Hola acá les dejo las formas de mover objetos con la mente, hacer esferas de energía, etc.

Para empezar antes que nada hay que hacer

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo que intervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.

Creando psiballs

(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con los otros.

Otros métodos

1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.

Variación de la visualización

En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.

Aclaraciones

La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.

Algo mas avanzado


Programando psiballs

¿Qué es programar psiballs? Es darle una característica a la psiball al momento de su creación. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamos que la energía viene de una fuente de energía caliente (Sol, el núcleo de la Tierra, una explosión, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energía. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que será caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente.
Así vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball húmeda, fría o eléctrica. En la clase anterior hablé de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energía acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el más mínimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicaré brevemente a continuación.
Ponte en posición para crear tu psiball; ahora, en el momento en que la estás creando, visualiza cómo quieres que sea (tamaño, color, luminosidad) esto conforma la parte visual de la psiball, es posible que me haya saltado algunas pero tú debes de llenar estos vacíos para lograr verla. Advierto que esto no sucede de la noche a la mañana, toma su tiempo, de todas formas vale la pena.

Ahora viene lo que llamo programación avanzada. La programación avanzada consiste en programar una psiballs que previamente haya sido programada. Sé que suena difícil pero no es imposible. El ejercicio es el siguiente:
*Individual*
Crea tu psiball, en este caso hazla fría y ponle todas las características de una psiball fría; ahora descansa unos 5 segundos y concéntrate en la psiball, haz que ese pensamiento de energía fría que le diste a la psiball se anule y sea todo lo contrario (calor), en vez de generar frío, deberás generar calor para la psiball.
Hay muchos métodos, uno es de visualización: imagina que una energía calorífica que sale de tu cuerpo envuelve a la psiball y la calienta poco a poco. Otra es simplemente pensar en que deja de ser fría y ahora es caliente y para consolidar esto sentir caliente en las manos.
*Con varias personas*
Haz que tu amigo cree una psiball y le dé una programación que tú desconozcas. Luego te la pasa (mirad el anexo) y tú tratas de sentir la programación que tu amigo le dio, ahora cámbiale esa programación y pon otra distinta siguiendo los métodos arriba mencionados.

anexo

Para pasar energía de una fuente a la psiball basta con imaginar que esa energía sale de la fuente y envuelve a la psiball.
Para pasar la psiball de una persona a otra, ambos deben acercar sus manos y el emisor debe imaginar que su psiball pasa a la manos del otro; simultáneamente el receptor debe imaginar exactamente lo mismo. No es necesario acercar las manos.
Las psiballs no solo pueden ser creadas en las palmas de las manos, podemos crearla en un lugar que estemos viendo directamente (pies, pecho, mesas, sillas, etc).



Algo un poco mas avanzado


Arrojar una Psiball


Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).


¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.


¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA

Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1

Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a la mesa o a la otra mano.

Método 2

Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3

En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

Fuente: http://orden-osiris.com

Técnicas de meditacion


Esta técnica es la de una meditación profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos, pero jamás en profundidad a solas.
Primer Paso:Usar ropa sencilla y cómoda;o simplemente ninguna. Tener un ánimo predispuesto hacia el optimismo y la armonía.
Segundo Paso:Sentirse confiado. Sentarse en la posición más confortable, si prefiere hay una pose que le recomendamos para que se mas placentera su meditacion; la de las piernas cruzadas.
Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo físico.
Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si se encuentra entre varias personas.
Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro.
Sexto Paso:Tratar de eliminar todo pensamiento de la mente. Pero no haga mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualice algún lugar suyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisiera estar: como un lago, montañas, campo, bosque, desierto, cielo …
Séptimo paso:Respire profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia de meditación, mire a su alrededor, trate de escuchar algún sonido o percibir algún color.
Octavo paso:Una vez allí, sienta que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a su lado, lo aman, le dan paz y armonía, y no dejan que nada malo le suceda jamás.
Noveno Paso:Siéntase uno con todo y con todos. Acepte todas las ideas y visiones que le vienen. Así captará la esencia de Dios en usted mismo. Conviertase en Uno con el Uno.
Décimo paso:Ahora poco a poco, cuando usted se sienta preparado, regrese poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Sienta su cuerpo físico y apriete sus manos, pise con firmeza.


