El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beta del GTA San Andreas [info]

acá les dejo información sobre el juego BETA del GTA San Andreas

¿Qué es BETA?

La palabra Beta se utiliza para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final al público. En la saga GTA hay muchísimas Betas, cambios y lugares desaparecidos al igual que personajes cambiados o que no aparecen en su versión final.

Más INFO acá: http://es.gta.wikia.com/wiki/Beta

ESTA ES LA BETA DEL GTA SAN ANDREAS:

Se llama beta a cualquier versión en desarrollo de un programa o videojuego anterior a su lanzamiento oficial. Normalmente, sólo la pueden probar los primeros que quieran (normalmente, son los 500-1000 primeros), aparte de los desarrolladores, o los desarrolladores y poca gente más (como en la saga Grand Theft Auto). En Grand Theft Auto: San Andreas los cambios de la beta a la versión final fueron muy apreciables; más que en otros juegos de Rockstar. Curiosamente, las betas más "desarrolladas" (las más cercanas al lanzamiento oficial) son, en la saga Grand Theft Auto, la que guardan más similitud a la versión final.

PERSONAJES BETAS:

Casi todos los personajes en San Andreas fueron cambiados en su amplia mayoría, aunque una minoría se eliminaron por causas desconocidas.
Carl Johnson
CJ, en las versiones betas sufrió varios cambios, en las primeras se notaba como un aspecto menos detallado y otras animaciones, ya casi en las versiones finales se puede apreciar cierto parecido a la versión final pero unos ojos mas abiertos y diferente modelado en la cabeza. Su forma de agachar era la misma de Tommy Vercetti.
Sweet Johnson
A Sweet le ocurre un caso similar al de CJ: solo sabemos que su personaje en las primeras betas fue cambiado por la foto de la galería de abajo. Se puede ver que su ropa es similar a la de las versiones post-lanzamiento.
Big Smoke
Big Smoke, quizás, es el que sufrió más cambios entre la pandilla de amigos más allegados de Carl Johnson. Se puede ver que optaba por no llevar sus colores verdes, ni su gorra. También se ve que parecía más atlético (por su vestimenta).
Ryder
Ryder tuvo escasas correcciones. Desde su beta se optó por la imagen que salió al público.
Maccer
El principal cambio en Maccer fue que tenía la línea de su gorra color café, y no roja. Tampoco sufrió muchos cambios.
Frank Tenpenny
Frank Tenpenny tuvo una fase Beta un poco rara, ya que en un Artwork aparece calvo y con un color de piel más claro, y sin el tatuaje del brazo. Además, sus orejas en la Beta son más grandes.
The Truth
The Truth cambió su vestimenta solamente, ya que llevaba un pañuelo en la cabeza con el logo de M.I.A.(Missed In Action) en el cifrado del ejercito americano, algo raro porque él es hippie,y no tolera la guerra. En su artwork tiene los ojos azules y el pelo marrón.
Kendl Johnson
En el beta del juego, Kendl tenia el mismo skin de la DJ de la misión Life's a Beach, esto se puede comprobar en la misión High Stakes, Low-Rider, ya que durante la carrera Kendl tiene ese skin en vez del actual.
Jefe Forelli
Originalmente se llamaba: Marco Forelli, pero por razones su nombre fue eliminado en los audios, sin embargo hay evidencias debido a que el restaurante Marco's Bistro es de el y lleva su nombre. Aparte hay audios beta en la misión Saint Mark's Bistro en los que Carl menciona su nombre, por ejemplo: "Marco voy por ti".
Kane
Originalmente el skin de Kane era el de Líder Balla pero por razones desconocida fue eliminado

IMÁGENES:

Beta del GTA San Andreas [info]
beta
info
gta
San
Andreas

PERSONAJES ELIMINADOS:

Poncho:
Poncho era un personaje que por razones desconocidas fue eliminado. Era un miembro del C.R.A.S.H., junto con Frank Tenpenny, Eddie Pulaski, Jimmy Hernández. Iba a aparecer en la misión Doberman, y ser arrestado en ésa. En la misma hubiera muerto a manos de Carl.

