Bayonetta: Wii U vs xbox 360 vs ps3


Digital Foundry afirma que ‘Bayonetta’ es uno de los mejores ports de Wii U


ps3





xbox 360





El respetado medio informativo del mundo de los videojuegos Digital Foundry se ha pasado varias semanas comparando las versiones de Wii U, PS3 y Xbox 360 de uno de los ports más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo: Bayonetta, título que viene incluido en el pack First Print Edition de Bayonetta 2.

Para sorpresa de todos ha dicho que, mientras Bayonetta 2 tiene algunos problemas técnicos, el Bayonetta original es uno de los mejores ports disponibles en la consola Wii U.

Digital Foundry ha afirmado que, en general, los elementos visuales entre las versiones de Xbox 360 y Wii U están muy cerca, pero que la versión de la consola de Nintendo se ha mejorado a través de una diferencia menor. Señala que la luz de la versión de Xbox 360 ha sido corregida en la versión de Wii U, algo que se puede ver reflejado en el cielo de los diferentes escenarios.

Además, en la versión de Xbox en los niveles en los que dominaba el color blanco, el juego sufría de algunos problemas de sobreexposición. Esto hacía que muchas secuencias se mostrasen con una menor calidad, ya que estas apenas contrastaban con el fondo del escenario, el cual parecía estar demasiado iluminado.

Sin embargo, la versión de Wii U muestra efectos de sombras mucho más reales, dando un aspecto más limpio a esta versión. Afirma que, si bien la resolución no se ha incrementado notablemente, las sombras parecen ahora mucho más suaves y menos duras. También señala que los reflejos en el agua son sutilmente diferentes en Wii U, con reflexiones que parecen mucho más fuertes respecto a la versión de Xbox 360.




Bayonetta




Por ello Digital Foundry argumenta que la secuela del Bayonetta original es algo decepcionante en relación con el trabajo que han llevado a cabo con el primer título. El medio afirma que, si bien el aumento masivo del conjunto de piezas y objetos en Bayonetta 2 es ciertamente emocionante, esto ha tenido un alto coste en otros aspectos del juego. Por eso señala que Bayonetta ofrece una experiencia más pulida que Bayonetta 2.

El sitio concluyó diciendo que, junto a Need for Speed​​: Most Wanted, Bayonetta destaca como uno de los mejores ports disponibles en Wii U. Señala que está claro que se invertió una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en esta versión para mejorar la original de PS3 y Xbox 360, algo que se puede ver reflejado en la dinámica del juego, en los tiempos de carga más rápidos y en los niveles.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Tenéis pensado adquirir Bayonetta junto a Bayonetta 2? Por último, os dejamos con varios vídeos comparativos entre las versiones de Wii U, PS3 y Xbox 360:




wii u




link: http://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c



link: http://www.youtube.com/watch?v=jaCgW6C32nQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ



Bayonetta: Wii U vs xbox 360 vs ps3





ps3





xbox 360











Bayonetta
wii u
Bayonetta: Wii U vs xbox 360 vs ps3


ps3


xbox 360
Bayonetta
wii u