Kiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Men

Kiernan Brennan "Kiki" Shipka (nacida el 10 de noviembre de 1999 en Chicago, Illinois) es una actriz norteamericana, interpreta a Sally, hija de Don y Betty Draper en la serie de la cadena AMC, Mad Men. La actriz hace la voz del personaje de Jinora en la serie animada de Nickelodeon, La leyenda de Korra.




serie

personaje en la serie Mad Men:

Sally Draper es la hija mayor de Don Draper y Betty Francis . Ella nació en abril de 1954. A partir de la cuarta temporada ha sido ascendido a un papel estelar.

Temporadas Uno y Dos

De acuerdo con la línea de tiempo de la serie en la primera temporada, Sally hubiera comenzado fuera de la serie como un 5, convirtiendo 6 años, 8 años de edad en la temporada dos, 9 años de edad en la temporada 3, 10 convirtiendo 11 años de edad en la temporada 4 , de 12 años, en la temporada 5, y 13 de cumplir los 14 años de edad en la temporada 6.

Cuando era niña, ella se ve que tiene una relación muy estrecha con su hermano menor Bobby. Vemos enseguida que Sally es una niña adventureous, de hacer sus cócteles padre, a fumar uno de sus cigarrillos madres e incluso se enseña cómo conducir por su abuelo Eugene Hofstadt . Desde temprana edad se ha dado la impresión de haber cosechado un mal sabor particularily para su madre y siempre me ha parecido más a favor de su padre. También una vez afirmó que su madre no tiene reglas para ella. Ella también parece bastante moderno para su edad, cuando ella besa Ernie Hanson - Francine Hanson hijo 's.

actriz

Tercera Temporada

En la tercera temporada de Sally crece especialmente estrecha con el padre de Betty génica. Gen se mudó a la casa Draper después de sufrir un segundo ataque. Se dedican a actividades como la lectura de uno al otro y furtivamente helado antes de la cena, mientras que Betty no está alrededor. Gen alienta a Sally que ella puede realmente nada si realmente fijar su mente en ello, no importa lo que dice Betty. No fue sino hasta la muerte de Gene comportamiento de Sally empezó a cambiar. Después de su pérdida devastadora, se reprendió a sus padres y parientes que él realmente se ha ido y que no debe estar riéndose de él, aunque no eran más que recordar el pasado a través de los buenos momentos que tuvieron con Gene. Con el fin de conmemorar la memoria de Gene, Betty decide nombrar a su nuevo y el hijo de Don Gene y también establece la guardería en la antigua habitación del abuelo Gene, que aterroriza a Sally hasta el punto en que ella cree que el bebé de genes es el fantasma de su abuelo muerto. No es hasta que Don tranquiliza a Sally que bebé génica es sólo un bebé.

mad men

La cuarta temporada

En 1964 y hasta bien entrado 1965, Sally lucha para lidiar con el divorcio de sus padres. El nuevo marido de Betty, Henry Francis , y un sin fin de cadena de don de las niñas son difíciles para ella aceptar; A Sally actúa de frustración, negándose a comer en la mesa de la cena, llamando a su padre en el medio de la noche, y cortar su propio cabello.

A finales de 1964 , mientras que su padrastro, la madre y los hermanos están haciendo compras para un árbol de Navidad, Sally se encuentra con Glen Bishop , quien está trabajando en el soporte del árbol de Navidad. Él le muestra un cuchillo de bolsillo unido a una cinta tejida que él hizo, y le dice que va a llamar a Sally después. Después de Sally le dice que ella odia en casa, que más tarde se rompe en la residencia Draper y destroza la casa, dejando espacio de Sally intacta. A Sally encuentra su cuerda de seguridad en la almohada y sonríe.

Sally llamó "comportándose de manera inapropiada" en la casa de un amigo después de que todos los demás se ha quedado dormido (a una chica en la escuela le había dicho acerca de los hombres y mujeres, y Sally querido explorar a sí misma). Ella es inmediatamente llevado a casa en desgracia por la madre horrorizada de su amiga. Horrorizado, Betty envía a Sally a un psiquiatra.

kiernan shipka

Meses más tarde, Sally fue traído a SCDP por una mujer llamada Vivian Winters , que la había encontrado escondido en un tren, tratando de evitar el conductor. Sally había huido de su casa porque quería vivir con su padre.

A Sally a aparecer sin previo aviso. Episodio: The Beautiful Girls.
Don llama a Betty, que dice que va a recoger a Sally hasta el día siguiente. Ella se deja en la oficina de Don mientras termina el trabajo para el día. Y mientras ella está tranquilamente sentado en el escritorio de Don, que está de nuevo dijo que se quedara en su oficina cuando la señorita Blankenship es encontrado muerto en el escritorio de su secretaria.

