El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quienes son los hombres de negro ? Megapost

Quienes son los hombres de negro ? Megapost
Los hombres de negro (del inglés men in black, MIB) son, según la especulación más popular, presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:
-Visten impecables trajes negros. 

-Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac. 

-Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.
ovnis

-Modales corteses pero amenazantes. 

-También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

La identidad de estos misteriosos hombres ha creado multitud de conjeturas, desde miembros de servicios secretos que pretenden ocultar cualquier encuentro extraterrestre, humanos de una extraña raza que permanecen ocultos en zonas polares hasta teorías que afirman que son extraterrestres encubiertos que tratan de silenciar las actividades que tienen en nuestro planeta.
Como actúan los Hombres de Negro

El informe típico sobre Hombres de Negro es más o menos como sigue: poco después de haber observado un OVNI, el sujeto (que puede ser un testigo o un investigador) recibe una visita. Con frecuencia, esto ocurre tan pronto que todavía no se ha producido un informe oficial ni una publicación. Los visitantes no pueden haber obtenido de forma normal la información que sin duda poseen: nombres, direcciones, detalles acerca del incidente y de la gente implicada.

La víctima está, casi siempre, sola en el momento de la visita, generalmente en su propia casa. Sus visitantes, que suelen ser tres, llegan en un gran coche negro. En Estados Unidos suele ser un prestigioso Cadillac, pero pocas veces de un modelo reciente. Al mismo tiempo, aunque se trata de un automóvil antiguo, lo más frecuente es que esté en perfectas condiciones, que esté escrupulosamente limpio por dentro y reluciente por fuera, y que presente incluso el inconfundible olor a "coche nuevo". Si el sujeto anota el número de matrícula y lo investiga, descubre siempre que se trata de un número inexistente.
extraterrestres
Habitualmente se les define en grupos de tres hombres, con coches de color negro, modelos antiguos pero en tal estado que parecen acabar de salir de fábrica y educados pero amenazantes.

Los visitantes son casi siempre hombres; muy raramente aparece una mujer, pero nunca más de una. Su aspecto se ajusta a la imagen estereotipada de un agente de la CIA o de los servicios secretos: llevan trajes oscuros, sombreros oscuros, corbatas oscuras, zapatos y calcetines oscuros, pero camisas blancas; los testigos comentan a menudo su aspecto impecable... toda la ropa que llevan parece recién comprada.
Las caras de los visitantes son descritas como vagamente extranjeras, casi siempre "orientales"; muchas descripciones hablan de ojos almendrados. Cuando su piel no es oscura, tienden a estar muy tostados. A veces aparecen toques extraños; en el caso del doctor Hopkins, que relataremos más adelante, el hombre de negro ¡parecía llevar los labios pintados de rojo! Los HDN tienen en general rostros serios y carentes de expresión; sus movimientos son rígidos y torpes. Su actitud es formal, fría, siniestra, casi amenazadora; nunca son simpáticos, aunque tampoco demuestran hostilidad. Los testigos han sugerido muchas veces que no parecían humanos.

