epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PlayStation 4 Vs Xbox One

PlayStation 4 Vs Xbox One

Hola a todos,aca les vengo a traer un nuevo post un poco diferente a lo que venia haciendo.Voy a hablar sobre tecnologia especificamente de consolas de videojuegos.Vamos a hablar sobre la PlayStation 4 y la Xbox One.Dos grandes consolas de ultima generacion, y vamos a ver como esta echa de que esta formada cada una,sus defectos y todo eso... De esto voy a hacer dos post,ya que si hablo de las dos consolas se va a hacer muy largo y aburrido de leer.. Primero vamos a hablar de la Ps4 y despues de la Xbox,y ustedes al ver sacaran sus concluciones y me gustaria que las comenten,bueno empezamos ! ...
tecnologia

PlayStation 4 - todo lo que hay que saber !

La nueva PS4 no llega dispuesta a revolucionar la forma de jugar ni a hacer que los jugadores funcionemos como sujetos de experimento ante el incierto futuro de los videojuegos, sino que nos facilita todas las herramientas para jugar, de la mejor forma y al mejor precio.Contaremos todo lo que hace falta saber sobre PlayStation 4.
sony

¿Que es PlayStation 4?
PlayStation 4 es la cuarta consola de sobremesa de Sony, perteneciente a la séptima generación de consolas. Llegó a Norteamérica el pasado 15 de noviembre ante una expectación inusitada, mientras que en Europa y varios países de América latina hubo que esperar hasta el 29 de noviembre. El lanzamiento japonés de la consola, por extraño que parezca, no fue previo a estas fechas, sino que será muy posterior, el próximo 22 de febrero de 2014.

¿Como es PlayStation 4 ?
Al buscar imágenes de PlayStation 4 todavía siguen apareciendo multitud de los fotomontajes de los fans que imaginaban miles de formas para la que finalmente sería una consola sin alardes futuristas ni todo tipo de indicadores luminosos (aunque alguno hay), sino que nos sorprendería con unas formas nunca vistas en una consola. En cursiva, decían que estaba, y es que PlayStation 4 tiene forma de paralelepípedo, con aristas paralelas de cuatro en cuatro, pero con su cara frontal y trasera inclinadas. Una elegante línea de luz situada hacia la izquierda de la mitad separa el modelo Jet Black de la consola en dos tonos de negro, uno brillante y uno mate.
Caillou
Dentro de esas dimensiones de 27,5cm × 5,3cm × 30,5cm y sus 2,8 kg de peso, las entrañas de la consola se pueden describir con las siguientes especificaciones técnicas:
- Procesador: 8 núcleos AMD Custom x86-64 a 1,6 GHz, capaz de llegar a 2,75 GHz.
- GPU: AMD Radeon personalizada 1152 shaders a 800 MHz
- Memoria: 8 GB GDDR5 (5 GB para jugar) + 32MB eSRAM
- Almacenamiento: disco duro de 500 GB incluido, intercambiable y ampliable por el usuario
- Unidad lectora de Blu-ray y DVD. Sin soporte para CD de audio.
- Conectividad: puerto Ethernet y WiFi 802.11b/g/n integrado, Bluetooth 2.1+EDR , dos puertos USB 3.0 frontales, imagen HDMI, audio óptico S/PDIF y puerto auxiliar para PlayStation Camera.

El Dual Shock 4
El Dual Shock 4 supone muchos pasos de evolución con respecto a la familia Dual Shock y es prácticamente irreconocible. Siguen grandes aciertos como los controles giroscópicos o la batería integrada en el mando, pero nos olvidamos por fin de las formas convexas para los joysticks y los gatillos que podían hacer que nuestros dedos resbalasen de su posición natural y ahora nos encontramos con dos joysticks mejor situados, no tan situados en la parte central del mando y un poco más exteriores para favorecer a la posición natural de los pulgares, y por supuesto, con una forma cóncava para que los dedos se ajusten correctamente.