Foto de Poncho:
Beta del GTA San Andreas [info]
La misión donde iba a aparecer:
beta

Oficial Carver:
El Oficial Carver era un personaje de la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas que se eliminó.
Cuando el agente descubre que Poncho trabajaba con los C.R.A.S.H., empezó a sospechar que era responsable de la muerte de Ralph Pendelbury, ya que era el más "inocente" en el grupo de Tenpenny. Después de descubrir la corrupción en el C.R.A.S.H., se refugia en una cabaña en el Mount Chiliad, protegido por los federales, listo para dar su testimonio y declarar que Tenpenny mató a Ralph Pendelbury, pero Carl lo mata por órdenes de Frank Tenpenny, e impide que se descubra la corrupción.

Foto del Oficial Carver:
info
CJ matando al Oficial Carver:
gta

MISIONES CAMBIADAS:

Hubo misiones beta que eran originales pero fueron eliminadas partes de ellas, las cuales son:
Sweet's Girl:
Originalmente Sweet no tenía un arma, y Carl tenía que escoltarlo, no ayudarle a matar a los enemigos,ademas,la chica tenia otra personaje,lo que explica la foto que está en la Casa de los Johnson.
Running Dog:
Cuando matábamos al miembro de Los Santos Vagos, en lugar de superar la misión tendríamos que volver al Glendale de Big Smoke, y llevarlo de vuelta a su casa.
Wrong Side of the Tracks:
Cuando matabamos a todos los miembros de Los Santos Vagos había que recoger un paquete que soltó el tren y después llevar a Big Smoke a su casa. Quizás esto se eliminó por que esto prefiguraba mucho la traición de Big Smoke que se ve mas tarde.
Doberman:
Originalmente esta misión se llamaba All-Terrain Takedown.
Pier 69:
Originalmente esta misión se llamaba Guns of Ryder. Originalmente mataríamos a Ryder primero, y T-Bone Mendez se escapaba en lancha.
Fish in a Barrel:
Esta misión, en las betas, fue una verdadera misión y no una escena de vídeo que cuenta como misión. Se suponía que se debía defender a Ran Fa Li mientras este y otros jugaban al Golf, antes de que la familia Forelli los atacara.
Saint Mark's Bistro:
Originalmente había que perseguir a Marco Forelli, por las calles de Portland. Aún así, el director era el mismo, y el resto de elementos también. Probablemente se quitó esta parte tan interesante debido a los recortes de MB que hubo que hacerle a las betas de Grand Theft Auto: San Andreas, debido a que ocupaban inicialmente mucho más de lo que cabía en un solo DVD de 4.7 GB. También había audios eliminados de esta misión en la que Carl Johnson mencionaba el nombre del Jefe Forelli: Marco Forelli.

AUDIOS ELIMINADOS:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uka7daWOaAY

PACK DE MISIONES:
A diferencia de los anteriores juegos de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas ocultó la posibilidad de crear packs de misiones, hechas por los usuarios, para jugar con ellas.
Aún así, el juego final es compatible con esta característica (ya que solo la ocultaron), aunque en los textos del juego no ha sido del todo traducida, ya que, en vez de pack de misiones, aparece mission pack. Se supone que este iba a ser el título del pack de misiones que cada usuario le daba.

Para los que no conozcan detalles sobre esta útil característica, un pack de misiones es casi como crear tu propia historia en el juego, pudiéndotela pasar. De hecho, a nivel técnico, el juego cuenta lo que es una partida normal como un mission pack, llamado San Andreas [Partida estándar]. Vamos, que es casi como editar la trama del juego de manera total; incluso podemos editar el comportamiento de Carl Johnson, pero ciñéndose a las animaciones y demás incluídas con el juego.

Un mod muy conocido que aprovecha esta función es DYOM. También, si hubiese aparecido el pack de misiones, sería más seguro modear el script del juego, que es el archivo mencionado antes.

