El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Corta la bocha, ¿Qué significa?

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza






ENTRA A LA RADIO REPTIL Y ESCUCHA BUENA MUSICA MIENTRAS CRAPEAS EN TARINGA


Corta la bocha, ¿Qué significa?






Corta la bocha, ¿Qué significa?



ENTERATE, RUFIÁN , E' CORTA LA BOCHA, MUSICALIZATE MIENTRAS TE INFORMÁS:


link: https://www.youtube.com/watch?v=umHA2ZPSz_o




SIGNIFICADO:

Es corta la bocha: no hay mas vueltas, sin rodeos, las cosas son como son y punto.




El origen, según una respuesta anónima de internet:

En el juego de las "bochas" (por lo menos aquí en Argentina) los jugadores deben arrimar las bochas lo más cerca posible del "bochín" que es de menor tamaño y se tira primero sobre la cancha que es usualmente de tierra o arena. Después los jugadores tratan de arrimar en lo mayor posible sus cuatro bochas por equipo o jugador y con las que más se hallan arrimadas al bochín se suma un punto por cada una arrimada del equipo ganador de ese segmento del juego.
Cuando se verifica para contar puntos y ver resultados, muchas veces hay que medir con precisión por similitud "a simple vista" de distancias, y el que mide suele decir del que está más alejado del bochín "es corta la bocha"
Es decir se acabó la medición y perdido está el que se encuentra a más distancia.
Por tanto y llevándolo al terreno "si queremos expresivo-filosófico" esto podría significar por ejemplo: 1) Se terminó el tema 2) Fuíste 3) No alcanzó 4) No le busqués más vueltas que tu bocha es más corta que la mía, 5) Es así de sencillo, etc. etc. etc.



También puede llevarse al terreno del Fútbol, donde la distancia entre la bocha (pelota) y el pase, es cercana, y es un pase fácil.


bocha

corta

ivo

Corta la bocha, ¿Qué significa?


significado

bocha


corta

ivo












POST DATA CRAP:

Quién es Ivo Cutzarida? Corta la bocha, entra y enterate



Corta la bocha, ¿Qué significa?


¿Quién ese señor Cutzarida que aparece tanto en la tele?
¿Es un agente Illuminati contratado por el New World Order ?
¿De qué zona fantasma escapó para luchar contra superman a corchazos limpios?





Carlos Ivo Cutzarida Quesada conocido simplemente como Ivo Cutzarida (n. Buenos Aires, Argentina, 29 de septiembre de 1962) es un actor y director argentino de cine y telenovelas argentinas y estadounidenses.

Biografía

Ivo Cutzarida nació en el seno de una familia numerosa de ascendecia rumana y argentina. Su carrera profesional empezó en 1987 con la telenovela argentina Sin marido y desde entonces se ha dedicado exclusivamente a la actuación.

Estudió hasta la mitad de la carrera de Derecho antes de dedicarse a la actuación. Trabajó cinco años en tribunales, teniendo una breve incursión en la militancia política, época durante la cual apoyó a Raúl Alfonsín. Comenzó sus estudios de teatro con Lito Cruz hace 27 años, y desde entonces nunca paró de trabajar en TV, teatro y cine, en más de una docena de países y en 3 idiomas distintos.

Es un amante del boxeo y fue un gran amigo del boxeador Carlos Monzón.



Televisión


Su carrera en la pantalla chica tuvo lugar en 1988 en donde actuó a en la telenovela Amándote junto a Arnaldo André, Ana María Campoy, Gabriel Corrado y Constanza Maral. Luego vendrían las telenovelas Sin marido, con Patricia Palmer, Gustavo Garzón, Jean Pierre Noher y Esther Goris, y No va más, con Nora Cárpena, Juan Carlos Dual y Gustavo Bermúdez, en el papel de "Maximiliano"; estas dos últimas escritas por Alberto Migré.

