente hay MUCHOS problemas a la hora de unir / linkear nuestra cuenta de Paypal con la de Payoneer, pero bueno, yo lo he logrado y estoy en contacto con gente que también lo ha solucionado de distintas maneras, aqui abajo les dejo las solcuiones que hemos utilizado hasta el momento y han funcionado.

SOLUCION 1:
En el caso de que cuando contacten a la gente de paypal, ellos les digan que Paypal no trabaja mas con payoneer, no entren en Pánico, esto es algo nuevo, pero que está ocurriendo en algunos casos. Lo que tiene que hacer en ese caso es intentar contactar a la gente de paypal nuevamente, hasta que los atienda otra persona que les solucione el problema. NO tienes que decirles que estas tratando de vincular una cuenta de paypal con payoneer. Solo tienes que decirles que estas teninedo problemas para cargar una cuenta bancaria (sin decirles cual es), y a veces tienes que intentar contactar paypal un par de veces, dependiendo de quien te responde te soluciona o no el problema. Te recomiendo vuelvas a consultar o llames por telefono, te lo van a solucionar. Hoy mismo, 2 personas que usaron mi link ya hicieron esta carga de paypal -> payoneer ecotosamente. Sigue funcionando te lo aseguro, solo es cuestion de que en paypal te atienda una persona que tenga ganas de ayudarte. El problema entre paypal y payoneer es mayormente que son dos empresas que compiten entre si, por eso paypal no quiere ayudar a payoneer.


SOLUCION 2: uno de los lectores / usuarios de mi blog ayuda, sufrió el problema que describo arriba, llamó a paypal para desbloquear la seguridad y poder cargar su tarjeta de payoneer, pero le dijeron en paypal que ellos no trabajan con payoneer y que no lo podían hacer. Este lector, se le ocurrió una idea y lo solucionó muy facilmente, y comparto su aporte así todos los que tengan este problema pueden seguir sus pasos. A continuación escribo lo que este lector me mandó:
"Yo, como muchos otros, también tuve problemas al linkear mi tarjeta a Paypal. Les cuento lo que me pasó y cómo lo resolví:
Llamé la primera vez por teléfono al soporte de Paypal y, efectivamente me dijeron que por motivos de seguridad no podía asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal, así que le pregunté que otras alternativas tenía, en las que me mencionaron que sí podía asociar una tarjeta de citybank. Sabiendo esto corté y llamé de nuevo (generando otra vez el código de consulta desde paypal) pero esta vez le dije que quería asociar una tarjeta de citybank y listo, me desbloqueron la seguridad al toque y pude asociar la tarjeta Payoneer .
Espero le sirva a más de uno."


SOLUCION 3: otro de mis lectores tuvo el problema a la hora de asociar la cuenta de paypal con la cuenta de payoneer, y efectivamente pudo solucionar el problema. Este lector nos proveyó del texto del email que le envió a paypal para conseguir el desbloqueo de la seguridad que le permitió luego cargar los datos de payoneer en la cuenta de banco de paypal. A continuación, escribo el texto del email que este lector envió a paypal.
"Quiero asociar una cuenta bancaria a paypal, ingreso todos los datos nombre del banco,núm de identificación, núm de cuenta todo correctamente pero siempre me sale el error de que en ese momento no se puede e intente mas tarde. No entiendo que puede ser, espero su ayuda."
Noten como en la nota anterior no se nombra ni la entidad, ni numero de cuenta, solo se mensionan los pasos en los que se tiene problema.

SOLUCION 4: parece ser que cada vez paypal lo hace mas dificil (linkear paypal y payoneer) porque cuando los consultamos, nos piden si o si datos de cuenta y ahi detectan que es de payoneer y no nos ayudan. Bueno, varios de mis lectores encontraron tambien como solucion, contactar a la ayuda de paypal pero en inglés. Ahi te atienden mejor y te resuelven el problema enseguida, el único inconveniente es que hay que saber algo de Ingles. Como ayuda, puedes enviar un email en ingles ayudandote con el traductor de google. Varios de los lectores de este blog han podido linkear Paypal con Payoneer gracias a la mesa de ayuda de paypal en INGLES. Para Consultar la mesa de ayuda en ingles, CLICK AQUÍ


Si nada de esto les funciona, los invito a pasar por el blog donde discutimos y compartimos información al respecto y seguimos encontrando más soluciones diariamente.

Como Sacar Plata de Paypal en Argentina 2014