epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome



hola a todos.
El navegador de Google ofrece muchas más extensiones y complemento que su principal rival, Firefox. Actualmente hay cientos de plugins para hacerte el trabajo más fácil, o la experiencia en el ordenador más divertida.

Te presento algunas de las mejores aplicaciones, plugins y extensiones para Google Chrome.


#1 BUFFER

plugins


Buffer es un potente gestor de redes sociales. Esta aplicación para Google Chrome te permite configurar y automatizar tus perfiles sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y otros, e incluso ver la analítica de tus contenidos.

Con esta aplicación podrás programar tus tuits y actualizaciones de facebook a tu cola de publicación, desde la aplicación se publicarán en el momento más adecuado y distribuidos a lo largo del día. Cada publicación tiene un análisis de clics, retuits, menciones, veces que se ha compartido, «Me gusta» y otros.

Tiende dos versiones, una gratuita que sólo nos deja configurar un perfil para cada red social. La cuenta premium permite el registro de 10 perfiles distintos además de algunas opciones extra.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para gestionar las redes sociales gracias a la integración con otras aplicaciones como IFTTT, bitly, Feed, etc.

#2 GOOGLE MAIL CHECKER

apps

os usuarios de Gmail no tendrán que estar revisando su cuenta cada cinco minutos para saber si les ha llegado un nuevo correo. Google Mail Checker lo hará en su lugar.

Si ha llegado algo a tu bandeja de entrada, Google Mail Checker reflejará el número de mensajes recibidos a través de una notificación junto a la barra de direcciones. Al clicar en ella, accederás a la web de Gmail en la que estés logueado.

Hay notificadores más completos para Chrome, o que chequean más de una cuenta. No obstante, Google Mail Checker es una de las mejores extensiones para Google Chrome.



#3 ANGRY BIRDS

google chrome

Angry Birds, además de uno de los mejores juegos Android para tu smartphones, también es un divertido juego para tu navegador. No es de extrañar que esta aplicación esté entre las mejores extensiones y plugins para Google Chrome.

Sencillamente, Angry Birds no puede faltar en tu navegador. El súper éxito de Rovio derrocha calidad y diversión juegues en la versión que juegues.

El juego es muy simple pero adictivo, y la mecánica es tan sencilla como lanzar un pájaro desde un tirachinas y acabar con los cerdos enemigos. Parece fácil, pero tendrás que planificar tu ataque, ya que no todas las estructuras son iguales. Los diferentes materiales te exigirán un tipo de pájaro u otro, pero cuidado, ya que el propio juego te da un número limitado de ellos. Sé preciso, apunta y derrota a los Bad Piggies ya sea en la tierra o en el espacio.

#4 FACEBOOK PHOTO ZOOM


Extensiones Chrome

En Facebook, no sólo hay mucho para leer, también tiene mucho para ver. Si no quieres tener que estar haciendo click con el ratón por los álbumes, instala Facebook Photo Zoom. Esta extensión para Google Chrome agranda las fotos al instante en un recuadro flotante cuando se pasa el ratón por encima.

Facebook Photo Zoom cuenta con interesantes ajustes y herramientas para activar la previsualización, opacidad del recuadro y retraso de respuesta, que hacen del complemento un indispensable si utilizas a menudo esta red social.

#5 EVERNOTE WEB CLIPPER

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

Evernote es una aplicación que permite la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y también una versión web como un complemento para Google Chrome.

En él puedes recopilar información que no quieres que se te olvide. Si navegando por internet te topas con algo interesante, ponlo en Evernote con solo un clic via Chrome. No solo texto, también imágenes, archivos de vídeos y tablas.

#6 GMAIL SIN CONEXIÓN

plugins

Esta es, sin duda, una de los mejores plugins y aplicaciones para Google Chrome. El motivo no es otro que no necesita de conexión a internet, genial, ¿verdad?

Gmail es un servicio de correo electrónico al que solo se puede acceder con conexión a Internet, sin mebargo, Gmail sin conexión te permite ver tu bandeja de entrada de correo de Google incluso cuando no hay conexión. Los mensajes nuevos que escribas offline, se enviarán a través de la extensión cuando vuelvas a estar conectado a internet

#7 TWEETDECK


apps

TweetDeck es otra de las mejores aplicaciones y extensiones para Google Chrome. TweeDeck permite tener un seguimiento exhaustivo de tu cuenta de Twitter. La aplicación interactúa con la API de Twitter para permitir a los usuarios ver y enviar tweets y ver sus perfilesTweetDeck es una completísima herramienta para aprovechar al máximo Facebooky Twitter.

TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics... La plataforma se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.

#8 BEJEWELED

google chrome

Bejeweled es considerado un clásico entre los llamados minijuegos. Esta aplicación web, en la que hay que ir colocando tres joyas iguales en línea, se ha descargado millones de veces para móviles, smartphones y ordenadores. Y también está disponible para descargar como extensión de Google Chrome.

¡Hay más de un centenar de juegos Bejeweled! Elige entre muchas variantes, incluyendo tablas hexagonales, entornos al aire libre, y temas especiales

#9 FIREBUG

Extensiones Chrome

Firebug es uno de los mejores plugins y complementos para Google Chrome. Esta extensión analiza el código fuente de la página web y lo muestra en una ventana: elementos HTML, los elementos DOM, y modelo de caja de sombra.

El programa también ofrece algunas características interesantes como la inspección elemements HTML con el ratón, y vivir editar las propiedades CSS en directo

#10 AWESOME SCREENSHOT

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

¿Quieres hacer una captura de pantalla de forma rápida? Entonces instala el plugin Awesome Screenshot. Con este programa podrás guardar secciones o toda una página web como un archivo de imagen. Luego puedes marcar pasajes importantes de otro color y enviar la captura de pantalla desde el add-on por e-mail.

Con Awesome Screenchot para Google Chrome el usuario podrá realizar notas también es una de las funcionalidades que tiene, además de capturar la imagen de la pantalla. Estas capturas puedes hacerlas de una selección o en su totalidad, es posible que esta captura de imagen la comparta instantáneamente con otros usuarios de la comunidad. Es muy sencillo e intuitivo para su uso diario.

#11 PSYKOPAINT

plugins

Convierte fotos sencillas en obras maestras con Psykopaint. Esta extensión para Chrome ofrece varias herramientas y pinceles especiales. Puedes mandar los resultados, a través del programa, por correo electrónico o guardar la imagen en tu disco duro.

Con PsykoPaint, también tendrán un espacio en tu álbum de fotografías, pues es en lo que podrás convertirlas a golpe de ratón. Es un editor de dibujo que trabaja usando tus imágenes como lienzo. Seleccionando los diferentes tipos de brocha, aplicarás técnicas diferentes que usan los colores del área apuntada para dibujar encima de la imagen.

#12 BIODIGITAL HUMAN

apps


Lleva a cabo un fantástico viaje al interior del cuerpo humano con Biodigital Human. Esta extensión muestra a un ser humano en 3D de manera que simplifica y facilita la compresión de la anatomía, enfermedades y tratamientos. Con el ratón puedes acercar el zoom y rotar la imagen.

El programa muestra con todo detalle el esqueleto, los órganos, los nervios y los músculos. El único requisito es una tarjeta gráfica que pueda mostrar el standard "WebGL".

Cuenta con varias herramientas interactivas para la exploración, disección, y el intercambio de puntos de vista personalizados, junto con descripciones detalladas médicos proporcionan un nuevo formato visual sin precedentes para aprender sobre su cuerpo

#13 PIXLR-O-MATIC

google chrome

Con Pixlr-o-matic puedes dar a tus fotos digitales un toque de nostalgia. Con unos pocos clics del ratón puedes mostrar imágenes actuales en sepia, blanco y negro o tonos de colores manipulados, que hacen parecer más viejas las fotos. También funciona con imágenes en directo desde tu webcam.

Con Pixlr-o-matic tendrás una serie de herramienta y elemento para modificar tus fotos y darles un estilo y efectos muy similares a los que puedes conseguir con polariod, Hipstamatic, Instagram y otras aplicaciones así.

#14 POCKET

Extensiones Chrome

El flujo diario de noticias es difícil de tratar. Para leer con más de tiempo las noticias que te interesan, agrégalas a Pocket. Gracias a la sincronización con las respectivas apps en iPhone y Android, se pueden leer las noticias seleccionadas en el ordenador o en el móvil.

Se sincroniza automáticamente con el teléfono, tablet o ordenador para que puedas ver en cualquier momento, incluso sin una conexión a Internet

#15 FEEDLY

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

Feedly es otra extensión del Google Chrome para guardar noticias y poder leerlas o compartirlas en cualquier momento.

