El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

informacion

anime

noticias

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z 2015 [Actualizable]

dragon ball z

2015


Hola Gente de Taringa! espero que esten de lo mejor, en esta ocasión les dejo toda la recopilación de distintas fuentes sobre la nueva película de Dragon Ball Z 2015 (la información se ira actualizando a medida que valla saliendo a la luz).

nueva pelicula de dragon ball z

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

informacion

anime


Hasta el momento se sabe que la película tendrá una duración de 120 minutos, es decir 2 horas. (va a ser la película más larga de todo Dragon Ball Z)

El título de la película será: "Dragon Ball Z Fukkatsu no F". En la que Freezer sera el resucitado por dos de sus soldados...

noticias


Como se ve en la imagen ambos lacayos del Emperador Freezer (Sorbet a la izquierda y Tagoma a la derecha) son creación original del autor, por lo que pertenecen al canon oficial de la franquicia. Toriyama también estuvo a cargo del concepto, puesta en escena y diseños del resto de los personajes. Sólo restará ver qué vuelta de tuerca se le da a esta nueva película ya que, según el manga y la serie original, Freezer quedó muy atrás en poder comparándose con los héroes.

dragon ball z

Aquí les dejo el Trailer de la película.


En un teaser promocional estrenado anteriormente, ya se había revelado que un personaje reviviría en el nuevo proyecto, hecho que despertó gran expectación en los fans. Según el mismo número de la revista V Jump, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará oficialmente el 18 de abril en cines de Japón, tanto en 2D como en 3D.



2015

nueva pelicula de dragon ball z


En este poster oficial de la nueva película se muestran a Gokú,Vegeta, Gohan, Piccolo, Krillin, Freezer con un aura similar a la de Gokú en fase Dios, a sus 2 soldados quienes lo van a resucitar y al enemigo de la ultima película ("La Batalla de los Dioses" estrenada en el 2013) Bills junto a su asistente y entrenador Wiss.

La revista V Jump de la editorial Shueisha revelará en su edición de enero del 2015 una nueva imagen promocional del próximo largometraje de Dragon Ball Z. En la fotografía se anuncia también el nombre de la película, la cual llevará por título: "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F". Según una entrevista (en la revista V Jump) con el creador de la serie, Akira Toriyama, el título se le ocurrió al escuchar la canción “F” de la banda Máximum the Hormone, Toriyama aclara que la F del título es por “Freezer”.(Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, es decir, R de Resurrección).

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

Akira Toriyama nos describe la historia asi:


informacion


anime


noticias


El planeta tierra esta en paz, pero sin embargo, los restos de Freezer (su armada comandado por Tagoma y Sorbet) llegan al planeta Tierra. Su objetivo de Tagoma y Sorbet es resucitar a Freezer con las esferas del dragòn. Pero Freezer no es revivido como era, si no que algo mucho peor.... y asi comienza su venganza contra los saiyajins y al parecer Freezer tiene una nueva transformación y dice: ''Después de aplastar a esos sayajins, voy a ir a destruir a Bills y nada me detendrá para conquistar el universo entero''.

dragon ball z


2015

nueva pelicula de dragon ball z

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z


Por último hasta el momento, les traduzco algunas palabras del mismo Akira Toriyama que aparece en su pagina oficial sin cambiar una sola palabra, sobre la película de Dragon Ball Z 2015. Diversos medios han publicado el mensaje de Toriyama del cual habla de la nueva película de Dragon Ball Z 2015 sin embargo, en ninguna de esas publicaciones se ha traducido el mensaje en su totalidad. Asi que aquí les dejo la traducción completa y ojala nos de más esperanza sobre la película.

informacion


anime


noticias


"Al igual que con la última película, pensé en la historia para la próxima película de Dragon Ball, como si fuera continuación del manga cuando aún se encontraba en serialización.

El hecho de casi no tener que dibujar en esta ocasión, significa que puedo obsesionarme completamente con los detalles más pequeños en los diálogos.

Bueno, la verdad es que no estaba pensando en ir tan lejos, ya que es bastante agotador a mi edad, pero me deje llevar.
Esta vez, por supuesto, SERÁ CONTINUACIÓN DE LA BATALLA DE LOS DIOSES, he aumentado deliberadamente la cantidad de escenas de acción para un mejor resultado. En cuanto a los contenidos, me dijieron, "mantenlos en secretos!" así que no puedo hablar por ahora, definitivamente será muy interesante!

Incluso mi primer editor Torishima-San, que rara vez me alaba, dijo: "Esto es bueno!"

Sin lugar a dudas!... estoy seguro de que el contenido es algo que los fans podrán disfrutar a fondo!.En este momento, estoy dibujando las ilustraciones y diseños de los nuevos personajes. La película quedará lista en poco tiempo, por favor, espérenla!!"


PD: Seguiré revelando información a medida que valla saliendo a la luz

dragon ball z

[Actualización 21/11/14] Guía de personajes hasta el momento y una pequeña sorpresa


La pequeña sorpresa que se dio a conocer recientemente es de que Freezer, regresará con un poder que supera al mismísimo Bills, el Dios de la Destrucción, quien ya demostró en la Tierra lo superior que era a nuestros héroes.