MISIONES SECUNDARIAS:
Había muchas misiones secundarias que iban a aparecer en el juego, pero fueron eliminadas, algunas eran de Grand Theft Auto Vice City, las cuáles son:
Autoescuelas:
La Autoescuela de coches y la Autoescuela de motos iban a ser una sola, que era la que actualmente lleva el nombre de Autoescuela de coches.
Pizza Boy:
Esta misión era como las misiones de repartidor, solo que repartías pizzas en una scooter. Se desconocen más detalles.

ATUENDOS:
Ropa Informal: Carl Johnson, en lugar de llevar una camisa tirante blanca, llevaba un Anorak negro con el logo de Rockstar como en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

MAPA BETA:
El mapa beta iba a tener leves cambios, como por ejemplo, Bayside, este pequeño pueblo, no existe en la versión Beta, también un cambio notable es el la Autopista de San Fierro que pasa debajo del Monte Chiliad, también podemos observar en la imagen, que hay una cantidad de pasto saliente a lado de Blueberry (justamente donde debería ser agua), otro que también da gran cambio al juego, es la separación de San Fierro con Los Santos, este río llegaba hasta Blueberry y giraba, es decir, no se conectaba con la playa de Los Santos.

BANDAS:
Las Bandas de Grand Theft Auto: San Andreas beta eran distintas de la versión final. Principalmente, les cambió la skin.
Varrios Los Aztecas
Los Varrios Los Aztecas cambiaron su skin, y su ropa era: playera blanca, chaqueta negra, pantalón negro y pañuelo aguamarina.

La versión Beta de los Los Aztecas.

San

Orange Grove Families:
Esta banda, en la versión final, se llamó Grove Street Families. Por tanto, ésta es su beta. Esto se supo por los graffitis dispersos que aparecen por Los Santos

El Graffiti de los OGF, que hasta en la version final hay unos cuantos por los territorios de los Grove Street Families.

Andreas

Grove Street Families:
Los Grove Street Families también estaban en fase Beta, siempre conservando su famoso color el verde, solo que con diferentes atuendos o Skin.

Un grupo de Families Beta
Beta del GTA San Andreas [info]
Un Familie Beta.
beta
Otra perspectiva del Familie Beta Eliminado.
info
Familie Beta con pañuelo verde
gta

Ballas:
Los Ballas eran iguales que en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

Ballas Betas. Nótese el Skin.
San

Tríadas de San Fierro: Se sabe poco de ellas. Una de esas pocas cosas es que tenían un aspecto diferente.

Vehículos en la BETA:
El Savanna, en la beta, el único cambio que tuvo, con respecto a la versión final, fue que tenía dos puertas en vez de cuatro.

Bullet: El Bullet estaba muy bien detallado, con 2 luces dentro de cada faro y unas rejillas de ventilación. Estos detalles se perdieron en la versión final.

Tranvía: Según la imagen que aparece a continuación, el tranvía tenía una luz a modo de faro que salía de la nada.

Un Savanna Beta
Andreas
CJ con un Savanna Beta.
Beta del GTA San Andreas [info]
CJ con un Camper Beta.
beta

Beta del Bullet. Nótese el detalle en el capó
info

SAPD:
El SAPD tuvo una beta bastante distinta:
El Coche de policía era muy diferente a la de la versión final.
El Police Maverick en vez de llevar el logo SAPD decía LSPD. Esto quiere decir que iba a haber un Police Maverick y HPV1000 para cada departamento de cada ciudad (LSPD, SFPD, LVPD).
El skin de los policías que conducen la moto HPV1000 tenían el traje color marrón beige y casco turquesa.
El Coche del FBI iba a ser utilizado por el FBI en lugar del FBI Rancher, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Beta del coche de policías.
gta
Beta de los policías que conducen la HPV1000.
San
El Coche del FBI, vehículo que iba utilizar el FBI.
Andreas

Armas:
Como todo juego de la Saga Grand Theft Auto, tuvo armas que no vieron su lanzamiento oficial. Se fueron eliminando armas según la importancia.

Teléfono: Como el Jetpack, tuvo un icono en el HUD que lo representaba, pero dicho icono se borró.