Como ver auras


Ver el aura es importante para, ya que esto significa ver el energia de las cosas. A la hora de hacer TK si podemos ver nuestra energia + la del objeto en cuestion se nos sera mas facil juntar ambas energias y asi mover el objeto. EL AURA El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos.Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de él o ella, te adaptarás rápidamente a esa persona y te sentirás atraído/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirás disgusto por esa persona y no te agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizás te resulte difícil poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco . Cuando el tiempo transcurra y con práctica, te darás cuenta que los colores se tornan más brillantes a tus ojos y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo. EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él. Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada. Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica. COLORES DEL AURA Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas. Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo. Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido. Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro. Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado. Indigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos de forma práctica. Si son oscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados. Negro: el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado Rosa: el color del amor. representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza.Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura. Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad. Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces. Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida. Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella deberían trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar. Estos son algunos de los colores pero no todos los que puede tener un aura.de personas

Técnicas básicas de KI o PSI

Escudo de ki:siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canalesde energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tucuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formaralrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tucuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa masexterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transformaen un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será elescudo.
Sintiendo el ki: Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo…Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de lapersona o ser viviente.
Atacando con el ki: Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo oalguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual queuna onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultadodel ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia,comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador queuno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.
Ráfaga de ki básico: Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en laesfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball,o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en uncorto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierdastamina…
NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….(Fuera de Joda)
Combo ki: Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cualvas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vezque hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas apegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.
Patada de ki: Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna
Llama de ki: Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar ysalir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.
Curación de Ki básica:Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el áreaherida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuandosu ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutanteque aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). Ensu mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después deaproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.
Correr contra el viento sin sentirlo.Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento se hacerque a usted y valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hayque hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y asíusted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.


Para aprender a mover objetos con la mente


La psiwheel

Personalmente le llamo “el molinillo”, aunque generalmente es conocida como
psiwheel. Es un ejercicio de los más básicos (por no decir el que más) en telequinesia.
Construcción
2 - 5 cm
Tomamos un cuadrado de papel que tenga de lado de 2 a 5 cm (si
es tu primera vez te recomiendo que sea sobre 2 cm)
El cuadrado no tiene que ser de papel, también puedes hacerlo de
papel de aluminio, que ofrece menos resistencia.
Doblamos el cuadrado por
sus diagonales, debería
quedarte algo así:
Ahora haz lo mismo, pero el doblez debe de ir de la mitad
de un lado, a la mitad del lado opuesto, y el sentido del
doblez debe de ser opuesto al de las diagonales.
Debería quedarte algo así, una
especie de estrella de 4 puntas
Ahora deberás necesitamos un soporte, algo como un
corcho o similar. Debe de ser estable ya que en él tienes
que clavar la aguja que será el eje. Te quedará algo así. Es
muy importante que la parte que “pincha” de la aguja
quede hacia arriba, quedando la parte en la que se
enhebra el hilo clavada en el soporte. Sitúa la psiwheel
encima de la parte punzante de la aguja, pero NO CLAVES
la estrella

Como hacer que se mueva

Lo único que tienes que hacer ahora es situar la psiwheel en un sitio estable (una
mesa) y sentarte cómodamente cerca de ella. Relájate y concéntrate. Te recomiendo
el estado de concentración simple, descrito en el documento Concentración de
Tefnakt, aunque también puedes probar en Concentración alfa. Siente la estrella (la
parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla
girar. Hay muchos modos de hacerlo, puedes “visualizar” líneas de energía saliendo
de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintiéndola, oyéndola (aunque no
haga ruido) etc. Puede parecer difícil, pero una vez que lo hayas logrado, verás lo fácil
que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difícil de
explicar, pero cuando lo logres, me entenderás.
No desesperes si no lo logras en el primer día, en la primera semana o en el
primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero
solo insistiendo lograrás que se mueva.


Telekinesis ejercicios


Método 1-el poder:
Una vez más, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación. Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.

Método 2-Mental Mano:
Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.


