Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
vMucha personas se preguntaban porque estaba libre luego de semejante escrache, intento de tobo , con arma de fuego, amenazas etc.
La respuesta oficial es que tenia 450 gr de Marihuana y fue detenido sin testigos…
Nadie hablado del otro delito, y de cual millones de testigos lo vieron en todo el mundo.
Bueno la Justicia no actuó de oficio.

Pero existen otras razones :

Cuando ocurrió de una fuente , junto a otros perodistas nos contó que un motoquero de la zona dijo ” si ese pibe es del Vatayon”.
Para los que no saben el “Vatayon Militante” es una agrupación Kirchnerista , de presos, y ex presos que buscan obtener su libertad a cambio del apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, obteniendo privilegios que otros no obtienen …
El tema quedó flotando y es más me dijo ” que hubieron llamados al Fiscal” por parte de Gente del Gobierno para pedir la libertad.

Pero aún no era suficiente.



Luego varios lectores no acercaron los Facebook de todos los parientes del Motochorro. Ahi vimos como iban cerrando los Facebook ante el escándalo publico, y además borrando fotos.

Pero aún así conseguimos obtener varias fotos y escritos de la hermana del hombre en cuestión m donde ella espera que su “amigo Intimo” salga pronto y además aparece en la Foto con las Banderas y remeras del “Vatayon Militante”.
Ergo , se confirma que al menos a través de la Hermana están vinculados al Vatayon…



ambién en las fotos se pueden ver que son muy pobres, Pero tienen para La Moto, el Arma y al menos casi medio Kilo de Marihuana, que no es barata.
Es cierto que necesita oportunidades, pero tampoco por ser pobre debes ser chorizo. en todo caso el Muchacho es muy pobre, y tambien no tiene las oportunidades, pero tampoco hay que buscar la fácil.


•El ladrón sigue libre Gastón Aguirre tiene 33 años. En 1999 lo detuvieron por robo a mano armada y lo condenaron a 8 años de prisión. En 2006 lo arrestaron por portación de armas, luego cayó por lesiones y en 2013, por tenencia de drogas. Seis millones de personas de todo el mundo ya vieron el video del momento en el que asaltaba al turista canadiense, el 13 de agosto en La Boca.