Roban mochilas en todo el mundo
robo


Te pensas que solo en la Argentina roban mochilas? Mira te muestro maquinola.



España

link: https://www.youtube.com/watch?v=dskZOsDwI14


Peru


link: https://www.youtube.com/watch?v=IEqlG9huiuM


link: https://www.youtube.com/watch?v=1GrNAyQe3n8




Mexico


Roban mochila con $90 mil en Centro

mexico


Una mochila con 90 mil pesos en efectivo fue robada del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la Zona Centro.

El propietario indicó que dejó la mochila dentro de una camioneta mientras iba a comer, pero al regresar, ya no estaba.

La tarde del jueves, ante la agencia del Ministerio Público, se presentó un hombre para interponer su denuncia por el delito de robo.

El afectado refirió ser comerciante originario del Estado de México.

Dijo que por su trabajo, acudía muy seguido a esta ciudad para hacer operaciones comerciales y que ayer llegó a un restaurante ubicado sobre la calle 5 de Mayo para comer.

Indicó que para esto estacionó su camioneta de la marca Ford, tipo F-150 sobre la vía pública, y que a dentro dejó una mochila con 90 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, después de dos horas regresó y se dio cuenta que la puerta del vehículo se encontraba abierta y que la bolsa ya no estaba.



Fuente: http://www.am.com.mx/leon/sucesos/roban-mochila-con-$90-mil-en-centro-118641.html



Le roba su mochila a una menor

peru


Policía Municipal detuvieron a Julio Alberto Matos Chulim, quien la tarde de anteayer intentó asaltar a una menor de edad cuando ésta regresaba de la escuela.

Según el reporte oficial, anteayer minutos antes de las 2 de la tarde recibieron una solicitud de apoyo.En la calle 48 entre 27 y 29 de la colonia Esperanza, una persona en estado de ebriedad que circulaba con una bicicleta le arrebató la mochila a una niña que regresaba de una secundaria.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar identificaron a G.M.D., de 13 años, como la afectada.

Cerca del lugar fue detenido Julio Alberto Matos Chulim, quien en la comandancia dijo llamarse Israel Collí Poot, como responsable del robo.Después de pagar una multa, fue dejado en libertad.El padre de la afectada, interpuso una denuncia en el juzgado de paz, donde más tarde se levantó un acta administrativa, donde el detenido aceptó querer robar a la adolescente. Debido a que el detenido vive en esa misma colonia se comprometió a no tomar represalias contra ninguno de los involucrados de los hechos, ya que en la próxima sería turnado a las autoridades correspondientes. El detenido recobró su libertad ayer cerca del medio día luego de pagar su multa correspondiente.- J.B.C.


Fuente: http://yucatan.com.mx/yucatan/oxkutzcab/le-roba-su-mochila-a-una-menor


Argentina
Cartel que está en la Torre Eiffel.



link: https://www.youtube.com/watch?v=sVye1GNLRa8









mochila
espana


Roban mochilas en todo el mundo