Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Bienvenidos a mi nuevo Post bueno en esta ocasión Les traigo una lista de 10 buenos juegos para pc, con pocos requisitos.












1. SERIOUS SAM



En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam “el serio”, con 1,84 m de altura y 120 kg de peso, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia. El inicio del juego está en el templo Hatshepsut, donde se encuentran las primeras armas y algunos secretos. Al terminar esta misión el siguiente nivel es el Cañón de Arena en donde aparecen los primeros enemigos de mayor nivel. El objetivo de las primeras cuatro misiones es reunir unos elementos mágicos que permitirán a Sam entrar en dos ciudades: Tebas y Menfis, a partir de las cuales deberá llegar a la Gran Pirámide y luchar contra el almirante Ugh-Zan III, al que Mental envia para supervisar la limpieza del planeta Tierra. La neutralización de este adversario es de estudio, ya que se regenera y es difícil de derrotar, aún en el modo más sencillo (Turista). No obstante, al derrotarle el mismo juego nos indica que ese no es el final, ya que pone “To Be Continued...”(“Continuara”). En el modo más difícil, Serio, el número de enemigos es de 5.961, y en algunas misiones Sam debe hacer frente a más de 1.000, lo cual indica que la acción y el entretenimiento está asegurado. En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron este juego en un clásico instantáneo.

REQUISITOS MINIMOS

Micro: PII 300 o equivalente
Memoria RAM: 64 MB
Video : 8 MB
Espacio libre en disco: 150 M

REQUISITOS RECOMENDADOS

Micro: PIII 500 or equivalent
memoria RAM: 128 MB
Video : 16 MB
Espacio libre en disco: 450 MB




2. Postal




Postal es un controvertido videojuego de disparos en tercera persona para PC desarrollado por Running With Scissors, Inc. y publicado por Ripcord Games en 1997. El videojuego cuenta con una perspectiva isométrica, con desplazamiento en las cuatro direcciones, aunque en ciertas misiones hay vista superior. La interfaz y la acción son similares a las de un videojuego de disparos en primera persona. En 2003, se creó su secuela Postal 2. En 2007 se estrenó su película, dirigida por Uwe Boll.

Según el informe de Stephen Barr, Publicado en la revista Reader's Digest: Selecciones en la edición de Julio de 1999, Este videojuego causo polémica en la navidad de 1997. En este juego se controla a un personaje que enloquece cuando el banco le entabla un jucio hipotecario. Se le puede disparar a todo lo que se mueve en el escenario , por ej. si le disparas a los feligreses de la iglesia,uno de ellos grita: "¡Mis Ojos! ¡no veo nada!". Además el personaje principal a veces dice: "Solo mi arma me entiende".


REQUISITOS

Plataforma : 95 / NT 4.0 / 98 / 2000 / XP
PC : PENTIUM 90 MHZ-166 MHZ Ó SUPERIOR
RAM : 16 MB / 32 MB
video: SGVA COLOR 256 640x480
DIRECTX : 9.0C Ó INFERIOR
sonido : SOUND BLASTER ó 100% COMPATIBLE (16-BIT RECOMENDADO)
espacio libre en el disco duro: 79.3MB
Espacio de instalación: 221MB




3. Postal 2




Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona para PC de Running with Scissors, Inc.. Es la secuela del videojuego de 1997, Postal. Ambos son intencionalmente muy controvertidos debido a los altos niveles de violencia y los estereotipos. A diferencia de su antecesor, Postal 2 se juega completamente en primera persona y está basado en el motor Unreal Engine 2. El juego se lanzó en España en inglés.


REQUISITOS

Pentium III / Athlon 733 Mhz.
GPU 32 Mb RAM
HD 1,2 Gb
DirectX v8.1
Windows 98/Me/2000/XP
32Mb RAM





4. Resident Evil 4




Para muchos la mejor entrega de la conocida saga de Capcom, para otros el último Resident Evil “de verdad”, aunque existe consenso general sobre la gran calidad y jugabilidad de este título.
En efecto, su calidad gráfica y jugable resulta muy buena todavía a día de hoy, sobre todo al instalar el parche oficial que lanzó Ubisoft, pero sus requisitos son muy reducidos, así que merece por motivos evidentes estar en esta lista.

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows 2000, Windos XP.
Procesador: Pentium 4 a 1,4 GHz o AMD Athlon equivalente.
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica de 128 MB, ATI Radeon 9200 o NVIDIA FX 5000.
Espacio en disco duro: 4,7 GB.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP.
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon equivalente.
Memoria RAM de 512 MB.
Tarjeta gráfica de 128 MB, ATI Radeon 9200 o NVIDIA FX 5000.





5. Guild Wars




Un juego de rol online que se presentó en su momento como uno de los grandes rivales de World of Warcraft, y que a día de hoy cuenta con una segunda entrega que, por desgracia, no está bien optimizada y ofrece una experiencia de juego más que criticable.
A pesar de los años que tiene encima Guild Wars sigue siendo un juego muy recomendable, con un PVP fantástico, mazmorras y una gran variedad en todos los niveles.
Si no tuvisteis la ocasión de disfrutarlo en su momento deberíais darle una oportunidad, ya que todavía le queda bastante vida. A continuación os listamos los requisitos para poder disfrutar del juego base y su expansión Factions.

