Combos especiales de DBZ budokai tenkaichi 3

Combos especiales de DBZ budokai tenkaichi 3

bueno aqui unos combos para que sean unos monunstros en este juegaso

para hacer este combo se hace mas facil con: goku (fin), kid bu, futuro gohan
bueno el truco es asi

cuando estan turqueando a alguien aprieten presionado cuadro y dara patada luego x y despues cuadro, triangulo y circulo luego posteare el video de como le hago yo

otro es casi igual a ese solo que asi cuadro presionado, x, cuadro, y triangulo 2 veces rapido este es algo dificil practiquen en modo duelo de 1vs2 para practicar

este es una combinacion de guerreros en modo duelo pd o definitiva etc.

personajes

goku(Fin)

budokai

kid bu

NO encontre imagen

este tiene un combo salvaje cuando comience la batalla muevanse hacia delante y tocan x y luego cuadro rapido y asi hasta que se cancen y bu hara como bolita y golpeara y seran invencibles

bardock

tenkaichi

gohan ssj2

dragonballz

Bueno eso es todo luego pondre los videos que les digo pero solo los podran descargar

Comentarios Destacados

@juose +20
ah que chantas, cualquiera gana con gogeta en ssjj 4!
cualquiera es bueno con gogeta!
los quiero ver con chaos o alguno de esos personajes
@abeldoblea -3
mentira jajaja yo jugue contra un amigo al azar los 5 y entre los personajes que le habian tocado salio gogetta 4,vegetto 2 y goku fin en cambio a mi me habian tocado vegetto 2 y arale los mas polentas y le gane igual sin que me matara ni un personaje
@gzu12 +10
yo soi un monstruo con...
invencible

ajajajse parece a link con la ocarina esa xDDD

45 comentarios - Combos especiales de DBZ budokai tenkaichi 3

@Fede_081 -58
Ta bien pa un principiante
Pero para mi nivel una pena que sepas eso nomás
Soy capaz de hacer un combo mayor de 70 con gogeta en sjj4
Se siente tan bien ganarle a cualquiera.
Buen post no te doy puntos porque soy un NOVATO con mayúscla pero igual puedo criticar.
@hector_escobar
enfrentate ami si buscas un buen oponente
@emiramone +13
@hector_escobar Llegaste 4 años tarde xdxd
@agust1n -20
jajaja fede logre hacer 115 combos con gogeta yo en modo sparking no se cual sea el record jajaja

medio pobre el post pondria muchos mas combos por ejemplo en modo esparquin cuadrado apretado triangulo seguido 3 veces y en la ultima automaticamente le tira un ataque final alternativo variando entre cada personaje jeje

saludos
@kr1zalid +4
ja que combos ni que nada....
lo mejor se determina si luchas con todas tus fuerzar sin importar quien sea el rival ni cuantas barras de vida tenga...

y si esta en modo Sparking ilimitadamente
@zhebazh +2
espero los video te dejo +5
@juose +20
ah que chantas, cualquiera gana con gogeta en ssjj 4!
cualquiera es bueno con gogeta!
los quiero ver con chaos o alguno de esos personajes
@abeldoblea -3
mentira jajaja yo jugue contra un amigo al azar los 5 y entre los personajes que le habian tocado salio gogetta 4,vegetto 2 y goku fin en cambio a mi me habian tocado vegetto 2 y arale los mas polentas y le gane igual sin que me matara ni un personaje
@elmer9999
Buenisimo que hayas posteado esto . La verdad que no encontre por ningun lado combos para el tenkaichi, y en taringa era el ultimo lugar donde me imagine que fuera a haber un post... yo siempre ando con lo mismo combo y me aburre. Quiero hacer algo nuevo.
De cualquier manera no te entendi nada!
Segui posteando!!!
@asesiname666
y tambien dejo mi correo en esa pagina por si necesitan ayudas
@mevanabannearseguro +1
juose dijo:ah que chantas, cualquiera gana con gogeta en ssjj 4!
cualquiera es bueno con gogeta!
los quiero ver con chaos o alguno de esos personajes


