Si has visto la película "Titanic", pensarás que eres un experto en todas las cosas relacionadas a ella (como Leonardo DiCaprio). Bueno, hay muchas cosas que en la película no mencionan. Hoy, vamos a exponer algunas cosas que pasaron por alto en la película.

El Titantic fue un gran barco, lleno de esperanza y promesa... Imagina vivir en la época del Titanic. Y esto es lo que no sabías:


1.) Un simulacro de emergencia estaba previsto para que los pasajeros puedan saber que hacer en caso de un desastre, pero fue cancelado. Estaba programado un día antes de que ocurriera el desastre.

Titanic: algunas cosas que no sabías

2.) ¿Recuerdas esta escena de la película en la que los músicos siguieron haciendo música mientras se hundía el barco? Esto realmente pasó.

Algunas

3.) Milton Hershey, de la empresa de chocolate Hershey's, tenía boletos para estar en el Titanic pero canceló su reserva, debido a una reunión de negocios.

cosas

4.) Un sobreviviente japonés fue considerado cobarde cuando volvió a Japón por no morir con el resto de los pasajeros.

titanic

5.) Las 4 chimeneas en el Titanic era un engaño. Sólo 3 de ellas funcionaban, el cuarto fue agregado sólo para mostrar que el buque era el más impresionante.

nosabias

6.) El presupuesto para la película "Titanic" fue en realidad mayor que el del Titanic real.

Titanic: algunas cosas que no sabías

7.) El iceberg que hundió el Titanic comenzó su viaje alrededor de 1000 AC.

Algunas

8.) El barco California, estaba cerca del Titanic y pudo haber ayudado en el rescate de los pasajeros, pero por un retraso en la comunicación, no pudo hacerlo.

cosas

9.) El Panadero Principal a bordo del Titanic sobrevivió al accidente y a la congelación porque bebió tanto alcohol, lo que mantuvo sus órganos fortificados durante 2 horas hasta que fuera rescatado.

titanic

10.) El Titanic es el único trasatlántico que se hundió por un iceberg.

nosabias

11.) La mayoría de botes que se habían utilizado no estaban totalmente llenos. Había espacio suficiente para que más personas fueran salvadas.

Titanic: algunas cosas que no sabías

12.) El accidente del Titanic se podría haber evitado si se hubiera dado el aviso del iceberg 30 segundos antes de que el capitán lo hiciera.

Algunas