Battlefield 4 recibe el parche más grande hasta la fecha
El listado contiene una gran variedad de ajustes, mejoras y correcciones en varios apartados jugables

Tras varios meses de espera, Battlefield 4 ha recibido un nuevo parche en todas las plataformas que reúne las correcciones, ajustes y mejoras del centro de pruebas (CTE) de PC. En Areajugones hemos traducido el listado completo – incluyendo aquellos apartados que con específicos de una o dos plataformas.

Parche Masivo para Battlefield 4,Todos los detalles

Correcciones y ajustes generales
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al entrar en un vehículo o al utilizar un dispositivo.
Se ha mejorado el movimiento del soldado para que coincida de cerca con el Battlefield 3 mientras se mantiene la fidelidad del sistema de animación.
Se ha corregido un problema en Siege of Shanghai donde los jugadores podían hacerse invencibles cerca de la bandera A.
Se ha agregado un contador de pre-ronda. El mínimo de jugadores necesarios para comenzar la ronda, es calculado en el equipo que tiene menos jugadores.
Se ha ajustado la escala del punto de mira / óptica (así como su visibilidad) en aquellas zonas con un contorno brillante.
Ahora pueden moverse los árboles y arbustos con la inercia de las aspas del helicóptero y el propulsor del jet.
Se han corregido varios problemas de colisión y aplicado mejoras de rendimiento en los mapas de Dragon’s Teeth.
La opción para mejorar la sensibilidad de apuntado con la mira mientras utilizamos el FOV (Uniform Soldier Aiming), te permite utilizar ahora una tasa procesal de apuntando en lugar de los valores numéricos originales.
Se ha corregido un problema donde los ascensores de Dawnbreaker podían ser activados en el modo dominación, duelo por equipos, duelo por escuadras y desactivación.
Se ha ajustado el indicador de la latencia alta para que los jugadores noten rápidamente si están experimentando lag.
Se ha corregido un problema donde el segundo comandante podía hacer spawn sobre el primero en un determinado escenario – dando lugar a que 2 comandantes estuvieran situados en el mismo equipo.
Se ha solucionado un problema donde desaparece la tarjeta de presentación en el modo hardcore así como cuando la killcam está desactivada.
Se ha incrementado el temporizador de la ronda del modo “red de enlaces” a 30 minutos y se ha reducido la velocidad de la sangría de tickets en un 40%.
Se ha solucionado un problema donde un jugador que intenta unirse a un servidor lleno recibe una notificación errónea.
Se ha añadido el preset “clásico” en las opciones del navegador de servidores.
Se ha incrementado el tiempo de reutilización del artillado del modo comandante en 60 segundos.
Se ha solucionado un caso extremo donde uno de los activos (recursos) del comandante no puede volver a activase para el equipo si se encuentra bajo un ataque de Proxy.
Se ha corregido un bloqueo relacionado con el escudo antidisturbios.
La actualización de alta frecuencia, ahora es capaz de dar soporte a PlayStation 3 y Xbox 360. Viene activada por defecto y no puede ser desactivada.
Se ha reducido el tiempo que tarda en ser mostrado el indicador de daño.
Se ha corregido un problema donde los jugadores que se unen a la presa de Lancang tras tener lugar el evento Levolution, no escuchan las voces de los soldados ni la alarma.
Se ha corregido un problema donde Los Battle Pickups podían ser soltados inmediatamente tras recogerlos y también se ha corregido un problema donde los Battle Pickups no pueden ser recogidos cuando otros soldados se encuentran cerca de ellos.
Se ha establecido (por defecto) el contador de tickets del modo asalto a 100.
Se ha corregido un problema donde las mejoras de campo pueden perderse si un jugador hace spawn en un vehículo.