Casos Celebres en los que Aparecieron Hombres de Negro

En septiembre de 1953, estos individuos visitaron al experto en ovnis Albert K. Bender, organizador de la oficina internacional de platillos volantes que había emprendido en serio la tarea de aclarar los misterios en torno a los ovnis. Bender pensaba que había dado con la solución, y poniendo sus opiniones por escrito, las envió por correo a un amigo. Cuando estos individuos llegaron, tenían en su poder el material, que nunca llegó a su destino. Le dijeron que había sido el único entre todos los investigadores en dar con la respuesta. Para su edificación, le añadieron unos cuantos detalles más que no conocía, asustándole de tal forma que se puso enfermo y no probó bocado en varios días. A partir de entonces Bender fue un hombre cambiado, que no quiso volver a hablar de ovnis con nadie. Terminó escribiendo un libro titulado Flying Saucers and the Three Men (Los platillos volantes y los tres hombres), en el que dijo que contaría todo lo que le había sucedido. En realidad lo único que hizo fue complicar más las cosas cuando mencionó su proyección astral a una base de platillos volantes situada en el Antártico. El libro parecía ser sólo una tapadera de lo que había ocurrido en realidad.
Bruce Cathie, estando en Nueva Zelanda, fue abordado en un hotel, durante uno de sus vuelos. Había dado a conocer que llevaba consigo fotografías de las misteriosas antenas que se estaban multiplicando en la zona donde vivía. Tres individuos se hallaban sentados en una mesa cercana, y uno de ellos se le acercó y trató de darle conversación, mientras el sobre estaba sobre la mesa, a su vista. El hombre trató de que Cathie le pusiera en él un nombre y una dirección donde se le pudiera localizar. Cathie estaba preparado para esto y no accedió. Finalmente, se disculpó y subió a su habitación, volviendo a bajar para poner sus fotos en la caja fuerte del hotel. Los hombres ya no estaban allí, y al preguntarle a la chica de recepción cuándo habían pasado por allí, ella le dijo que nadie se había marchado. Parece que estos seres tienen la desconcertante costumbre de desvanecerse literalmente en el aire.
Otro investigador tuvo una importante demostración aún más espectacular de esta capacidad cuando los tres hombres le visitaron en su trabajo, a primera hora de la mañana, ordenándole que abandonase ciertas líneas de investigación que estaba siguiendo. El les aseguró que ya había pensado hacerlo, y se marcharon por una puerta cercana. El les siguió inmediatamente, abriendo la puerta sobre un pasillo vacío impregnado de un olor como el que hubiera dejado una fuerte descarga eléctrica. En un instante, los hombres se habían esfumado.

Uno de los más interesantes contactos con los hombres de negro tuvo lugar el 9 de enero de 1967 en casa de Edward Christiansen, en Wildwood, New Jersey. A las cinco y media de la tarde, un hombre de extraño aspecto llamó a la puerta. Cuando le abrieron, dijo que pertenecía a la Oficina de Localización de Herederos, y que era posible que el señor Christiansen hubiera heredado mucho dinero. Se hizo pasar al forastero, y se vio que era un tipo poco corriente, con una estatura por lo menos de dos metros, hombros muy anchos, y que debía pesar alrededor de los ciento cincuenta kilos. Llevaba un largo abrigo negro de tela muy fina, y un gorro de estilo ruso. Al quitárselo, descubrió una gran cabeza con el pelo cortado al rape y una zona perfectamente redonda que parecía afeitada. Tenía los ojos saltones como si padeciese de tiroides, y uno de ellos era vidrioso y mal sincronizado con el otro. Gigi, el perro de los Christiansen, le cogió una aversión inmediata, que hizo patente con sus gruñidos y ladridos.
El hombre empezó a hacer una serie de preguntas sobre los datos personales de Edward Christiansen, dando la explicación de que era para averiguar si se trataba del hombre que mencionaba el legado. Tenía una voz curiosamente metálica, que parecía emitida por el altavoz de un computador, monótona y fría. Cuando se sentó, sus pantalones, ya bastante cortos, se levantaron, y Mrs. Christiansen y su hija Connie observaron fascinadas un cable verde que le salía del calcetín y subía por su pierna, pareciendo entrar en ella por una muesca antes de perderse en sus pantalones. Con esto y con su singular aspecto pálido y enfermizo, aquel forastero tenía una apariencia singular. Cuando se le ofreció tomar algo rehusó, y dijo que dentro de diez minutos necesitaría un vaso de agua. Durante la entrevista, la familia observó que su rostro se iba poniendo cada vez más rojo, hasta que terminó pidiendo el vaso de agua, que se bebió de un trago con una gran píldora amarilla. Esto pareció devolverle a sus estado normal.
Al terminar la visita. Mrs.Christiansen decidió observar la marcha del hombretón. Desde la oscuridad de la puerta de su cocina, le vio hacer una llamada con la mano, y un Cadillac negro del año 1963 surgió de las sombras con las luces apagadas. El desconocido entró en él y se fue.
Al día siguiente, el señor Christiansen recibió una llamada telefónica con una voz femenina que le explicó que el Edward Christiansen que buscaba la oficina de Herederos había sido localizado en California. El le dió las gracias y colgó. El anterior mes de noviembre, la familia Christiansen había visto un ovni; parece ser que esto fue lo que provocó la visita de los hombres de negro, aunque no se mencionó para nada la visita ni se le hizo amenaza alguna.