Después, ella se toma a la casa de Don por Faye , quien se hizo cargo de ella hasta que Don volvió a casa. Mientras que ella piensa que Faye es agradable, ella se pregunta si su padre es ver a su. Ella es inquisitiva e incluso señala que Faye sabía que tenía la mantequilla de maní. Don obliga a su solicitud y los pedidos de pizza. A la mañana siguiente se hace pan francés por él, a pesar de que confunde una botella de ron por una botella de la señora Butterworth, aunque Don está impresionado con el sabor. Él decide llevarla a un museo por la mañana. Cuando llega el momento para que ella vuelva a casa con su madre, ella hace una escena, uno que ni don ni Faye pueden calmar. Ella corre por el pasillo de SCDP y cae, Megan está ahí para consolarla. Ella tranquilamente sale de la oficina con su madre.

Don fue capaz de adquirir los boletos de los Beatles de Harry Crane . A Sally recibió una llamada telefónica de Don, haciéndole saber que ellos irían al concierto, tanto para su deleite.

Después de meses de ver al psiquiatra, Sally parecía estar mejorando. Ella preguntó por qué nunca comían con Henry para la cena, y se les pidió educadamente si podía cenar con él. A Sally dijo el psiquiatra que ella esconde su enojo. El psiquiatra estaba orgulloso de Sally y todo el progreso que había hecho.

Kiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Men

Temporada Cinco

En la quinta temporada estreno A Little Kiss, Part 1 , Sally se muestra que ha aceptado Megan como su madrastra, y para disfrutar de pasar tiempo con ella y Don durante sus visitas de fin de semana. Ella es, sin embargo en desacuerdo con su paso-abuela Pauline Francis , quien se siente acerca de la trata como a un niño. Cuando Sally se entera de los Richard Speck asesinatos ella intenta Pauline para decirle lo que pasó con las enfermeras, pero ella se niega.

A Sally encuentra el artículo de prensa que Pauline fue visto leyendo antes, y se convierte en demasiado asustados para dormir después de leerlo. Más tarde confesando a Pauline que leyó el artículo, Pauline le da la mitad de una pastilla Seconal. En la mañana, cuando Betty y Henry llegan a casa, Sally se muestra el dormido debajo del sofá (referencia a los asesinatos Richard Speck, donde una de las mujeres sobrevivieron escondiéndose debajo de la cama).

En el episodio En la bola de bacalao , Don permite a Sally él y Megan acompañar a un banquete en el que se otorga por la Sociedad Americana del Cáncer. También se nos presenta a los padres de Megan Marie Calvet y Emile Calvet . Aquí a Sally observa lo que es vivir en el mundo de Don, donde ella actúa como Roger 's "fecha", entregándole tarjetas de visita y animándole a hablar con los clientes potenciales. Más tarde en la noche excusas de Sally sí misma para ir al baño y camina accidentalmente en el Marie placer a Roger. Más tarde, mientras que en el teléfono con Glen, ella describe la ciudad como 'Dirty'.

En Dark Shadows una Betty celosa le dice a Sally acerca de "primera mujer" Anna de Don mientras se trabaja en un árbol de familia para la escuela. Confundido Ante esta salida se enoja con Megan, acusándola de haberle mentido. A su vez Megan le dice a Don sobre el conocimiento de Sally de Anna, que luego hace que Don enojado con Betty. Al darse cuenta de Betty le dijo a Sally con el fin de remover las cosas, Megan le dice a Don sólo para olvidarse de él porque su sólo va a dar Betty la satisfacción que ella quiere, al oír esto de Sally para vengarse de Betty pretende que la revelación no significaba nada.

Hacia el final de la temporada de Sally se pasa el fin de semana con Don y Megan después de negarse a ir a esquiar con su familia. Después ni Megan ni Don pueden tomar a Sally a la escuela el lunes, permiten que se quede en el apartamento. Haciendo caso omiso de esto, Carmen ha realizado arreglos para Glen para reunirse con ella. Ellos van al Museo Americano de Historia Natural, donde a Sally acaba de conseguir su primer período. Presa del pánico, huye a casa y recibe consuelo de Betty. ¿Quién le da una botella de agua caliente para calmar su estómago Betty le asegura que significa que "todo está funcionando".

serie

algunos gifs de la serie

actriz



mad men



yapa





kiernan shipkaKiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Menserieactrizmad menkiernan shipkaKiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Menserieactrizmad menkiernan shipkaKiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Menserieactrizmad menkiernan shipkaKiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Menserieactrizmad menkiernan shipkaKiernan Shipka, la actriz que hace de Sally en Mad Menserieactrizmad men