Buenas tardes taringueros como les baila?
Hoy les traigo una app un tanto interesante...
Mas que nada la app esta destinada para los "hijos" pero tambien se puede usar en otro casos

Algunas ides cosas nacen de la manera más curiosa, y en la mayoría de los casos, para dar una respuesta a algo. Esa es la historia de una madre yankee que, cansada de que su hijo no lo llamase cuando salía, decidió inventar esta app que se llama "ignore no more"

Tu hijo/a o novio/a, etc no te llama? "Ignore no more"

¿Sabes que está utilizando su teléfono inteligente y está ignorando tus llamadas o mensajes? Con “Ignore no more” para teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil de Google, Android, es mas facil. Esta sencilla aplicación permite al padre o madre establecer de forma remota una contraseña de desbloqueo del telefono del hijo y con esta contraseña creada, impedir la utilizacion del equipo salvo para hacer una llamada al telefono del padre o madre. De esta manera no estaran obligados a llamarlos a sus padres a menos que quiera usar el telefono con normalidad.
En fin cada uno le da el uso que quiere...

En el siguiente video en inglés se trata más de cerca como nació esta curiosa app...
PD no se ustedes pero yo a la rubia le re entro...

link: https://www.youtube.com/watch?v=7jPzMHuaIwY

Sin duda, lo de esta madre es la máxima evolución del “te vi conectado en WhatsApp y no me respondías”, pero en un tono más materno, y no el de pareja que es al que más acostumbrados estamos. En cualquier caso, si queres utilizarlo con tu hijo o hijos o demas personas, la aplicación está disponible en la Play Store una version gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dobi.ignorenomorefree

y la otra premium:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dobi.ignorenomore

Saludos!!!