El astronauta de Solway Firth ¿Una prueba mas?

hombres

Val Camonica, Italia, es uno de los mayores valles de los Alpes centrales, en el este de Lombardía.


En esta ubicación hay un conjunto de pinturas rupestres que se cree que representan deidades olvidadas.


Las imágenes se asemejan a los astronautas de hoy en día, a pesar de estar pintados hace unos 10.000 años antes de Cristo.


Pero la evidencia fotográfica mas impresionante de hoy en día fue capturada en la fotografía llamada El astronauta de Solway Firth .


El 23 de mayo de 1964, Jim Templeton, un bombero de Carlisle, Cumberland, tomó tres fotos de su hija de cinco años de edad, en un día de viaje a Burgh Marsh, situado cerca del estuario de Solway en Cumbria, Inglaterra .


Las únicas personas que se encontraban a esa hora en los pantanos era un par de señoras mayores, y aunque las vacas y las ovejas normalmente son abundantes, estaban agrupadas en el extremo de la marisma.


En la segunda imagen captada por Templeton, una figura blanca se puede ver con lo que parece un traje espacial.


Templeton insiste en que no vio la figura hasta después de que sus fotografías fueron reveladas y los analistas de Kodak confirmaron que las imágenes eran genuinas.


Al día de hoy, el panorama sigue siendo inexplicable y una fuente de fascinación internacional. Cuando se tomó la fotografía, en 1964, los trajes espaciales humanos estaban en su infancia extrema.


Se ha sugerido por algunas personas que tal vez es alguien de espalda a la cámara, tal vez con un sombrero o casco.


Tras el lanzamiento nacional de la fotografía, Jim Templeton afirmó que fue visitado por dos hombres que, dice, fueron enviados por el Gobierno .


Los hombres trataron de hacer a Templeton admitir que había fotografiado a una persona, pero él se negó.


En el mismo período de tiempo que se tomó la foto, el lanzamiento de un misil en el Campo de Pruebas de Woomera, fue abortado debido a que en el campo de tiro había dos grandes hombres.


Los técnicos informaron que se parecían al El astronauta de Solway Firth . Ufólogos han utilizado la fotografía como evidencia de que la vida extraterrestre ha influido en el programa espacial moderno , incluyendo los trajes espaciales.


HOMBRES DE NEGRO 

El asunto se vino a complicar porque Templeton declaró que fue molestado por unos hombres de negro. Sin embargo dio diferentes versiones a los ufólogos. En términos generales son muy parecidas pero difieren en los detalles. 

Versión 1 

Pocas semanas después Jim Templeton recibió dos misteriosos visitantes. Él nunca había oído de los hombres de negro: el asunto era poco conocido en Inglaterra en esos días. Pero los dos hombres llegaron a su casa en un Jaguar, vistiendo trajes negros. Lo raro era su conducta. Ellos se referían entre sí utilizando un número y hacían preguntas muy raras. Le pidieron que los llevara a las marismas. Querían conocer todos los detalles del clima del día en que se tomaron las fotos, las actividades de los pájaros y cosas como esas. Luego lo presionaron para que admitiera que sólo había fotografiado a un tipo que iba pasando. Jim respondió con tacto, pero nunca rechazó sus ideas, por lo que comenzaron a enojarse de manera irracional, para luego alejarse en su coche. El ex bombero tuvo que caminar 8 kilómetros para regresar a su casa. 