Monopatín: El monopatín iba a ser un arma revolucionaria en la saga, pero su desarrollo se abandonó en tempranas fases de desarrollo. En la versión final sigue apareciendo como arma, pero oculto, con texturas de baja resolución y sin poderse montar en él sin usar mods. Sin mods, se puede usar como un bate. Para ello, hay que abrir gta3.img (hay que usar IMG Tool para poder abrir el gta3.img), ubicado en models, en la carpeta de instalación del Grand Theft Auto: San Andreas. Una vez abierto, hay que eliminar unos archivos llamados boxwee.txd y boxwee.dff y renombrar skateboard.dff y skateboard.txd a los nombres de los archivos que hemos eliminado. Ahora, solo hay que reconstruir el archivo, cargar o empezar una partida y conseguir lo que era un bate. Ahora podremos usarlo como arma perfectamente.

El HUD del Patín, que sigue apareciendo en la versión final, aunque oculto.
Beta del GTA San Andreas [info]

ARMAS BETAS:

Micro SMG:
Esta arma tenia el mismo diseño de la Uzi de Grand Theft Auto Vice City y se utilizaba igual que en ese juego como se puede ver en algunas misiones o imágenes.

Armas eliminadas: Las armas, en total, incluyendo los puños, iban a ser 150, lo que es una cantidad y variedad muy alta.

LUGARES EN LAS BETAS:
Algunas localizaciones de relativa importancia se cambiaron o remodelaron en la beta. Aquí hay algunos ejemplos:
Grove Street:
Grove Street tenía la hierba más verde y las aceras más grisáceas.
Bayside:
Este pueblo marítimo, cerca del desierto y de San Fierro, no existía en la beta; solo su autovía.
Mapa Beta:
Un mapa beta visible en la versión del juego está, por ejemplo, en Lil' Probe Inn. Busca por todo el bar y encontrarás un mapa en tonos verde oscuro. Ese mapa es el mapa que había en la beta de Grand Theft Auto: San Andreas. Se pueden apreciar cambios notables, como que la Cantera Hunter es más pequeña, entre otras cosas.

OTROS CAMBIOS RESPECTO A LA VERSIÓN FINAL:
Si Carl mataba a un peatón, venía una Newsvan a grabar el incidente.
Si CJ tiraba una farola o un semáforo, venía un mecánico, pero si lo matabas la farola quedaba así.
El interior del piso franco de Mulholland se podía ver por las ventanas.
Había más restaurantes en los que podías comer, como Rusty Brown Ring Donuts.
San Fierro era la ciudad más grande, ya que incluiría islas como Alcatraz, en vez de Los Santos.
Los aparcamientos eran más realistas, ya que veías gente saliendo y entrando, no solo coches estacionados sin más.
La base de Easter Basin no tenía el portaaviones.
San Andreas iba a ser un estado más grande, con una parodia de San Diego y de algunos pueblos de Nevada.
El campo lucia estaba mas abandonado que en la versión final.
Las siglas de Las Venturas no eran LV, sino LG. No hay más información sobre ese nombre.
Había tiendas de herramientas, como en Vice City, pickups de adrenalina con el icono de una pastilla por el mapa y farmacias (las farmacias probablemente se quitaron debido a la inclusión de los restaurantes para recobrar energía).
Las oficinas de los sheriff eran accesibles, como los departamentos de policía.
Red County no tenía tantos caminos de arena.
Se iban a incluir perros y otros animales en los bosques.
Se podían conseguir 300 territorios, por todo San Andreas (hay un glitch en la versión final que permite que conquistes algunos de esos territorios extra, o simplemente puedes usar el Savegame Editor para conquistar todo San Andreas).
Podías tener tu propio casino y gestionarlo en Las Venturas.
Robar coches era más difícil, porque la mayoría estaban cerrados, así que tenías que romper los cristales (como en GTA IV).
Podías atracar tiendas.
Había una mesa de billar en la mansión de Madd Dogg.
El Freight tenía carga.

Video del GTA San Andreas BETA (Completo):


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0E_rscpQ6dQ


Fuentes de Información - Beta del GTA San Andreas [info]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: beta | info | gta | San | Andreas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 280 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Beta del GTA San Andreas [info]

Los comentarios se encuentran cerrados