Un año después encarnó a "Alberto" en la tira La extraña dama, con Luisa Kuliok, Jorge Martínez, Marta Albertini y Andrea Barbieri.

En la década del 90, formó parte de la popular telenovela Una voz en el teléfono encarnando a "Santiago", compartiendo créditos con Raúl Taibo, Carolina Papaleo, Duilio Marzio y Elizabeth Killian. Además de otras dos novelas como fueron Socorro, 5º año, como el coordinador del grupo de egresados, y en Los tuyos y los míos, emitido por Canal 9.

En 1991 participó de la telenovela de Canal 13, Detective de señoras.

En 1992 vendría La elegida como "Alberto", al lado de Andrea Barbieri y Juan Darthés. Y un año más tarde en las tiras Déjate querer como "Martín", junto a Catherine Fulop, Carlos Mata, Osvaldo Sabatini y Edda Bustamante, y en Celeste, siempre Celeste en el papel de "Pippo" - "Padre Miguel", junto a Andrea Del Boca, Lydia Lamaison, Gustavo Bermúdez, Adela Gleijer y Norberto Díaz.

En 1994 trabajó en Grande pa! emitida por Telefe. Y en 1995 en el unitario Nueve Lunas de Canal 13, y La hermana mayor en Canal 9.

En 1996 realizó la tira televisiva llamada Son cosas de novela con Nora Cárpena, Hugo Arana, Liliana Benard y Beatriz Día Quiroga, y en el unitario Poliladron. También participó del rodaje de Adiós, abuelo , cinta en la cual actuaron el cantautor Jairo, Stella Maris Lanzani, Ricardo Bauleo y Mónica Gonzaga.

significado


Luego de un tiempo afuera de la Argentina regresó con la telenovela Carola Casini en 1997 en el papel de "Lucio", protagonizada por Araceli González y Juan Palomino junto a Marta González, Florencia Raggi, Federico D'Elía, Pappo, entre otros.

Después de 13 años radicado en México y Estados Unidos dodnde actuó, entre otras tiras en Ángeles, Legacy como "Edward de Sosa" y Tuesdays with Morrie como "Armand" (1999), Monsignor Martinez y Noriega: God’s Favorite (2000), en el episodio "Who Do You Know?" de la serie Soul Food (2001) y en Polly and Marie (2007). Vuelve a la Argentina en la telenovela de América, Champs 12 en el 2009.

bocha

En el 2010 lo convocaron para una participación especial en la telenovela Malparida personificando a "Andrés Soriano", telenovela protagonizada por Juanita Viale y Gonzalo Heredia en El Trece.1

En el año 2012 realizó una participación especial en la telecomedia Graduados protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler en Telefe, con el papel de la pareja de "Guillermo" (Juan Gil Navarro), el doctor "Fernando Ponte Vedra".2

También participó de la miniserie 23 pares emitida por Canal 9, protagonizada por Érica Rivas, María Onetto y Fabián Vena.

En el año 2013 realizó una participación especial en la telenovela Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid en El Trece, en el personaje del "Facha" Vargas.

A fines de este año, es convocado para ser uno de los antagonistas junto a Jorge Marrale de la telenovela Taxxi, amores cruzados, protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop en Telefe.

En el año 2014 es convocado para formar parte del elenco de la telenovela de Telefe, Somos Familia, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco. Donde interpretará a un sacerdote franciscano que tiene una hija.


corta

Cine

En 1995 debutó en la pantalla grande dirigido por Néstor Lescovich en Sin opción, film integrado por un elenco de grandes actores entre los cuales se encontraban Ulises Dumont, Federico Luppi, Boris Rubaja, Virginia Inoccenti y Alejandra Flechner. En 1996 actuó en el fim La casa de azúcar.

En 1996 paricipó en el fim Adiós, abuelo.

En 1997 integra los elencos de dos filmes: Anahy de las Misiones de Sergio Silva, con Araci Esteves, Marcos Palmeira y Dira Paes, y Luna de octubre, junto a Alberto de Mendoza, Marcos Winter y Elena Lucena, ópera prima de Henrique de Freitas Lima.

