La última excentricidad de Lady Gaga

pop

gaga

SI QUERES TENER LAS MEJORES FOTOS Y LAS NOVEDADES DE

LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS

NO DUDES EN SEGUIRME!!


lady gaga

queen of pop

La última excentricidad de Gaga:

'Casoplón' con la cueva de Batman


Se trata de una mansión al borde de la playa de Malibú de 24.281 metros cuadrados

Su anterior propietario, de Warner Bros, está detrás del vestuario y aparatos de películas

little monster
La nueva mansión de la cantante Lady Gaga (dcha.), que le ha costado 19 millones de euros.


Parece que los famosos han perdido definitivamente el miedo a invertir en ladrillo. Si hace unos días conocíamos el espectacular apartamento que se ha comprado Jennifer Lopez en Nueva York o la casa que ha adquirido Jennifer Lawrence en Beverly Hills, ahora es Lady Gaga la que sorprende con otra millonaria compra inmobiliaria.

Haus Of Gaga

La cantante se ha gastado nada menos que 19 millones de euros -24 millones de dólares- en una mansión situada al borde de la playa de Malibú, cuenta con 24.281 metros cuadrados de parcela, cinco dormitorios, 12 baños, vestidores, piscina, sala de cine, gimnasio, bodega con 800 botellas, una bolera y hasta picadero y establo con capacidad para ocho caballos.

Lo más curioso es, sin embargo, es una Batcueva, como se conoce el cuartel general de Batman, donde la artista y sus amigos podrán disfrutar de tardes de juegos con las antiguas máquinas arcade que decoran la estancia.

Con buenas vistas al mar

Esta estancia fue construida por su anterior propietario, Dan Romanelli, de Warner Bros, quien está detrás de todo el vestuario y los aparatos para las películas de Batman. Otro de los lugares más llamativos es la habitación de seguridad, donde la artista podría encerrarse en caso de emergencia.

exentricidad

Las vistas son uno de los principales atractivos de esta mansión, situada en la playa de Zuma. Desde varias de las terrazas se ve el mar a pocos metros, al igual que desde el dormitorio principal, en el que no falta ningún detalle.

Tanto la estructura como la decoración de la casa está inspirada en las casas tradicionales de la Riviera francesa, con muebles de madera y tonos ocres y beige para sofás y suelos.

El motivo de esta compra podría tener que ver con el compromiso que han celebrado la cantante y su novio, Taylor Kinney, en una ceremonia íntima a la que acudieron sus familiares y amigos más íntimos. Su noviazgo está en un momento inmejorable. Tanto, que la autora de canciones como 'Poker face' reveló recientemente en el plató de Ellen Degeneres que su pareja era, sin duda, su "alma gemela". "Al final del día, él es mi mejor amigo... y teniendo a un amante que es tu mejor amigo es lo mejor del mundo".

TEMAZO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=PNu_-deVemE&list=UU07Kxew-cMIaykMOkzqHtBQ

La última excentricidad de Lady Gaga

pop

gaga