Se trata de una de las mejores alternativas a Google Reader. Es una poderosa herramienta que te permite organizar, leer y compartir todas las noticias que te parecen más interesantes de tus fuentes favoritas.

Además cuenta con interesantes opciones para guardar para leer más tarde, compartir en redes sociales y sincronizar, por ejemplo, con Buffer App.

#16 ADDTHIS

plugins

¿Has encontrado algo interesante en la web y quieres archivarlo o compartirlo con tus amigos de las redes sociales lo más rápido posible? AddThis te da acceso a Facebook, Twitter y demás redes, al mail y a servicios para marcar webs.

AddThis te permite compartir instantáneamente, agregar, imprimir, o incluso traducir páginas de manera muy sencilla.

#17 PIXLR EDITOR

apps

Para editar tus fotos online, directamente desde el navegador, prueba Pixlr Editor. Algunas de las funciones que incluye son para desenfocar, mejorar la nitidez, reducción de ojos rojos y muchas más.

Pixlr presenta un completo editor de fotos funciones directas en el navegador, sin descargas, sin espera y 100% gratis.

#18 WEBCAM TOY

google chrome


Webcam Toy te proporciona divertidos filtros para tu webcam. Hay más de 60 efectos digitales disponibles. Se pueden sacar fotos desde el plugin para inmortalizar momentos especialmente divertidos.

Además Webcam Toy te permite guardar fotos en el ordenador o publicar en Twitter, Tumblr y Facebook. Tiene más de 80 divertidos efectos de cámara y filtros, tomar fotos, grabar en tu ordenador y publicarlos directamente en las redes sociales.

#19 SPEED DIAL

Extensiones Chrome

Speed ​​Dial te ayuda a acceder rápidamente a tus sitios web favoritos en Google Chrome. Siempre que se abre una nueva pestaña, aparece un menú que muestra tus favoritos predefinidos. Un clic del ratón es suficiente para iniciar la página elegida.

Disfruta de la nueva marcación rápida para Google Chrome con un diseño rápido e intuitivo. Establece el número de esferas en la página, selecciona la imagen de fondo el tema y organiza tu página a tu gusto.


#20 MEASUREIT

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome


Con MeasureIT podrás medir el alto y el ancho en píxeles de cualquier elemento de una web.

Con esta extensión para Chrome podrás dibujar una regla para conseguir el ancho de píxel y la altura de cualquier elemento en una página web.

#21 adblock

plugins

Adblock Plus es el bloqueador de anuncios más avanzado para Google Chrome. ¿Está harto de los anunciantes infringiendo su navegación por la web? Simplemente instale la extensión y todos los anuncios molestos serán bloqueados. Banners llamativos, ventanas emergentes, publicidad de vídeo en YouTube y anuncios de Facebook: La extensión Adblock Plus para Google Chrome elimina automaticamente todos los anuncios no deseados de cada página web que está visitando. ¿Quiere más? Active los funciones de seguimiento y de protección de malware.

#22 Subscriptions Grid For YouTube

apps

Gestiona tus suscripciones a YouTube de una forma mucho más visual y sencilla.

#23 MightyText

google chrome


Envía y recibe SMS y MMS desde tu navegador utilizando el móvil (también integrado con Gmail).

#24 Hover Zoom

Extensiones Chrome

Expande una foto con solo pasar el cursor del ratón por encima, sin tener que hacer clic. Así puedes ver más información, o la foto completa, sin perder tiempo - ni clics.

#25 Too Many Tabs

extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

Si algo hemos notado muchos usuarios, es que el consumo de memoria de Chrome puede ser increiblemente alto. Esto es porque Chrome trata a cada pestaña como un proceso individual y las mantiene todas activas, incluso si tienes muchas abiertas
Con la extensión Too Many Tabs, Chrome va a manejar tus pestañas como lo hace Firefox, dándole prioridad a las que tienes activas, pero dejando a la manos las demás para cuando las necesites sin que estás traguen memoria como un vortex de entropía.

hasta aqui termina el post,

Nota: todas las estenciones estan disponible en la web store de google


plugins

1 comentario - extensiones, plugins y aplicaciones para Google Chrome

chupeddd +1
me gusto la speed dial