En 1998 viajó a Norteamérica, más precisamente a San Francisco, para acompañar a su hermano Rado en sus últimos días de vida. Luego del proceso doloroso que significó su muerte, se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la meca del cine.Allí hace Practical magic.

Durante el año 2001 filmó Backgamon, en el papel de "Nick", un largometraje independiente de ciencia ficción que se estrenó en Alemania, donde la historia giraba en torno a un mundo sobrepoblado donde una compañía de comestibles comenzaba a cazar gente y convertirla en comida. También hizo de "Armand" en Alex in Wonder de la directora Drew Ann Rosenberg.

Al año siguiente, bajo las órdenes de Chris Mazzei, interpretó a Rigo en Devious being.

En el 2003, Mark Lester lo convocó para realizar White Rush junto a Judd Nelson y Sandra Vidal, entre otros.

Durante el 2004, el cineasta Ken Barbet lo dirigió en The Eliminator, mientras que el director Cookie Carosella hizo lo suyo en Still Single como "Álvarez".

Su última película fue Pterodactyl, cinta que se filmó durante el año 2005 en la República Checa.

ivo

Teatro

Además de algunos reconocidos espectáculos como Dante, Los amores del Che, The veil, Molly Brown y El laberinto, es reconocido por otras obras teatrales:

2012 ............... Quedate a desayunar con Valeria Britos
2011............... El anatomista
1995/1996 ....... Las mariposas son libres
1993 .............. Tiempo al tiempo (Orestes)
1991 ............... La inhundible Molly Brown (Príncipe Delong)
1990 ............... Caídos del cielo
1989 ............... Extraña pareja3






POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY

Corta la bocha, ¿Qué significa?


La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS


bocha


.

Comentarios Destacados

18 comentarios - Corta la bocha, ¿Qué significa?

@JUNIORDAV +11
Significa cuando esta presiosura te esta rompiendo el ogt y no aguantas, entonces le decis corta la bocha mi vida

significado

@ari47 +1
lindo trava che...
@zatchbell1591 -1
que me rompa el ogt diria chavez
@stonecoldacdc +1
Un vez casi me pajeo con esa...
@proleunios +4
Que no tenes un vocabulario suficiente para expresarte y repetis siempre una frase para rellenar el vacio, como los que dicen "gato" o "viste" ...
@Piter_ak47 +1
Literatura Argentina a su máxima expresión
@chupenla_mods +2
Yo: al fin sabré que significa bocha

empezando a leer:

"En el juego de las "bochas" (por lo menos aquí en Argentina) los jugadores deben arrimar las bochas lo más cerca posible del "bochín""


A la mierda
Corta la bocha, ¿Qué significa?
@Reptilianonymous +4
e corta la bocha wachin
@mpznr +1
JAJAJAjajaja la bocha es como una bola de bowling sin agujeros y mas chica
@Pfeil
Cada día que pasa nuestro país (o lo que queda de él), da unas serias muestras acabadas de alto desarrollo intelectual y cultural. Nuestro lenguaje cada día es más bajo, todo se origina cuando se pusieron de moda las cumbias villeras y con temas cargados de letras carcelarias,, cada día se habla más lenguaje carcelario, lo peor de nuestra sociedad, y encima se le rinde pleitesía como si fuese un gran logro.
@gian_masto1 +4
Si uno escucha detenidamente la cancion se da cuenta que los cantantes tenian como referente a Cobain o Lennon
@zatchbell1591 +2
es mas, en algunas de estas canciones si las reproducis en reversa y a cierta velocidad se pueden escuchar algunas estrofas de imagine
@david23 -1
QUIEN TE CONOCE PAPA
@webrapid
"es corta la bocha" significa, no la tires muy larga, no le metas más rosca de la que tiene que tener. Es un sinónimo del KISS (Keep It Simple Stupid). No la compliques.