Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
[/Una araña se metió en el cuerpo de un joven a través de una cicatriz]

Un australiano sufrió la inesperada visita de una araña que se metió adentro de su cuerpo durante un viaje a la isla de Bali, en Indonesia.

[/sizeDylan Thomas, de 21 años, se encontraba de vacaciones en la isla de Bali, en Indonesia, cuando un día se dio cuenta que una pequeña araña se había adentrado en su cuerpo a través de una cicatriz en su vientre. El artrópodo viajó desde el ombligo y trazó un túnel subcutáneo hacia arriba hasta llegar casi a un pezón.


Los médicos balineses le recetaron inicialmente un fármaco antihistamínico pensando que se trataba de una picadura de insecto, pero el problema perduró, la inflamación aumentó y la horrible cicatriz que dejaba el parásito subía hora tras hora.]


["Desperté una mañana con una roncha roja subiendo por mi estómago, conforme avanzaron las horas, la marca había avanzado un par de pulgadas hacia arriba de mi tórax", indicó Thomas a NT News.


Pasaron tres días antes de que los cirujanos le extrajeran una araña madura, que felizmente no penetró en los intestinos del joven. Después de la intervención, el paciente confesó al noticiero del Canal 9 de Australia que nunca en su vida se había sentido "tan violado"./b]