El fabricante de vehículos Mercedes Benz junto con Daimler Trucks montaron el primer prototipo con sistema inteligente de conducción autónoma sobre un camión.

Los Simpsons lo hicieron denuevo[Resubido]

luego de que Google presentara un vehículo autónomo, la marca alemana Mercedes Benz presentó su prototipo de camión semi-autónomo que se puede manejar desde una tablet.

Los simpsons

Teniendo en cuenta las características de conducción de los camiones, este tipo de tecnologías serán las preferidas por los camioneros que son quienes pasan gran cantidad de horas manejando, a una velocidad constante de entre 80 y 100 km/h y prácticamente siempre por rutas o autopistas.

El tiempo libre que ganarían lo podrían emplear para realizar otras tareas que en la actualidad es realizada por personal de oficinas.

El sistema no es solamente un control de velocidad crucero, sino que consiste en la conducción inteligente por vías rápidas a una velocídad máxima de 85 km/h. El camión sería capaz de aprender de su entorno y adaptarse a él, teniendo en cuenta todos los escenarios posibles y los vehículos que lo rodean según publicó NY Times.

En los simpsons lo habían hecho antes

automatico



link: https://www.youtube.com/watch?v=P6E1T1_8_mg