Guerras nucleares hace 4000 años en la India?

India

¿Qué ocurrió en Mohenjo-Daro?

bomba atomica



Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad - Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie.



guerra nuclear

Lord David William Davenport (izquierda) con Ettore Vicenti (derecha), en Pakistán




Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, quien publicó sus sorprendentes resultados en un asombroso libro "Destrucción Atómica en el 2000 B.C." (Milán, Italia, 1979). Había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido y con 50 veces mas radiación que en Hiroshima dijo.

A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:


Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...



La descripción concluye:

'era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible.'



Mahabharata

Mohenjo daro

Guerras nucleares hace 4000 años en la India?



Los textos nos dicen que 30.000 habitantes de la ciudad dieron siete días para salir - una clara advertencia de que todo estaba a punto de ser destruido. Obviamente, algunas personas no prestaron atención a la advertencia, ya que 44 esqueletos humanos fueron encontrados en 1927, pocos años después de que la ciudad fue descubierta.

Todos los esqueletos fueron aplanado en el suelo. Por ejemplo, un padre, la madre y el niño se encuentra aplanado en la calle, boca abajo y sin soltar las manos. Curiosamente, los textos antiguos se refieren repetidamente a los Vimanas, o los coches voladores, que vuelan por sus propios medios, añadió. Intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con un gran interés en la comunidad científica. A nivel nacional se conoce experto William Sturm dijo: "el derretimiento de los ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causado por un incendio normal". , Añadió el profesor Antonio Castellani, un ingeniero espacial en Roma, "es posible que lo que sucedió en Mohenjo Daro no era un fenómeno natural".


Davenport David, que pasó 12 años estudiando antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio antiguo de Mohenjo-Daro, declaró en 1996 que la ciudad fue destruida al instante alrededor de 2.000 aC. Las ruinas de la ciudad revelan el epicentro de la explosión, que mide 50 metros de ancho. En ese lugar todo lo que se cristalizó, fundido o derretido. Sesenta metros del centro de los ladrillos se fundieron en un lado lo que indica una explosión ... el horrible evento misterioso de hace 4000 años se registró en el Mahabharata.


Tambien en un sitio otros científicos soviéticos encontraron un esqueleto que tenía un nivel de radiactividad 50 veces mayor de lo normal. Otras ciudades se han encontrado en el norte de la India, que muestran indicios de explosiones de gran magnitud. Una ciudad como, que se encuentra entre el Ganges y las montañas de Rajmahal, parece haber sido sometidos a un calor intenso. Enormes masas de las paredes y los cimientos de la antigua ciudad se fusionan, literalmente vitrificados! Y puesto que no hay ninguna indicación de una erupción volcánica en Mohenjo-Daro o en las otras ciudades, el intenso calor para fundir los vasos de arcilla sólo puede explicarse por una explosión atómica o alguna otra arma desconocida. Las ciudades fueron arrasadas por completo.


India

bomba atomica


En conclusión



Muchos historiadores dicen que hubo una guerra nulear en la antigüedad mientras otros dicen que no. Según, mi investigación creo que existió una guerra nuclear en la antigüedad. No hay ninguna indicación de una erupción volcánica en mohenjodaro o en otras ciudades, que haya generado tal intenso calor como para derretir vasijas de barro, eso sólo puede explicarse por la explosión atómica o algunas otros armas desconocidas.

Esta evidencia proviene no sólo de los versículos hindúes, sino también de amplias extensiones de fragmentos de vidrio fundido diseminadas en muchos desiertos del mundo. Cristales de silicio, curiosamente moldeados, se asemejan notablemente a los mismos fragmentos encontrados después de las explosiones nucleares en el sitio de pruebas atómica de White Sands en Alamogordo.

En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un topógrafo de la Egyptian Geological Survey, condujo entre las dunas del gran mar de arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando oyó que algo se trituraba debajo de las ruedas. Cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena.

El hallazgo atrajo la atención de geólogos del mundo y plantó la semilla para uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, en hojas grandes de vidrio fundido de color amarillo-verde?



guerra nuclear



Además, las rocas de cristal se encuentra en el desierto de Libia presentan un grado de transparencia y pureza de 99% que no es típico en las fusiones que se generan el las caídas de meteoritos, en el que hierro y otros materiales son mezclados con el silicio fundido después del impacto.

Aún así, los científicos han propuesto que los meteoritos que causo las rocas de cristal podrían haber explotado varios kilómetros sobre la superficie de la Tierra, relacionadolo con el evento de Tunguska, o simplemente rebotó de tal manera que se llevaron consigo la evidencia de los efectos, pero dejando el calor de la fricción.

Sin embargo, esto no explica cómo dos de las áreas que se encuentran muy cerca en el desierto de Libia muestran el mismo patrón: la probabilidad de dos impactos de meteorito tan cerca es muy baja. Ni explicar la ausencia de agua en las muestras de tectita cuando estas áreas de impacto se pensaban que estaban cubiertas hace unos 14.000 años.


Aca unas palabras del "primer inventor" de la bombá atómica


Aquí vemos al director del proyecto Manhattan (inventor de la bomba atómica), J.Robert Oppenheimer en 1945 tras la "primera" prueba de ésta en Alamogordo, Nuevo México. Transmite su arrepentimiento al ver la peligrosa creación de su proyecto; También demuestra el conocimiento profundo que tenía de los textos sagrados hindúes citando unos versos del Bhagavad-Gita. Pero no sólo en esta ocasión demostró su conocimiento de estos textos sino que 7 años después de esta prueba lo hizo en una conferencia en la Universidad de Rochester; En el turno de preguntas y respuestas, un estudiante hizo una pregunta a la que el doctor Oppenheimer contestó con una extraña reserva:

* Estudiante: La bomba que se hizo estallar en Alamogordo, durante el proyecto Manhattan, ¿fue la primera en hacerse explotar?
* Doctor Oppenheimer: Bueno..., sí. En tiempos modernos, sí, claro.


Quizá el doctor Oppenheimer recordaba el pasaje que había leído en el Mahabharata sobre una antigua guerra en que se introdujo una nueva arma aterradora que nos recuerda a la bomba nuclear la era llamada "El arma Brhama".


Un vídeo para comprender mejor


PERO ENTONCES QUE PASO? HUBO UNA GUERRA NUCLEAR?



TE LO DEJO A TU CRITERIO

Mahabharata