Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


desmintiendo del post: click para acceder al post
Ya leído 2 veces el post, sin poder entender una mierda debido a los errores de redaccion de nuestro querido consolero @diego5369

además de notar claramente que elimino todos sus comentarios en los que le cerraban bien el upite.(notese que le responden a comentarios eliminados)
quiero aclarar varias cosas.



antes de empezar veamos aquí algunas frases clasicas de los consoleros:

a)"Yo juego cómodo en el sillon con un Joystick "
Respuesta: Los pc gamer tambien pueden jugar desde el sillon, claro esta que se le puede añadir un mando a la pc.

b)"Sale muy cara, prefiero comprarme un auto con "x" lucas en vez de una pc."
Respuesta: Mi querido amigo, lo que vos gastaste en jueguitos en los 7 años de la generación, sobrepasa lo que puede costar incluso una pc de 25 lucas. teniendo en cuenta que los juegos de consola van desde 500 a 1000, teniendo 30 juegos ya se dan una idea..

c)"Exclusivos, amo los exclusivos aunque no los compre"
Respuesta: La pc tiene muchísimos exclusivos, entre ellos los juegos mas jugados del mundo como el League of Legends o el dota 2, y tantos más de estrategia o MMORPG (6 letras que los consoleros no conocen)

d)"Sos un pirata, tenes todo ilegal no podes jugar online"
Respuesta: Corrección! lo que quiero lo tengo pirata, y lo que me gustó mucho (generalmente juegos online, aunque se pueden parchear pirata) lo compro 10 veces mas barato que un juego de campesino de consola.

hay tantas más pero estas son las que me gusto aclarar, ahora con el desmintiendo



Primero el gordo empieza idolatrando a la xbox, diciendo que este es superior a el ps2, lo cual es verdad, pero después dice que el xbox360 tiene un hardware mejor y mas confiable que el de la ps3, acá nos damos cuenta que la pifió, el pibe no sabe ni que hardware tiene cada consola (el ps3 es superior).

Despues habla de la Wii U, hablando de sus exclusivos y de que es una consola familiar(por que carece de violencia), pero yo me imagino a toda la familia jugando en una pantalla de 6.2" pulgadas y no puedo evitar cagarme de risa.

Al final empieza a hablar de la pc diciendo "yo tengo mucho para criticar", si bien ya nos dimos cuenta que este pibe le faltan algunos jugadores, despues notamos que le faltan más, cuando vemos que no critica a la pc, sino a el que la compra. ahi te das cuenta de como empieza a florecer la envidia.

Acá menciona que vale cara una pc, sin saber que el mismo gasto una barbaridad en jueguitos, excepto que haya tenido 3 juegos en toda su vida y que hable de exclusivos haciéndose el pro consoladorer.

Después, algo mas gracioso todavía, publicó un video de youtube en el que comprara 30 fps vs 60 fps, sin saber, nuestro pequeño niñito, que youtube reproduce a 30 fps. asi que ambos van a los mismos frames y quien diga lo contrario tiene derecho a colgarse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4

Además, toma como referencia a 4krc diciendo que las pc son caras, no conoce gameron este campesino.


Despues nuestro gordito empieza a decir "no gracias" a la pc con muchos argumentos, todos iguales, pero expresados con muchas palabras como lo hacen los nenes de jardín, despues critica que lo llenaron de virus jugando al starcraft 2.. (a mi tambien me dio risa)

Dice haber sido pc gamer, pero esos pc gamer que compran en fravega o musimundo y se quejan porque gastaron el triple por algo igual que otro compro en otro local de computación.
Porque gente como esta es la que se le llena de virus la pc jugando juegos java y que no sabe entrar a una pagina porno porque a el otro día se exploto la pc con los virus que metio.

esa clase de persona, es la que hizo el post. la que simplemente porque algo lleva menos trabajo, es mejor (poner el cd y sentar el orto como expreso nuestro gordito) ya que a los gorditos no les gusta hacer muchas cosas, prefieren sentarse con las papas en el sofá y disfrutar sus 30 fps.

al final se hace el tadinga vintage y pone juegos "clasicos" diciendo que esos juegos de verdad, lo que yo creo es que son juegos viejos, no de verdad.
no se porque todo lo viejo tiene que ser mejor. todo lo facil tiene que tener ventajas y todo lo cómodo buenas consecuencias.
simplemente es una opcion para aquellas personas simples, que juegan de rara vez 1 o 2 hrs por día cuando tienen tiempo, pero si vas a jugar mucho una pc es la mejor opción DIGAS LO QUE DIGAS PICHÓN.

Y para la próxima diego! te recomiendo que dejes la xbox y busques un diccionario antes de hacer un post.

les recomiendo el peasant simulator



Ahora unas imagenes ilustrativas, para cerrar.



Y para terminar, así esta actualmente nuestra next gen


Saludos