El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taller de Inventos, te acordas?

Taller de Inventos, te acordas?

Juego muy jugado del Discovery Channel. Todavía al pensar en cómo funcionan algunos cacharros me acuerdo perfectamente de los puzzles de este juego, me marcó bastante la infancia... Es una lástima que no pueda poner capturas mejores (en la web apenas hay) porque las partes del juego más complejas se cuelgan si no se pone en modo 256 colores, y así las capturas salen sin color...

discovery

¿Que era Taller de Inventos?

El programa propone la simulación de un taller de mecánica y electricidad, además de brindar información acerca de inventores, inventos y patentes, en un ambiente interactivo y divertido. El Estudio Principal permite al usuario navegar por el entorno gráfico tridimensional, y acceder a los distintos sectores de trabajo:

1) La ventana: despliega en una pantalla videos de los inventos, desde la cadena de montaje hasta los polímeros.

2) El diario: contiene un graficador, un editor de textos y permite dibujar, escribir y editar fotografías.

Juego Pc

3) La maximáquina: herramienta para explorar el pasado y aprender acerca de los inventores e inventos.

4) Inspiración súbita: sector donde se pueden recibir ideas (solicitudes de inventos) y analizar las características y los pasos de su construcción.

5) El laboratorio: Permite acceder al garage, donde se pueden construir vehículos (aviones, autos o camiones) o al taller de inventos, donde se pueden diseñar y probar mecanismos para la transmisión del movimiento.

invento

En cada uno de estos ambientes es necesario realizar el diseño en la mesa de dibujo, considerando las características de cada pieza (peso, potencia, capacidad de carga, velocidad, altitud, por ejemplo), para luego visualizar el proyecto en tres dimensiones (montaje).

6) El taller: Un almacén de dispositivos que hay que combinar correctamente para poner en marcha circuitos de diferentes niveles de dificultad.

7) La central eléctrica: Un juego donde se deben regular cuatro fuentes de energía (solar, eólica, hidráulica y química (combustible) para mantener en funcionamiento el generador.

8 ) El campo de pruebas virtual: Permite probar el vehículo o la máquina construida.

9) La oficina de patentes: Aquí se registran los inventos que han resultado exitosos. Contiene información acerca de los requisitos para patentar un invento, un glosario de los conceptos básicos, como royalties o prototipo y una extensa bibiografía sobre el tema.

taller

Que recuerdos ...

Fuentes de Información - Taller de Inventos, te acordas?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 221 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Taller de Inventos, te acordas?

@Diego87 Hace 12 días +1
y el link, donde esta el link?
@Lince_Nerd Hace 12 días
yo tambien lo estuve buscando y no encontre por ningun lado
@brunito1983 Hace 12 días
subilo capo !