Telepatía


Telepatía es una capacidad que si realmente útil y divertido. Se trata de comunicar, recibir ideas, y el intercambio de ideas a través de su mente. Los gemelos suelen nacer con una fuerte capacidad para Telepatia con los otros gemelos. Pero, también puede ser desarrollada por cualquier persona que realmente lo quiere.

Para usar la telepatía, usted debe saber la forma de vincular sus mentes juntas. Para ello, se centran en la persona con la que desea enlazar con. Existen dos métodos para conectar juntos. Cada uno es para un propósito diferente.

Método uno:
Este método es para comunicarse a través de su cuenta con alguien en un alcance visual. La persona que va a ir a hablar con los que normalmente tiene que listo para recibir ytour messge, pero una vez llegue avanzado lo suficiente, puede hacerlo sin que ellos puedan saber a su alrededor. Para empezar, Imagínese un beame que proceden de su cerebro y en su curso. Esto significa que puede recibir su mensaje. Una vez que esté plenamente concentrado oon el haz, Enfoque en las palabras que usted quiere que él recibe a través del haz de travling usted socio en la cabeza. Si se realiza correctamente, debería recibir el mensaje.

Método dos:
Este método es de largo alcance de comunicación, la mente materia de formación (véase la sección de formación mente), y para comunicarse con varias personas al mismo tiempo. Para esto, agarrar o centrarse en la persona que desea comunicarse con el. Ahora visualizar sus mentes de conexión en un sólo cerebro. Ahora puede hablar libremente dentro de sí. Mente para la formación, utilizar el mismo procedimiento, pero cuando usted está en el oscuro vacío, debería ver en la otra persona allí también. Para comunicarse con varias personas, sólo visualizar todas las mentes de su conexión al mismo tiempo. Este método es principalmente para los practicantes más avanzados. Es un método para principiantes.


Cuando aprendas a mover objetos o manipular energía ya puedes iniciar con las:


Abilidades kineticas



Aerokinesis

El control sobre el viento


Se llama aerokinesis (o atmokinesis) a la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondría casi un control climático


De pie en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si puede, trate de ir de pie en una meditación si desea un mayor efecto. Ahora visualizar el poder de los cuatro vientos (norte, sur, este y oeste). Imagen que se les asigna por "cuerdas" a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como usted por favor. En este punto, con las cuerdas todavía en la mente, poco a poco comienzan a elevar sus manos. Esto hará que los vientos que se hacia usted. Como elevar las manos, el viento debería patear. Repita el proceso una vez que las manos están por encima de su cabeza si desea crear más viento.



Depuración del aire:
Una técnica muy duro para extraer e Si se hace, incluso las más tóxicas del aire puede ser "morphing en oxígeno puro. Stand en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora a seguir en la creación de un escudo. Añadir tanta energía como usted se siente que se necesita para el goven situación. Visualiza que llena de aire puro. También se centrará en el borde del escudo como un dispositivo sucktion, tirando en el aire a tu alrededor, y la liberación como regular el aire. Cuando haya terminado, que el escudo de fusión con el aire a tu alrededor.


Pyrokinesis

La capacidad de encender fuego o tirar objetos a voluntad.


Creación de un fuego

Haz un círculo con los cinco elementos Cada punto debe tener una piedra, velas, u otra representación. La luz de una vela o en el centro del círculo. Imagínese un Fuego del tamaño de una sandía por encima de la vela. La llama de la vela hasta reventar y debe hacer que el balón imaginario real. Si logra tener cuidado de celebrar la Fuego en el aire. Deja que se disipe en cualquier forma que desee y, a continuación, quema. Esto debería ser fácil porque no hay nada que quemar en el aire.

Incinerar objetos
Haga el mismo círculo y situar el objeto en el centro. Pregúntele a los cinco elementos que reaccionan con el objeto y hacerlo arder. Imagen de los objetos de hilado y moléculas en movimiento a grandes velocidades. Piense en ello como en caliente y volátiles y la rotura de prender. Si concentrarse en el objeto que se iniciará a aljaba, lentamente al principio y luego más y más rápido. El tema irrumpió en la llama y se quema. Recomendado para hacerlo con extrema precaución.