Lo primero que llama la atención al coger el mando en la mano es el cambio de las formas. El Dual Shock 4 es un mando más grande que el Dual Shock 3, pero es más ligero y cómodo. Las agarraderas tienen unas formas menos angulosas y más redondeadas que las hacen más ergonómicas, así como una superficie de un tacto diferente por la parte trasera, casi antideslizante. Los gatillos R2 y L2, también renovados para una forma cóncava para que los dedos se asienten a la perfección, tienen menos recorrido pero cierta dureza más que los hace más sensibles. Los botones superiores R1 y L1 son más alargados y ofrecen más superficie de pulsado.El Dual Shock 4 es ligeramente más ancho que el Dual Shock 3 y por ende, la cruceta y los botones Triángulo, Círculo, X y Cuadrado también han sido desplazados hacia el exterior, y a pesar de conservar el mismo tamaño, los botones están ligeramente más juntos y a las cuatro direcciones de la cruceta se les ha añadido una pequeña curvatua cóncava que las une y favorece a la posición del dedo. Se conserva el botón PlayStation en el centro, y los clásicos Start y Select han sido sustituidos por Options y Share, y mientras el primero conserva las funciones del Start, el segundo es el protagonista de todas las funciones sociales de PlayStation 4.Pero hay cuatro grandes novedades en el Dual Shock 4 más allá del aspecto exterior de lo ya conocido. La primera, el puerto mini-Jack en la parte inferior del mando, a la que podemos conectar un headset para el chat de voz o incluso unos auriculares por los que sacar todo el sonido del sistema. Un poco más arriba tenemos un altavoz integrado en el mando, por el que de vez en cuando oiremos varios efectos o diálogos adicionales, como los registros de audio de Killzone: Shadow Fall. La parte central del mando la ocupa un nuevo touchpad multitáctil que también funciona como botón, ideal para navegar por mapas o realizar acciones propias de pantallas táctiles en juegos compatibles. Por último, en la parte superior del mando tenemos un indicador LED que cambia de color según la situación, con el azul por defecto para el primer jugador y el rojo para el segundo, pero que puede ser verde para indicar el buen estado de salud y tornarse rojo al estar el jugador en peligro.
ps4

Los Juegos
Desde el 29 de noviembre están a la venta nada menos que 26 juegos de lanzamiento. Tenemos tanto títulos creados por los estudios de la propia Sony como juegos third party de gran popularidad, así como una buena selección de indies y juegos free-to-play. Todavía no ha llegado la artillería pesada al catálogo de exclusivas, pero al menos hay una gran variedad donde escoger.

Títulos first-party:

Killzone: Shadow Fall
Knack
Resogun
Escape Plan (Cross-Buy PSVita/PS4)
Flower (Cross-Buy PS3/PSVita/PS4)
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PSVita/PS4)

Títulos de third-party:

Angry Birds: Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online (Free-to-Play)
FIFA 14
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivals
Putty Squad
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Skylanders: Swap Force
Warframe (Free-to-Play)
War Thunder (Free-to-Play)

PlayStation 4 irá sumando paulatinamente multitud de juegos, haciendo sobre todo hincapié en los lanzamientos indies como Don't Starve, Outlast, Hotline Miami 2, Minecraft, Rogue Legacy o el juego de los españoles Tequila Works, Rime. Pero por supuesto, también contará con títulos de gran calibre como The Crew, Destiny, The Division, Dying Light, The Elder Scrolls Online, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes, Mirror’s Edge 2, Watch Dogs y muchos más, y entre los exclusivos ya se cuentan las horas para ver inFAMOUS: Second Son, el nuevo proyecto de Quantic Dream que se presentó como The Dark Sorcerer, Deep Down, Driveclub, The Order: 1886 o, por supuesto, el nuevo Uncharted.

Y ¿Què màs?

- PlayStation 4 ha renovado su interfaz y utiliza una versión ampliada de la XMB (cross media bar), que nos muestra los menús en tres niveles. La barra superior para las opciones, tanto de sistema como de perfil de usuario, la barra intermedia para mostrar todos los juegos y aplicaciones, y toda la parte inferior que se despliega en cuanto pulsamos en un elemento de la barra intermedia para mostrarnos más actividades sociales relacionadas.

- En PlayStation 4, la suscripción a PlayStation Plus es necesaria para disfrutar de las opciones online de la mayoría de los juegos, con ciertos free-to-play como excepciones. De todos modos, el interesante extra de la Colección de Juegos Instantánea se mantiene, ahora dedicada a juegos indies.

-PlayStation 4 no sólo nos permitirá conectarnos con cualquier smartphone o tablet con la App de PlayStation instalada para utilizarlos de segunda pantalla, sino que también se podrá conectar a PlayStation Vita, que no sólo podrá funcionar de segunda pantalla, sino que un segundo jugador podrá utilizarla como segundo mando, o incluso podrá ejercer la función de Juego Remoto, llevando toda la acción de PlayStation 4 en la pantalla grande a la pantalla de PS Vita.
ps 4 vs xbox one

Bueno eso fue todo de la PlayStation 4 ...Espero que les halla gustado y despues subire el de Xbox One,para que ustedes puedan sacar sus concluciones de cual es mejor y comentarlas...
Saludos !
PlayStation 4 Vs Xbox One

2 comentarios - PlayStation 4 Vs Xbox One

IraquoisPliskin +1
Te dejo 5 por que me gustó mucho más que el del opa que puso "la Xbox vs la Play 2" y se puso a hacer un crap re pedorro.