Versión 2 

Poco después de que apareció su foto en los periódicos dos hombres con sombreros de bombín aparecieron en la estación de bomberos. Cuando les preguntó de dónde venían, se negaron a responder, replicando que pertenecían al gobierno de Su Majestad y no tenían que mostrar su identificación. Le pidieron que les mostrara el lugar en donde había tomado la foto. Él salio de su trabajo y los hombres lo llevaron en un Jaguar hasta Burgh Marsh, en donde Jim les señaló el sitio exacto. Uno de los hombres preguntó, “¿Así que aquí es donde usted vio al hombre?”, Jim respondió, “No, perdón, yo no vi a nadie”. Entonces los hombres le agradecieron y abandonaron el lugar abruptamente, dejándolo en las marismas. 

Versión 3 

Poco después de que se revelaron las fotos, dos hombres visitaron a Jim. Le pagaron por que los llevara, en un Jaguar negro, hasta las marismas. Los dos hombres mostraron sus credenciales y declararon que eran agentes investigadores del gobierno. Hicieron preguntas poco usuales, como la conducta de los animales y sobre las condiciones exactas del clima de aquel día. Aparentemente se molestaron cuando Jim desechó su sugerencia de que se trataba de un hombre caminando por el campo. Entonces lo abandonaron a unos ocho kilómetros de su casa. 

Unos meses después Jim llevó un segundo rollo a la Kodak para revelado. Se le regresó sin varios de los negativos. Jim cree que fueron confiscados por los agentes del gobierno porque había algo secreto en la película. 

Si recordamos, en sus primeras declaraciones Templeton comentó algunos detalles sobre el comportamiento de los animales y el clima. Justo lo que ahora le preguntaban los hombres de negro. Parecía que sus mentes pensaban en lo mismo. ¿O era que todo tenía un origen en la cabeza de Templeton? 






link: https://www.youtube.com/watch?v=d9CGmQZoSaM



Hombres de negro según Wikipedia


Los Hombres de negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos. El término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas. El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento ovni.
El investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y estandarizado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de "amenazas externas".