Se han ajustado algunos efectos relacionados con el humo. El humo es ahora más grande, tiene una mayor densidad y dura más tiempo.
Se han corregido algunos elementos que podían actuar incorrectamente ante la colisión de un proyectil.
Se ha corregido un problema donde las escuadras podían ser incluso más grandes del soporte máximo que son 5 jugadores.
Se ha corregido un bug donde el nombre del jugador no aparece correctamente en la pantalla del informe del emblema.
Se ha actualizado el icono del jugador para mostrar una variante del escudo cuando utilizan la mejora de campo que reduce el daño explosivo en un 10% (solo será mostrado para los jugadores enemigos)
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían “caer” por debajo del acorazado de la bandera E en Paracel Storm.
Se ha reducido un fuerte meneo en la cabeza de los soldados.
Se ha añadido una funcionalidad que te permite disparar mientras caes de un lugar alto – no confundir con el salto.
Se ha corregido un exploit en Operation Locker.
Se ha corregido un exploit cerca de la base estadounidense en Operación Metro 2014.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían caer por debajo del mapa de DawnBreaker.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían caer por debajo del mapa en Hainan Resort (en la playa que está cerca de la base estadounidense) y también se ha corregido un problema donde los jugadores podían esconderse detrás de una pared y disparar a los otros.
Se ha corregido un problema donde las cajas de munición y los botiquines, podían bloquear la línea de visión de los desfibriladores.
Se ha corregido un exploit donde puedes equiparte varios dispositivos en diferentes clases.
Se ha solucionado un caso donde las asignaciones de China Rising y Second Assault, no eran mostradas correctamente (desbloqueadas y sin progreso alguno realizado)
Se han ajustado los puntos rojos para las miras de mediano y largo alcance en las armas primarias del ingeniero.
Retroceso visual: las miras de corto alcance (salvo la mira de hierro, la IRNV y la FLIR) y todas las miras de medio alcance, han sido retocadas para que ya no afecten a las animaciones. Este efecto no tiene nada que ver con el retroceso del arma y no se ve afectado por él.
Se ha añadido un botón para mantener pulsado (o simplemente apretar) el impulso de los vehículos.
Se han añadido opciones en las interfaz de usuario para ajustar la sensibilidad de apuntado mientras utilizamos la mira. Estás opciones están ahora en una sección aparte dentro de las opciones avanzadas de control.
Se ha corregido un problema donde el misil crucero no funciona correctamente si una bandera se encuentra en una estado neutral mientras el misil se encuentra en el aire.
Se ha corregido un problema donde los equipos podían hacer spawn muy cerca de la posición del bando contrario con el modo de duelo por equipos en todos los mapas.
Se ha lanzado una corrección para el modo Obliteration donde la ronda podía finalizar mientras la bomba era armada antes de que el contador llegara a 0.
Se ha reducido la intensidad de las granadas cegadoras en la HUD cuando un jugador se ve afectado por ellas.
Se ha solucionado un problema en el modo de capturar la bandera donde el equipo con el mayor número de puntos, gana el encuentro independientemente del número de banderas capturadas – los puntos sólo deben ser contados en el caso de empate.
Se ha corregido un problema en el mapa de Lumphini Garden (conquista) donde la bandera B no puede volver a recibir los efectos de un scan de infantería si el comandante ha recibido un ataque de Proxy.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el menú de personalización mientras juegan desactivación.
Se ha corregido un problema donde las miras de hierro de las ametralladoras ligeras, solo reflejan algunas balas mientras se dispara.