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows 98, Windows 2000 o superior.
Procesador: Pentium III a 800 MHz.
Memoria RAM de 256 MB.
Tarjeta gráfica Radeon HD 8500 o GeForce 3 con 32 MB de VRAM.
Espacio en disco duro 2 GB.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo Windows 98, Windows 2000 o superior.
Procesador: Pentium III a 1 GHz.
Memoria RAM de 512 MB.
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9000 o GeForce 4 Ti con 64 MB de VRAM
.




6. DOOM 3





Uno de los mejores juegos de acción en primera persona de la historia, aunque también uno de los que más polémica ha generado.
Sí, DOOM 3 es un juego que peca de “pasillero”, pero lo compensa con una gran calidad gráfica, una cuidada ambientación y una jugabilidad muy cuidada.
En su momento marcó un antes y un después en el sector, convirtiéndose en uno de los juegos más exigentes y en un claro referente para pruebas de rendimiento, hoy se mantiene como una experiencia totalmente terrorífica que, sin duda, resulta totalmente recomendable.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP.
Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz o equivalente.
Memoria RAM de 384 MB.
Tarjeta gráfica Radeon 8500 o GeForce 3 con 64 MB de VRAM
Espacio en disco duro: 2,2 GB.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP.
Procesador: Pentium 4 a 2,6 GHz o equivalente.
Memoria RAM de 512 MB.
Tarjeta gráfica: GeForce FX 5700-Radeon 9700 o superior con 128 MB o más de VRAM.
.




7. Half-Life 2.



Otro de los mejores juegos de acción en primera persona de la historia, título que merece por su gran calidad gráfica, su elaborada historia y la especial atención que puso Valve en mantener unos requisitos bajos.
Al igual que DOOM 3 esta joya de Valve marcó un antes y un después en el sector, aunque lo hizo “a su manera”, con escenarios más abiertos y un planteamiento distinto al del juego de id Software.
Gracias al buen hacer de Valve el juego corre en casi cualquier equipo, ya que sus requisitos son bastante modestos. Es importante destacar que el juego tenía compatibilidad con DirectX 7, pero la experiencia de juego es muy pobre, así que no recomendamos correrlo en bajo dicha API.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP.
Procesador a 1,2 GHz.
Memoria RAM de 256 MB.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.
Espacio en disco duro 4,5 GB.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP.
Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente.
Memoria RAM de 512 MB.
Tarjeta gráfica Radeon 9600 o NVIDIA FX 5600 con 128 MB de VRAM.




8. Need for Speed Underground 2



Fue la consagración de un cambio de rumbo importante que recibió la conocida franquicia, y a día de hoy se mantiene como una de las mejores opciones dentro del género de juegos de conducción para equipos modestos, ya que sus requisitos no son nada elevados.
En Need for Speed Underground 2 disfrutaremos de una gran calidad gráfica, un excelente apartado sonoro y una jugabilidad arcade que puede no gustar a los más puristas, pero cumple de sobra con su cometido, divertir y entretener.
No podemos olvidarnos tampoco de las opciones de personalización de los vehículos, otro de los puntos fuertes de este auténtico clásico.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 98 o superior.
Procesador a 800 MHz.
Memoria RAM de 256 MB.
Tarjeta gráfica Radeon HD 8500 o GeForce 3 con 64 MB de VRAM.
Espacio en disco duro: 2 GB.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 98 o superior.
Procesador Pentium 4 o equivalente a 2,2 GHz.
Memoria RAM de 512 MB.
Tarjeta gráfica Radeon 9500 o GeForce FX 5500 con 128 MB de VRAM.




9. Manhunt



Manhunt es un videojuego de sigilo y terror psicológico desarrollado por Rockstar Games para PC y las consolas Xbox y PlayStation 2. Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003.

Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos que han existido, debido principalmente a su extrema violencia, la mayoria del tiempo a partir del jugador. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetrado por un joven supuestamente obsesionado con el juego.

Requisitos minimos

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 64 MB

Requisitos recomendados

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 128 MB




10. Manhunt 2



Un experimento realizado en un centro de investigaciones secretas ha tenido un resultado catastrófico. Daniel Lamb y Leo Kasper son los únicos sujetos que sobreviven. La organización, "The Pickman Project", no se detendrá ante nada para atraparles y evitar que la verdad salga a la luz.

Los gritos de los dementes resuenan en el oscuro psiquiátrico en el que llevas encerrado durante los últimos seis años. Al abrir los ojos, un cuerpo con bata blanca se desploma en el suelo, soltándose de tus temblorosas manos. Una jeringuilla ensangrentada se te cae del brazo. Te invade una oleada de confusión y paranoia: no tienes ni idea de cómo has llegado hasta ahí.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/7
Procesador: Intel Pentium 4 (1.7 GHz), AMD Athlon 1800+
Memoria RAM: 512MB XP / 1GB Vista
Tarjeta Gráfica: 128MB, Nvidia 6200 o mejor, ATI Radeon x300 o mejor
Espacio en disco duro: 4GB

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/7
Procesador: Intel Pentium 4 (3.0 GHz), AMD Athlon 3000+
Memoria RAM: 1024MB XP / 1.5GB Vista
Tarjeta Gráfica: 256MB, Nvidia 7300 o mejor, ATI Radeon x800 o mejor
Espacio en disco duro: 6GB






¡UF! Eso fue intenso.
Te invito a seguirme para que descubras nuevos aportes y noticias a mi paso








Si Recomiendas o Agregas a Favoritos o me dejas puntos solo puedo decir mil



Que tengan un buen día