2015

nueva pelicula de dragon ball z


Ahora si, la Guía de personajes que apareceran en esta película hasta el momento

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z


Kakarotto/Gokù: Guerrero más poderoso de Dragon Ball Z en su especie saiyan y del planeta Tierra. Como Freezer, su especie también permite varias transformaciones, aunque de momento ninguna ha conseguido equipararse al poder de un dios.

informacion


Piccolo: Guerrero del planeta Namek, de un poder algo superior al de un súper saiyan de nivel 1. Su especie es la que crea y domina el poder de las bolas de dragón, si bien fue casi aniquilada por completo por Freezer.

anime


Vegeta: Príncipe de los saiyan, de nivel algo inferior a Gokú y simpatizante (a su pesar) de los humanos. Su estilo de combate es agresivo y táctico, si bien se desespera ante rivales de mayor poder. Su sueño es vencer a Gokú.

noticias


Wiss: Asistente y maestro en combate del propio Bills, el Dios de la destrucción. En la anterior película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se le vio combatir, pero sí su interés por la comida autóctona. En esta nueva entrega se espera ver más acción por parte de este personaje.

dragon ball z


Gohan: Hijo de Gokú y guerrero señalado como el más poderoso de su especie. Sus intereses terrenales han impedido un mayor desarrollo de sus habilidades, si bien sigue siendo uno de los rivales más difíciles de vencer. Combina estilos de combate recibidos por parte de Piccolo, de su padre y propios.

2015


Krilin: Ser humano más poderoso. Es quizás el eslabón más débil de todo el grupo, si bien posee habilidades estratégicas superiores a las de sus rivales y puede liderar un grupo de ataque. Algunos de sus poderes son totalmente imparables.

nueva pelicula de dragon ball z


Sorbet: Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades.

Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z


Tagoma: Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades, si bien destaca por un rastreador de energía evolucionado que ocupa toda la cara del portador.

informacion


Bills: Dios de la Destrucción, uno de los seres más poderosos de la existencia, con un estilo de combate basado en la agilidad y el poder destructivo de su energía interior. Según parece, en esta entrega Freezer será superior a él, lo que le parecerá sorprendente.

anime


[Actualización 25/11/14]


Akira Toriyama ya diseñó un dibujo de Freezer homenajeando a la banda de rock en 2012, con la F como protagonista en el boceto. Lo pueden ver en la siguiente imagen:

noticias


Por otra parte, es interesante destacar las palabras de Freezer en este mismo número de la V-Jump, junto a la trama principal del largometraje:

お見せしましょう……
わたしのさらなる変身を!!!! (Traducido= Permítanme mostrarles... ¡mi próxima transformación!


dragon ball z

2015


[Curiosidades reveladas hasta el momento mas datos]


nueva pelicula de dragon ball z


_Tagoma parece llevar puesto una nueva modalidad de Scouter

En efecto, Akira Toriyama ya comentó en el número de julio de la Saikyo Jump que existían los Scouter de visor doble.

_Ambos soldados de Freezer estarán equipados con las últimas armaduras de combate.

_Tal como nos tiene acostumbrado, Toriyama basó el nombre de los personajes en relación con alimentos u objetos caseros. Es así que Sorbet proviene de la palabra “sorbete” y Tagoma proviene de “tamago”, que significa huevo.

_Toriyama recuerda cómo el grupo se disculpó por utilizar a Freezer sin pedirle permiso a nadie. En cualquier caso, este tema musical inspiró al mangaka a la hora de desarrollar una nueva historia en la que Freezer reviviera, pues conoce perfectamente la personalidad del villano y le es sumamente fácil escribir sobre el mismo.

Afirma que es un enemigo al que merece la pena derrotar, ya que no solo ha revivido, si no que volverá con una nueva transformación y será una batalla apasionante.


Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

informacion


Imagen supuestamente oficial donde se ve a Tagoma teniendo la esfera de cuatro estrellas en su mano (la que el abuelo le regaló a Gokú)

anime


En la Weekly Shonen Jump también han aparecido las primeras imágenes del film, reciclando el póster de V-Jump junto a los diseños ya mostrados de Tagoma y Sorbet:

noticias


Ya se pueden comprar las entradas anticipadas a partir del próximo 6 de diciembre con figuras de Gokú y Freezer como obsequio:

dragon ball z

2015

nueva pelicula de dragon ball z

Fuentes de Información - Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
95 Puntos
Votos: 10 - T!score: 9.5/10
  • 4 Seguidores
  • 501 Visitas
  • 7 Favoritos

2 comentarios - Toda la información de la nueva película de Dragon Ball Z

@alnidru Ayer +1
No se por que no comentan, pero a mi me pareció buen post, gracias por la info y te mando mis puntos.
@pablocoloco58 Hace 11 horas
Muchas Gracias!! esta serie marcó mi infancia y como fan me gusta informar a los demas seguidores de esta fantástica serie para que estén informados, les agradezco a todos los MP y sus comentarios!! esto incentiva a seguir posteando mas información. Apenas salga más información a la luz lo seguiré actualizando. Saludos!
@M_Ariel_92 Ayer +1
Gracias por la info, esto despeja dudas y teorias jajaja
@pablocoloco58 Hace 11 horas
Gracias a vos por pasar, la buena onda y comentar. Jaja es verdad ahora que va saliendo más información me surgen más dudas y teorías, como por ejemplo en el poster el nuevo logo de Gokú, Krillin sin pelo, Gohan con su nuevo traje etc.. xD. Saludos!