Playstation 3

Mejoras en el modo de Carrier Assault
Cuando las puertas del carguero estén abiertas, el spawn en paracaídas estará disponible como antes.
Cuando el primer conjunto de estaciones MCOM sea destruido, el equipo defensor será movido al carguero mientras los atacantes solo podrán usar el spawn en paracaídas.

parche

Mejoras en los mapas de Dragon´s Theeth
Se han lanzado una serie de correcciones para los casos de colisión.
Se han corregido algunos exploit / glitches en los lugares altos.
Se ha añadido un límite de altura en los tejados para evitar acceder a áreas restringidas y prevenir posibles exploits.

xbox 360

Ajustes y correcciones para las armas
Se ha corregido un problema con la inexactitud del RPG y el XM-25 donde al disparar rápidamente, el jugador cambia a la arma anterior y la dispersión es grande hasta después del primer disparo.
Ajustes generales en las armas: Se ha reducido el retroceso en la supresión, eliminado el modificador de retroceso al hacer zoom y reducido en torno a un 75% el retroceso desde la cadera.
Compensador: Se ha reducido el impacto global de este accesorio tanto en su punto a favor como en contra.
Cañón pesado: Se ha reducido la ventaja de dispersión al moverse mínimamente y movido esa ventaja en un aumento de dispersión. Este accesorio debería ser ahora una buena opción para los escenarios de tiro largo.
Mira láser: Se ha añadido una pequeña ventaja en la precisión mientras disparamos de pie desde la cadera.
Se ha corregido el aumento de los valores de dispersión que estaban mal situados – afecta principalmente a las armas de los packs de expansión.
Se ha añadido un modificador que faltaba en la SAR-21.
Aumento de la velocidad de las balas: DICE ha mejorado la velocidad de los slugs (cartuchos de escopeta) y las balas en casi todas las armas con supresor, así como una mejora selectiva de la velocidad estándar para las armas que eran demasiado lentas en su rango efectivo.
Daño del modelo multijugador: Muchas armas han sido retocadas en el daño máximo y mínimo que son capaces de generar. Es posible que tengamos que disparar una bala adicional para matar en los enfrentamientos a corta y larga distancia.
Demora de disparo: Se ha eliminado en todos los revólveres.
Desert Eagle: Se ha reducido el daño máximo y la velocidad de la bala.
Se han realizado ajustes en las armas con una baja cadencia de disparo a fin de que sean más manejables a larga distancia en comparación con las armas con una gran cadencia de disparo.
Las carabinas y las armas de defensa personal, tiene ahora modificadores únicos que refuerzan sus puntos fuertes.
Munición: Ahora se puede obtener más munición para las armas que cuentan con un cargador pequeño.
Armas de defensa personal (PDW): Se ha mejorado la dispersión mínima de disparo al moverse.
Ametralladoras ligeras: Se ha mejorado la dispersión de disparo al moverse.
Rifles designados de tirador: Se ha mejorado el sistema de audio en el disparo. El SKS y el M39EMR, ya no te permiten contener la respiración. Se ha aumentado la velocidad de las balas.
Rifles de francotirador con cerrojo: Se ha incrementado la velocidad de algunas balas y reducido ligeramente la cadencia de disparo del Gol Magnum.
SMAW: Se ha incrementado ligeramente la velocidad máxima y la aceleración.
MBT LAW: Se ha sometido a un gran cambio en base a las sugerencias de la comunidad. Ahora tendrás que apuntar con un poco más de precisión para seguir al objetivo. Es mucho más difícil tener que rastrear un vehículo al azar entre tú y el objetivo: ya no será capaz de fijar detrás de una cobertura y es un poco más lento. Ahora comienza el seguimiento a partir de 100 metros en lugar de 15 – permitiendo que el objetivo tenga una ligera capacidad para reaccionar antes la advertencia de fijación.
SLAM: Se ha reducido ligeramente el daño y el radio efectivo de explosión. Tres SLAM, ya no serán capaces de destruir un tanque pesado. Un tanque en estado de desactivación, tendrá que recibir un cohete para ser destruido.