Aspecto[editar]
Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:
  • Visten impecables trajes negros, siempre con corbatas a juego y camisas blancas.
  • Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
  • Su tez es oscura o bien pálida, en ocasiones con rasgos faciales vagamente orientales.
  • Cuentan con una voz clara, en ocasiones de resonancia metálica.
  • Poseen modales corteses pero amenazantes.
También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.
Conducta[editar]
Los hombres de negro parecen poseer mucha información sobre las personas con las que se ponen en contacto, dando a entender que la gente con la que contactan ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo durante un largo período de tiempo. A pesar de la homogénea apariencia externa que presentan, el comportamiento social puede variar considerablemente entre uno y otro hombre de negro, pero usualmente es distante y reservado, con un tono oficial. Normalmente, su modus operandi pasa por simular buscar información acerca de los fenómenos paranormales que hayan podido ver las personas a las que entrevistan, o bien intentar convencer al sujeto de que el fenómeno nunca ha existido o de que le conviene no hablar públicamente sobre ello. Según el folclore del fenómeno ovni y las ideas más extendidas en la ficción, los hombres de negro llegarían a usar instrumentos especializados para borrar la memoria de los sujetos con los que hablan, con el objetivo de eliminar de la mente de los sujetos la vivencia de fenómenos paranormales.
Historia[editar]
Quizá la primera vez que se mencionó a los hombres de negro fue en septiembre de 1953. Albert K. Bender, presidente de la International Flying Saucer Bureau(IFSB), anunció haber descubierto la verdad sobre los ovnis, y que la publicaría en el siguiente número de su revista. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones pero le prohibieron revelarla. A lo largo de los años, Bender ha ido revelando detalles sobre este encuentro y sobre sus descubrimientos.
Otro episodio célebre es el del Dr. Herbert Hopkins, de Maine, que en 1976 recibió la visita de otro de éstos personajes, calvo, sin cejas ni pestañas, de piel pálida y labios pintados, que hizo desaparecer unas monedas y se despidió con la frase "Mi energía se está agotando, debo irme". También se dice que han sido vistos en el hecho del mito Polybius y el Hombre polilla o Mothman.
Opiniones[editar]
La opinión más extendida, incluso entre los defensores del fenómeno ovni, es que los Hombres de Negro son un elemento puramente folclórico dentro de la ufología, fruto de la influencia mediática, la imaginación colectiva y la autosugestión, aunque hay estudiosos que opinan que debe haber cierto elemento real en el tema, debido a casos de extorsión y amenaza ocurridos a investigadores, por ejemplo, el de Albert K. Bender.
Una posible explicación es que el mito surgiera a raíz de la vestimenta de colores oscuros que utilizan muchos agentes de la CIA, el FBI y el Servicio Secreto.
Cultura popular[editar]
Cine[editar]
La película de los Hombres de negro es probablemente el principal referente sobre el tema en ficción. Cabe destacar que en el cómic original los hombres de negro no sólo combatían extraterrestres sino también demoniosmutantes y otros seres; además eran los verdaderos gobernantes del mundo y podían utilizar métodos más oscuros para preservar el secreto, como el asesinato de testigos. Las películas basadas en el cómic difieren en que se concentran sólo en extraterrestres, forman una agencia del gobierno (y no son el gobierno per se) y utilizan métodos más benévolos (como borrar la mente).
Los hombres de negro también parecen ser los inspiradores de los Vigilantes en la película Dark City y del Agente Smith y sus pares en la saga de The Matrix.
Televisión[editar]
Series televisivas han hecho uso de la imagen y mitología de los hombres de negro, quienes aparecen por ejemplo en la serie de ciencia ficción/terror The X-Files, así como los Observadores en la serie Fringe. El programa inglés Doctor Who tiene en base en ellos a unos extraterrestres.
El programa de televisión argentino CQC (Caiga quien Caiga), así como sus adaptaciones de otros países, tienen una estética basada en la supuesta apariencia de los hombres de negro.
En la serie francesa Código Lyoko hacen apariciones recurrentes los hombres de negro, especialmente persiguiendo al padre de Aelita y secuestrando a su madre. Aunque en la serie no se aclara quiénes son, en los libros se afirma que pertenecen a la CIA o la NSA (no está claro) y que, paradójicamente, son de los "buenos".
En la serie Detective Conan aparece una sofisticada organización criminal cuyos integrantes son conocidos como "Hombres de negro". poseen una jerarquía muy estricta y acostumbran usar ropa tan negra como la de un cuervo.
Otra referencia de los hombres de negro aparece en la serie japonesa Ano Natsu de Matteru en donde son mencionados ocasionalmente. En el último episodio aparecen varios agentes con armas que tienen el logo de MIB e incluso se revela que uno de los personajes de la historia, Lemon Yamano, pertenece a dicha organización. En el ending de la serie también se pueden observar las instalaciones de los hombres de negro en japón muy parecidas a las de la película Los hombres de negro.



link: https://www.youtube.com/watch?v=v2oDxdCogGk





Hombres de negro según Discovery Channel




FBI

Hombres de NegrociaDe acuerdo con algunos, los Hombres de Negro existen, pero no son tan bondadosos ni entretenidos como Will Smith y Tommy Lee Jones.
Según se informa, los Hombres de Negro aparecen después de que alguien ha visto un Ovni. Sus trajes son extraños y brillantes y sus voces son monótonas.
Algunos afirman que, en realidad, ellos son androides empleados tanto por el gobierno como por los extraterrestres, para ocultar la verdad acerca de los seres de otros mundos. Supuestamente ellos son telepáticos y son capaces de emplear el control mental sobre sus víctimas.
¿O los Hombres de Negro son una simple alucinación? Estos robots del gobierno vestidos con trajes negros, parecen muy dóciles comparados a los pequeños hombres verdes en platos voladores...






negro



Por decadas o tal vez por siglos, han habido rumores de hombres vestidos de negro los cuales son misteriosos, enigmáticos, intimidantes y tenebrosos. Estos hombres son dichos de aparecer justo después de una vista de ovnis, cosas paranormales o simplemente una formación de círculos de cosecha. 

