¿Por qué Lee Yoo Ri disfruta ser insultada por transeúntes?

La actriz Lee Yoo Ri, quien recientemente interpretó a la villana Yeon Min Jung en “Jang Bo Ri is Here!“, ha aparecido como invitada en el episodio del 20 de octubre de “Healing Camp” de SBS y reveló una información interesante acerca de ella: le gusta ser insultada por los transeúntes.

En este episodio de “Healing Camp”, Lee Yoo Ri, quería saber lo popular que es por lo que ella fue al mercado de la ciudad y se reunió con la gente del lugar. El público local que vio a Lee Yoo Ri, estuvo alegre de ver a la actriz, sin embargo, no fueron capaces de evitar hacer comentarios groseros sobre el papel que la actriz interpretó en el drama. Algunos transeúntes le dijeron: “Yeon Jung Min es fea”, “Vive la vida de la manera correcta”, “Eres una mujer muy rencorosa”, y expresaron su desaprobación.

Mientras que normalmente, las personas no aceptan el lenguaje abusivo, en realidad hay una razón por la que Lee Yoo Ri dice que no le importa escuchar los improperios que le lanzan de vez en cuando.

“Incluso cuando me maldicen, tengo una experiencia interesante de recibir amor. Tengo este extraño placer de pensar que mi actuación consiguió llegar a ellos”, dijo Lee Yoo Ri.


insultos

Hacer que la gente se enoje con ella por el personaje que interpretó sólo significa una cosa: ¡que es una eficaz actriz!


link: https://www.youtube.com/watch?v=yCSfaHeIinE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

actriz