Correcciones y mejoras en el sistema de animación de las armas
Todas las pistolas: Se ha eliminado una animación aleatoria al disparar con las miras de hierro – basado en el feedback del CTE.
Todas las pistolas automáticas: Se ha reducido la transición del sistema de animaciones al disparar para prevenir una posible desincronización cuando disparamos rápidamente.
Rifles automáticos: Se ha corregido un problema donde desparece el gatillo en el sistema de animación.
Unica 6: Se ha corregido un problema donde el martillo del arma se queda pegado en la animación de disparo con la mira de hierro. También se ha reducido el tiempo de recarga.
CS5: Se ha corregido un problema donde cargador podía volverse invisible si la recarga es interrumpida. También se ha corregido un problema donde la animación del cerrojo queda desincronizada al disparar casi al final de una recarga táctica – con el cargador parcialmente lleno.
G36C: Se ha corregido un problema con el sistema de animación que cambia la posición de la manija durante una recarga completa o táctica.
CZ-805: Se ha corregido un problema con el sistema de animación que cambia la posición de la manija durante una recarga completa o táctica.
AWS: Se ha habilitado el modo de disparo semi-automático y corregido un problema con la posición de la empuñadura en primera persona.
XM25: Se ha corregido un problema con el sistema de animación y un efecto contraproducente en la posición de la manija.
M60E4: Se han ajustado los intervalos de interrupción de la recarga para que coincidan con las otras ametralladoras ligeras – la caja de munición permanece montada durante la interrupción.
L96A1: Se han añadido los intervalos de recarga que faltaban.
JNG90: Se ha ajustado el umbral de recarga para evitar pasar por la animación de la re-cámara al final de una recarga completa.
SR338: Se ha corregido un bug donde el sistema de animación puede ser omitido al disparar a una cierta cadencia.
L85A2: Se ha ajustado la posición de la empuñadura respecto al asa (protegiendo el gatillo) y corregido un bug con la animación de recarga que puede causar que los accesorios se desplacen del arma durante el proceso.
RPK-74M: Se ha reducido el tiempo de recarga a 3 segundos para que coincida mejor con el sistema de animación.
HK45C: Se ha corregido un desajuste entre la postura de la cadera y el apuntado de mira.
ACW-R: Se ha reducido el tiempo del registro de la recarga.
QBU-88: Se ha corregido un recorte en el despliegue del sistema de animación.
SR2: Se ha añadido un perno alternativo que evita el recorte o la falta del sistema de animación en la recarga completa y en la postura del soldado mientras está en el agua.
870: Se ha corregido un problema con el sistema de animación tras hacer zoom y disparar.
M16A4: Se ha corregido un desajuste con la postura del bipode y el modelo.
RFB: Se ha eliminado el proyectil adicional que queda visible cuando disparamos con un bipode mientras usamos la mira de hierro.
MK 11 MOD 0: Se ha corregido un atasco en el sistema de recarga y eliminado una rotación incorrecta durante la animación de disparo con un bipode.
Todos los rifles designados de tirador, la M82A3 y los Battle Pickups: Se ha corregido un problema con el bipode que previene la animación de disparo con las tasas más altas de fuego.
M412 Rex y Magnum 44: Se han ajustado las animaciones de disparo para los nuevos valores del gatillo (que es ahora más lento) así como corregido un bug mientras se corre.
Todas las ametralladoras ligeras de cinturón: Se ha añadido un indicador con los últimos cartuchos de munición restantes en las animaciones de disparo mientras usamos la mira del arma.


Granadas – Primer listado de ajustes
Lo más destacado

Se ha reducido a 1 la capacidad inicial de las granadas de impacto RGO y las granadas V40.
Se ha reducido el radio de explosión efectiva de las granadas de impacto RGO y las granadas V40, requiriendo una mayor precisión para conseguir el daño máximo.
Se ha incrementado el tiempo en que tardamos en reabastecernos en las cajas de munición.
Estos ajustes son una mejora indirecta de la especialización ofensiva y granadera.


Lista detallada

Se ha reducido la capacidad de las granadas RGO de 2 a 1.
Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas RGO de 1.65 a 1 metro.
Se ha reducido la capacidad de las granadas V40 de 3 a 2.
Se ha reducido el radio de explosión de la granadas V40 de 7 a 6 metros.
Se ha reducido el radio de explosión interna de la granada V40 de 2.5 a 1 metro.


Se ha incrementado el tiempo de reabastecimiento de las granadas de la siguiente manera

Cegadora: 5 -> 9 segundos
V40: 7 -> 25 segundos
Bengala: 1 -> 6 segundos
M18: 5 -> 9 segundos
M34: 8 -> 25 segundos
M67: 5 -> 25 segundos
Dardo XM25: 1 -> 3.5 segundos (5 -> 4 proyectiles)
XM25: 3.5 -> 6 segundos (2-> 1 proyectil)
Lanzagranadas triple de 40mm: 5 -> 9 segundos
Lanzagranadas de humo: 2.5 -> 5 segundos (en sincronía con la granada cegadora)
Lanzagranadas LVG / HE: 8 -> 9 segundos


