Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


L inux uso está creciendo a un ritmo asombroso. Este sistema operativo, que no tiene departamento de relaciones públicas, publicidad, o en el vestíbulo del gobierno, se está utilizando ampliamente en los hogares y salas de servidores por igual. También es libre y de código abierto 100%, lo que significa que cualquier persona puede mirar a todos y cada línea de código en el kernel de Linux.
Linux es un sistema operativo multiusuario verdadero, y ha sido desde la primera versión. Es potente en él es simplicidad. Aunque hay entornos y herramientas gráficas robustas, usted todavía puede hacer todo lo que pueda necesitar con sólo un teclado y un intérprete de comandos. Ya que tienes el código, que incluso podría hacer que Linux no las cosas que nunca se pensó.

Esa es una de las cosas que atrae tanto a los gurús y los atacantes por igual.
Los black-hats se agolpaban a Linux. Se les permite el control que necesitan para hacer cosas extrañas e ingeniosas. Si quieren experimentar con los paquetes de red nuevos o no válidas, pueden hacerlo fácilmente sin depender de la ayuda del API indocumentada (o inexistente) del proveedor.
Millones de líneas de código se han escrito para aplicaciones Linux y las bibliotecas, por lo general en un extremadamente de manera modular, lo que permite que pueda ser integrado en una amplia diversidad de proyectos. Por ejemplo, una biblioteca que le permite oler la red para la supervisión proactiva del rendimiento podría ser utilizado como parte de código secuestro red.

La potencia y flexibilidad de Linux hace que el parque infantil del pirata informático. Lo usan, aprender, y comprender íntimamente. Y eso significa que si hay una inseguridad, que van a encontrar.
Sin embargo las mismas razones que los hackers como Linux son las mismas razones que más gente está instalando en sus propios sistemas de hoy en día. La capacidad de mirar a todos y cada línea de código de Linux, y el parche que cuando surgen problemas, significa que Linux se puede asegurar no sólo por unos pocos programadores encerrados en alguna sede corporativa, sino por cualquier usuario en cualquier momento ..