La teoría debe ser que con suficiente práctica, esto se puede hacer sin un verdadero círculo o elemental

La mejor manera de desarrollar y capacitar a sus habilidades Pyrokinesis es una técnica llamada el baile llama. Obtener en una posición relajada, y de apoderarse de un partido. Luz en el partido de incendios y centrarse en la llama. Crear un "túnel" entre usted y la llama. Ahora visualizar la llama de salir. Usted debe centrarse en solamente la llama. Con suficiente poder de la voluntad, y de difícil concentración, la llama se apague. Poner una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o encender fuego es la parte difícil. Una vez que usted puede hacer que la llama queme, Enfoque en la llama relighting. Después de unas semanas de hacer esto, usted se dará cuenta de que una vez que la llama es, usted será capaz de ver el ascua a su vez comenzar de nuevo rojo como si se quería encender. Una vez que la práctica suficiente, es encender. Esta es la manera más fácil de desarrollar y capacitar a Pyrokinesis. Esta tecnica. Empecé hace un año practicando el baile de llama, y ahora puedo hacer un buen fuego de tamaño dim abajo y salir sólo por una ola de la mano. Entonces puede encender pequeñas partes de él.


Explosión de fuego:
Coloque las manos a su lado como si de realizar una avanzada ki explosión. Encargado hasta el ki en la palma de la mano, sino también visualizar que se sumió en un incendio en torno a usted. Deje que las llamas encontrar y reunir entre en la palma de la mano. Fusionar el ki en sus manos, con el "fuego" en sus manos ENTRE. Cuando haya terminado, usted debe tener una bola de fuego concluido entre sus manos. A menos avanzado lo suficiente, no ver una llama en realidad, usted acaba de sentir el calor. Shoot desea reenviar sus manos sobre el blanco. Visualizar el fuego procedentes de fuera de las manos como un golpe antorcha. Tenga cuidado sin embargo. Si su cuerpo no está condicionado por el fuego, el ataque también te quema.


Cryokinesis

El control sobre el hielo y temperaturas bajo cero


¿Qué es cryokinesis? Parte elemento hielo, y parte psíquica. Un ejemplo de poderosos cryokinesis es subzero bajo, la manipulación de, y control sobre, hielo. Aquí están algunas capacidades que le vienen de la práctica de cryokinesis:

1. Caída en la temperatura de una habitación.
2. Hacer alguien frío, pero nadie más.
3. Crear heladas.
4. Convertir el agua en hielo.
5. Crear hielo.
6. Proyecto de hielo, a un oponente.
7. Causa de un oponente sufriendo de hipotermia.


Estas son algunas de las principales cosas que las personas objeto de. Pero sólo he cumplido una persona que puede a su vez PUNTOS hielo. Sólo he llegado a la capacidad de causar hipotermia, además de ser capaz de emmit niebla de mi cuerpo.

Aquí se muestran algunos de las técnicas que he desarrollado, ya que sólo he visto otro lugar en la web que proporciona información de la cryokinesis.


La correcta preparación :
Su cuerpo necesita para estar en la condición de derecho, a fin de poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno es acondicionado, que él / ella es inmune a los efectos del hielo.
Tomando de inicio a cabo por un trozo de hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño todo el hielo, y no deje que ir, no importa cuánto le duele. Controle su tiempo durante un minuto. Después de un minuto, puede liberar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prorrogar el plazo de dos minutos. Después de otra semana, extensiva a los tres minutos. Luego, después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Asegúrese de que las dos manos de igual condición. Durante este período de dos meses, también comenzará a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted extender la vez que mantenerse en el cubo de hielo.
Después de este período de formación de cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado para soportar temperaturas hostiles. Sólo se puede manipular el hielo tanto como usted puede manejar cuerpo.


Preparación :
En una posición a tierra. Ponga sus manos en frente de su ombligo (botón de vientre). Forma ellos de igual forma que si se crea un ki o psi balón. Ahora visualizar el elemento agua a tu alrededor, en el que fluye entre sus manos. Luego visualizar un ráfaga de viento frío barrido a través de la formación y el agua en hielo. Fuerza el hielo en una bola entre sus manos, y dejar que el hielo se materialice en mantener entre sus manos, hasta que haya realizado una completa balón. Hay si un punto frío en el centro de la palma de la mano. Aquí es donde el hielo es elemento de poder realmente producido.