Playstation 4

Ajustes y correcciones en la HUD – Interfaz de usuario Triage



Se han añadido opciones avanzadas para ajustar los iconos de la HUD.
Se ha añadido un soporte para ajustar la transparencia de los iconos de la HUD.
Si apuntamos con la mira, veremos una transparencia automática en los iconos de la HUD.
Se ha añadido una nueva opción donde al pulsar el botón de avistar, se emiten ordenes de ataque o defensa.
La barra del modo de juego que aparece en la parte superior del mini mapa, ahora es capaz de mostrar también el estado de la orden en las escuadras.
Se ha corregido un problema al tener espacio entre el mini mapa y la barra de información en el modo de juego: duelo por equipos.
Se ha corregido un problema donde los elementos del mapa (indicadores) no se muestran en la versión China del juego.
Se han añadido opciones jugables avanzadas (deslizadores) para controlar la transparencia de los elementos de la HUD.
Se ha añadido una opción jugable avanzada para poder cambiar el tamaño del mini mapa.
Se ha añadido una opción jugable avanzada para hacer que los iconos del mini mapa se establezcan en un tamaño auto junto a la escala de mini mapa.
Se ha añadido una opción jugable avanzada para establecer la escala predeterminada del mini mapa.


pc gamer

Mejoras en el sistema de revivir

El temporizador ha sido añadido. Ahora puedes ver el tiempo restante que le queda a tus compañeros de equipo para poder escoger a quien revivir.
Se ha añadido un pitido en los desfibriladores para indicar el momento exacto en que están completamente cargados – devuelves el 100% de salud.
Se ha corregido un problema que podía causar la desaparición de la HUD cuando el jugador accede al menú del juego mientras se encuentra en el estado de revivir.
Se ha corregido un bug donde eres capaz de revivir a los compañeros con tan sólo frotar las palas del desfibrilador.
Se ha corregido un problema donde dos jugadores con desfibriladores intentan revivir a un mismo jugador y la puntación acaba en el jugador que no completa la acción.



Mejoras en asalto

DICE <3 RUSH es una iniciativa del CTE enfocada a mejorar el modo asalto en los mapas del juego base. Este primer lanzamiento, incluye nuevos diseños y un conjunto de reglas implementadas en:

Flood Zone
Golmud Railway
Hainan Resort
Lancang Dam
Operation Locker
Paracel Storm
Rogue Transmission
Siege of Shanghai
Zavod 311

Las mejoras para el mapa de Dawnbreaker (atardecer) y otros ajustes para los mapas anteriores, serán objeto de test. Por otro lado, se ha desactivado el modo comandante en todos los mapas que tengan la modalidad asalto.


Mejoras en el modo competitivo Obliteration

Se ha reducido el barrido de radar en las bases de despliegue a 40 metros.
La bomba ya no tiene que ser plantada en secuencia.
Se ha reducido el tiempo necesario para plantar la bomba de 10 a 8 segundos.
Se ha situado el icono de la bomba sobre la cabeza del portador.
Se ha reducido el área de combate en Operación Locker de acuerdo con el feedback de la comunidad.
Se ha reducido el área de combate de Golmund Railway y ajustado los puntos de spawn.
Se ha corregido un problema al quedar la bomba fuera de los límites de Golmud Railway.
Se ha corregido un problema relacionado con las tuberías de Zavod 311 que bloquean el acceso.
Se ha reducido el área de combate en Zavod 311.


Correcciones especificas

PC

Se ha corregido un bloqueo del juego.
Se ha añadido una opción deslizante del FOV para las cámaras de persecución en todos los vehículos.
Se ha corregido un problema donde los jugadores no pueden volver a enlazar los dispositivos en la 1 ranura.
Se ha corregido un problema donde los parámetros del registro de chat, dejan de funcionar correctamente cuando el jugador abandona el juego.
Se ha ajustado el indicador de latencia.
Se ha mejorado el post-procesamiento para la configuración media de los gráficos.
Se ha corregido un problema donde la entrada de texto se borra tras cambiar a la cámara del final de la ronda y la tabla de puntuación. El texto permanece ahora en su lugar independientemente de las acciones del juego.
Se ha añadido una opción para desactivar la función automática del acelerador de los jets.


PlayStation 3

Se ha corregido un bloqueo del juego.
Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar en la pantalla del final de la ronda.


Correcciones del servidor

Se ha corregido un problema donde los indicadores de daño (la cuña roja) apunta en la dirección equivocada.
Se han aplicado mejoras y reducido el marco de frecuencia del mensaje que indica que los jugadores están situados fuera de su región en todas las plataformas.