Avengers: Infinity War' y las películas de la Phase Three


Marvel


Nos trae buenas noticias del Universo Cinematográfico Marvel. El productor Kevin Feige, junto a Joss Whedon, Chris Evans, Robert Downey Jr. para, por fin, anunciar las películas de la Phase Three de Marvel que nos tendrá en la butaca entre 2016 y 2019. Hay nuevos personajes y todas las películas serán en 3D.

1.-Capitán América 3: Civil War (6 de mayo de 2016): Dirigida por Joe y Anthony Russo. Comienza la pelea entre Tony Stark y Steve Rogers.

2.-Doctor Strange (noviembre 4 de 2016): Protagonizada por Benedict Cumberbatch y con Scott Derrickson en la dirección. Marvel planea entrar a dimensiones paralelas a través de Stephen Strange (sólo piensa en las posibilidades que eso implica).

3.-Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017): Aquí no hay mucha novedad, sólo se confirma que nuevamente contará James Gunn como guionista y director.

4.-Thor: Ragnarock (28 de julio de 2017): Tony Stark crea un clon de Thor a partir de uno de sus cabellos, quien peleara a lado de Iron-Man.

5.-Black Panther (3 de noviembre de 2017): Chadwick Boseman, quien hizo a James Brown en Get on up, será T’Challa. La nación aislada de Wakanda entrará en contacto con el mundo, hecho que puede salir bien... o tal vez no.

6.-Avengers: Infinity War Part 1 (mayo de 2018): Primero fue Loki, seguirá Ultron y después será el turno de Thanos. El título es una referencia clara a las Gemas del Infinito que vienen apareciendo desde hace un rato en las películas.

7.-Captain Marvel (6 de julio de 2018): Por fin un personaje femenino de Marvel tendrá su propio largometraje y la afortunada es Carol Danvers.

8.-Inhumans (2 de noviembre de 2018): Black Bolt y su Inhumanos llegan al cine, tal vez como una franquicia que tendrá ramificaciones.

9.-Avengers: Infinity War Part 2 (mayo de 2019): ¿Es el fin de una era cinematográfica?


civil war


iron man


avengers


capitan america


thor


Avengers: Infinity War' y las películas de la Phase Three


Marvel


civil war