Bajando la temperatura en la habitación:
Stand en una posición cómoda, y sentir la energía que te rodea. Luego de comenzar a centrarse en la temperatura de la sala en la que está pulg Esto funciona mejor si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualizar el aire frío conseguir, y la congelación de la energía en el hielo. Contribuye a la imagen de un termómetro cayendo. Entonces comienzan a visualizar las ondas de hielo que emite de su cuerpo, y pasando por toda la sala. Si la habitación debe tener un poco más frescas.

Aquakinesis

Hydrokinesis - También llamado Aquakinesis es la capacidad de control de agua con su mente, la creación de falsas corrientes, ondulaciones o incluso hacer saltar el agua
Fenomenos no comprobados por la ciencia parecidos a este fenomeno, como la Hidrokinesis o Aquakinesis (Control y generación de agua)


Aquakinesis es la capacidad de crear o de control de los movimientos en el agua a voluntad. Es una de las habilidades cinética que menos personas han oído hablar. Aún menos personas pueden hacerlo. Si ha elegido para aprender a utilizar esa poderosa capacidad con usted, sin duda, comenzar a aprender y pensar que se va a ninguna parte. Pero todo el mundo debe comenzar donde algunos. Usted irá haciendo de los pequeños y casi imperceptibles movimientos en el agua a hacer grandes olas. Aquakinesis, al igual que otras habilidades cinética, una vez dominado se puede utilizar para la protección o para salvar una vida. Lo único que hace falta es, el tiempo, la práctica, paciencia, y una mente abierta ...



Ahora tenes que Meditar durante media hora:
Llene un tazón claro de vidrio con agua dulce. un palillo de madera o de otros pequeños objetos en el medio del plato. Dado que no habrá fricción entre el agua y el objeto, será fácil de moverlo porque hay menos resistencia.
Obtener cómoda y respire profundamente.
Vea la palillo. Imagina tu mente la "mano" que salen y empujando el objeto, y deslizándose a través de imaginar que el agua para el otro lado del plato. Sentir la energía presionando sobre ella. Usted debe empezar a notar algún movimiento después de un tiempo. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energía, pero no tocar ni soplar en el palillo.
Una vez que usted haya practicado este y crea que ha llegado el cuelgue de la misma, dar un paso más. Imagine que usted se empuja el objeto, obligándola a ir bajo la superficie del agua. Esto tomará más concentración, pero los resultados son también más significativos
Creación de ondas suele ser el primero que a nadie aprender a Aquakinesis cumplirá. Cuando esté practicando este tendrá que tener mucho cuidado de que tu aliento (o cualquier otra cosa) no es la causa de las ondas. Antes de empezar siempre es mejor meditar durante media hora. Después de que lo haya hecho preparar el agua (recipiente con agua dentro del mismo) y se sientan frente a él. En la mirada a líquido claro y imaginarte cada uno con el agua. Es sentir la energía, las moléculas ... dejó su mente en el fregadero a la misma y se funden con su entorno. Una vez se siente que no hay nada que separa a usted de las aguas, y que hará lo que usted desea hacer una especie de pequeño movimiento en el agua. No debería haber ondulaciones. Cada vez que ello hacer que el movimientos un poco mayor que el anterior. Pero hay que empezar a trabajar con los pequeños y su camino hasta los más grandes ondas, olas y otros movimientos en el agua
Este es un pequeño ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aquí se puede trabajar a su manera hasta a los animales.
Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeño árbol hará. Se trabajará mejor si siento una conexión espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y sólo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted está tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensación de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que .
No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que sólo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Después de un tiempo (2 días - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado.
después de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamaño de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal.
Les advierto que no comenzará a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor


Se que parece ciencia-ficción, pero dejemos eso de lado, esto es real, TODOS los humanos poseemos estas habilidades a algunos les cuesta desarrollarlas mas que a otros pero se pueden lograr, solo practica, practica y practica.


Suerte!!!!!

Telekinesis (poderes mentales)