La inmensa satisfacción que parece experimentar este pichicho ante el atento lavado de su dueño conmueve, y casi parece humano. Contagia el relajo con el que se deja enjabonar y se entrega al cariño, al amor y al goce.









Quizás haga falta haber ido a un spa para entender lo que se siente gozar tanto con el tacto de otro. Pero quizás no, tal vez las imágenes hablan solas. Porque el placer, a fin de cuentas, es uno solo, ¿no? Es algo que todo el mundo desea. Bueno, este perro goza como nadie. El usuario de Youtube FoxYouDota, que quizás sea el mismo que aplica el amoroso tratamiento, posteó el video y todos nos sumamos a celebrar tanto deseo de pasarla bien por parte del can.



¿Quieren ver cómo luce un spa canino?



El perro parece tan relajado a lo largo del lujoso frote enjabonado que parecería que va a derretirse ahí mismo, en la bañera. Pero no es el único animal que disfruta las mejores cosas que esta vida tiene para dar: si uno hurga en Internet, esa fuente inagotable de lo que uno quiera, encontrará perros que disfrutan de alimentos, juguetes, masajes y hasta canciones.