En "ShowMatch"

"Acá le decís 'motochorro' al tipo que te afana y te contestan que lo discriminás", afirmó el conductor. En el "Bailando", Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se lucieron con la bachata. Además, Tinelli hizo brillar a Rosemary, una bailarina cubana del elenco de "Stravaganza": ¿nació una nueva estrella?



Marcelo Tinelli habló del "motochorro"






En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de bachata que había comenzado el viernes último. Pero antes de comenzar con el concurso, Marcelo Tinelli bromeó con Rosemary, la bailarina cubana de "Stravaganza" que en la emisión anterior sorprendió con una demostración de danzas centroamericanas. "La bailarina negra o morena o de color", dudó a la hora de referirse a ella para evitar las polémicas en torno a las denominaciones y las discriminaciones. "Acá le decís motochorro al tipo que te afana y te dicen que lo discriminás, que es despectivo", comentó Marcelo. "El país habló de vos", le dijo a la joven. "Tenemos más extranjeros que las Naciones Unidas", cantó Sebastián Almada en su segmento de humor. "Tiene razón", respondió Marcelo, entre carcajadas. Al final, Tinelli y la bailarina acordaron que la denomirá "morena".

Luego, ocuparon el centro de la escena Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Con la coreografía de bachata obtuvieron 27 puntos. Nacha Guevara exclamó: "¡Qué lindo, cómo me gustó! Lograron esa cosa sensual, romántica y fluida". Les puso 10. Moria Casán, cuyo voto es secreto, también se mostró encantada con la interpretación de la pareja. Solita Silveyra manifestó que la "emocionaron" y los calificó con 10. Marcelo Polino apuntó: "Esperaba más calentura de ustedes" y les puso 7.

Ante los numerosos pedidos que, contó, le llegaron vía Twitter para que Rosemary entre al "Bailando", Marcelo Tinelli la hizo interpretar una coreografía de bachata junto a Facundo Mazzei. Y, ante el excelente desempeño de la cubana, le pidió un tema de salsa. "Si sigue bailando Rosemary, Mario Massaccesi va empezar 'Síntesis' a las tres de la mañana", bromeó ante la fascinación que producía la muchacha con su baile. Enseguida, ella bailó sola música afro, mientras el rating le daba su bendición. Así, Tinelli le pidió que siguiera con el merengue y Marcelo invitó a otra bailarina del staff a hacer una "bachata elástica" junto a Mazzei. El mismo Mazzei hizo otra demostración junto a otra bailarina. Y la medición minuto a minuto indicaba que la propuesta inesperada atraía a los televidentes.





robo