Quienes son los hombres de negro ? Megapost

La pregunta es: ¿Existen? ¿O son tan solo una leyenda? 

Primero que todo, debido a sus exactas apariciones después de específicos hechos, se cree que su objetivo es de alguna forma, influenciar la mente humana para que esta no crea en extraterrestres y para alcanzar esto, ellos buscan eliminar toda evidencia apuntando hacía esto. 

Testimonios de distintas personas, en distintos lugares del mundo, en distintas épocas, coinciden en que los Hombres de Negro usan como herramientas de terror: Amenazas e intimidaciones para llevar su único propósito. Silenciar la existencia extraterrestre. 

Estos testimonios también coinciden en que ellos generalmente viajan en grupos de dos o tres y especialmente en los Estados Unidos, son reportados conduciendo cadillacs negros. 

A pesar del paso de las decadas, los testimonios también coinciden en que estos hombres siempre se visten de negro. 

Pero, ¿quienes, exactamente, son los Hombres de Negro? En la película de 1997 de gran éxito, Hombres de Negro y en su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, presentan los agentes secretos de una de organización Top Secret, patrocinada por el gobierno de EE.UU., cuya única función sea la de ocultar la verdad sobre una oscura presencia extraterrestre enorme y compleja sobre la Tierra. Pero, ¿cuánto hay de cierto en la película de mega-dólares que generó tanto interés en estas figuras extrañas? 

También han habido muchos testimonios que coinciden en que los hombres de negro son seres super-naturales, por la forma misteriosa en que aparecen y con las mismas desaparecen. Otras terorías sugieren que son humanos que llegado del futuro. 

Sea cual sea su punto – o puntos – de origen, hay una cosa que podemos decir con total confianza y certeza acerca de los Hombres de Negro: Están, seguramente, entre nosotros y no hay absolutamente nada positivo, cálido o acogedor acerca de su presencia. 

A continuación les mostraré un video, el cual ocurrió en un hotel. Los dos hombres llegaron y preguntaron por el dueño del lugar. Al no encontrarlo, hicieron algunas preguntas extrañas. 

Todos los del hotel se sintieron intimidados por su presencia. Todos los describían como hombres “raros”, altos, con la misma ropa e incluso la misma cara, como si fuesen gemelos. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=bcToNxPvZAE



Aca les dejo una pagina con episodios de Archivos extraterrestres sobre los hombres de negro.




http://ayediscovery.blogspot.com.ar/2014/01/discovery-channel-archivos_27.html

ovnis

extraterrestres


Comentarios Destacados

7 comentarios - Quienes son los hombres de negro ? Megapost

@flickeys -1
hombres

ahi tenes uno
@666GeneSimmons666 +6
Eso es un negro haciendose el hombre
@EstaViejaEsPeorQ
CUIDADO EL NEGRO TIENE EBOLA,

FBI
AGUANTE EL PACO VIEJA, NO ME IMPORTA NADA
@ophiu
cia

nunca entraste a este post
@100x100bostero +2
Lo de El astronauta de Solway Firth ya fue resuelto

negro
@SifonysIII
Que putos que son estos extraterrestres que solo se hacen ver en yanquilandia para que despues los hombres de negro oculten las pruebas
Por si no se entendio la ironia, ya muchisimos paises (los subdesarrollados a la cabeza) que no tienen hombres de negro y sin embargo las pruebas de ovnis y alienigenas son casi nulas, con sol algunas pesimas fotos. Si existen se ocultan bien solos y no hace falta ninguna organizacon para ocultarlos.