Cuando aún tenemos reciente la actualización de octubre, Larry “Major Nelson” Hryb ha mostrado los detalles de la próxima que llegará durante el mes de noviembre. En esta ocasión Microsoft centrará las novedades en tres campos: Personalización, TV y SmartGlass.

“Una de las características más solicitadas”, dice Major Nelson, es la posibilidad de personalizar el perfil de Xbox One. Con la nueva actualización se podr elegir el fondo de pantalla y mostrar y compartir los logros y los clips de vídeo (los favoritos se podrán compartir también vía Twitter) en una galería en forma de carrusel. Además, será posible escribir un pequeña biografía así como compartir la localización.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fFLxZI2tezo

Con la “nueva forma de ver la televisión” se integrará Twitter en la TV en vivo. Una nueva pestaña en OneGuide llamada Live TV Trending (solo disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido) permitirá ver las 20 series o programas más populares en Xbox One, mientras que la pestaña Twitter TV Trending (solo disponible en Estados Unidos) nos dirá cuáles son las tendencias según los usuarios de Twitter. En todo momento se podrán ver en directo en la MiniGuide los tweets de la gente y entrar en la conversación usando el hashtag correspondiente.

La Store de Xbox One recibirá algunas mejoras mientras que SmartGlass se actualizará. Las mejoras en la Store permitirán navegar y encontrar el contenido más rápidamente, mientras que con la actualización de SmartGlass se podrá mostrar la actividad de los amigos y buscar los títulos gratuitos de Juegos con Gold para dar la orden de descargarlos desde un dispositivo móvil. La Store de SmartGlass también recibe mejoras para encontrar mejor el contenido.

Otras mejoras afectan a Internet Explorer que ahora tiene función Snap y al programa de beta testers. Ahora quienes ofrezcan feedback (completando misiones, rellenando encuestas, votaciones rápidas...) ganarán puntos que quedarán reflejados en una sección de estadísticas y en una tabla de clasificaciones.