Jjajaajaj es verdad,quien no gana con gogeta?
@pogonyuto78
miu bueno,esta tarde enia una pelea y nos apostamos cosas,gracias,te dejaria puntos pero soy novato xD
@Urches +2
k post pelotudo... encima nunca subiste los videos....
@Pepperoni20 -2
QUIEREN SABER QUIEN ES EL MEJOR PERSONAJE DEL DBZ BT3??? SOY INVENCIBLE CON BOTER! NO LOS DEJO RESPIRAR...
@javi_36 +1
Ps el mejor personaje es chaos es muy bueno aunke tiene poka vida safa matas al toke
@MASTR_SHADOW +3
bueno es un buen juego de combate para los fanaticos de DBZ miren aqui les dejo un consejo "los ataque que se pueden recargar como el kameha tienen un truco que los hace un 15 o 20% mas fuertes hay que calcular el tiempo en el que se carga el poder, ahora solo tenemos que saber cuando el ataque baya por la mitad hay que lanzarlo ej: digamos que el kameha se carga por completo en 10 segundos entonces devemos lanzar el ataque en el segundo 5 para lograr un poco mas de daño al enemigo" otro ej "con gohan del futuro y piccolo es lo mismo solo que es mas facil porque cuando estas en saiyan con gohan haces el poder del rayo de piccolo ahi es facil porque el tiempo te lo muestra el poder porque cuando lo cargas empiesa amarillo luego azul y termina como en morado entoces la mitad del tiempo es cuando esta en azul entoces si le das al enemigo cuando esta en azul logras mas dano"otro truco "con gohan y piccolo se hace este truco sirve para bloquear y finalizar al mismo tiempo el ataque se carga el rayo que tira piccolo y se lanza cuando te tire el enemigo un poder tipo kameha entonses el rayo lo finaliza pero el rayo sige y le da al enemigo" ej: cargas el rayo y digamos que peleas con goku entonces goku te lanza el kameha entonces tenes que lanzarle el rayo ahi se lo boqueas y lo finalisas lo mejor es que el rayo sige y le da al enemigo estos trucos los averigue yo no son copiados intenten hacerlos sirven de mucho
@pegaso_negro -6
MASTR_SHADOW dijo:bueno es un buen juego de combate para los fanaticos de DBZ miren aqui les dejo un consejo "los ataque que se pueden recargar como el kameha tienen un truco que los hace un 15 o 20% mas fuertes hay que calcular el tiempo en el que se carga el poder, ahora solo tenemos que saber cuando el ataque baya por la mitad hay que lanzarlo ej: digamos que el kameha se carga por completo en 10 segundos entonces devemos lanzar el ataque en el segundo 5 para lograr un poco mas de daño al enemigo" otro ej "con gohan del futuro y piccolo es lo mismo solo que es mas facil porque cuando estas en saiyan con gohan haces el poder del rayo de piccolo ahi es facil porque el tiempo te lo muestra el poder porque cuando lo cargas empiesa amarillo luego azul y termina como en morado entoces la mitad del tiempo es cuando esta en azul entoces si le das al enemigo cuando esta en azul logras mas dano"otro truco "con gohan y piccolo se hace este truco sirve para bloquear y finalizar al mismo tiempo el ataque se carga el rayo que tira piccolo y se lanza cuando te tire el enemigo un poder tipo kameha entonses el rayo lo finaliza pero el rayo sige y le da al enemigo" ej: cargas el rayo y digamos que peleas con goku entonces goku te lanza el kameha entonces tenes que lanzarle el rayo ahi se lo boqueas y lo finalisas lo mejor es que el rayo sige y le da al enemigo estos trucos los averigue yo no son copiados intenten hacerlos sirven de mucho

wow no sabia ahora me voy a tu puto post y le voy a dejar +10 hijo de re mil puta te quiero sos groso chupa pija de mierda

pero el salame de este post es un chupa verga de mierda
@Lexxerian321
yo con gogeta ssj 4 ago 286 golpes.. pero si me visio todo el dia jejejje muy bueno el post
@andy00bus
Fede_081 dijo:Ta bien pa un principiante
Pero para mi nivel una pena que sepas eso nomás
Soy capaz de hacer un combo mayor de 70 con gogeta en sjj4
Se siente tan bien ganarle a cualquiera.
Buen post no te doy puntos porque soy un NOVATO con mayúscla pero igual puedo criticar.

BUE QUE TE HACES SOS IGUAL QUE EL
@suipachachicos -1
yo con ten shin han no se como se esccribe bien, puedo hacer una tecnina q saca 500.000 puntos de vida, q equivale a 50 barras de vida y con goku med en fase normal puedo sacar asta 50.000 de vida cn la genqui dama
@SuperRejilla +1
el mejor en este juegazo es gohan definitivo !
@gzu12 +10
yo soi un monstruo con...
invencible

ajajajse parece a link con la ocarina esa xDDD
@fedecrov +3
juose dijo:ah que chantas, cualquiera gana con gogeta en ssjj 4!
cualquiera es bueno con gogeta!
los quiero ver con chaos o alguno de esos personajes


Yo juego con videl "transformada" en gran saiyaman 2 Llegue a ganar en 1vs5 dificultad maxima sin personalizar y quedandome con vida
Para mi mala suerte era mas chiquito y no conocia los torneos, entonces nunca lo demostre mas que a mis amigos
Cuando me entere de los torneos no jugaba a este juego hacia unos 2 años, habia perdido toda la practica apenas mataba 2 y temblando :S

gzu12 dijo:yo soi un monstruo con...
Combos especiales de DBZ budokai tenkaichi 3

ajajajse parece a link con la ocarina esa xDDD


Tapion es muy facil de manejar, tocas la ocarina y te abosrve cualquier poder, es medio para maricones eso...
La posta son los otros, goku principio, trunks medio, esas son complicadas de usar, y hay que tener el power


Sobre el psot hermano, no entendi una poronga xD
@JNCZM -1
agust1n dijo:jajaja fede logre hacer 115 combos con gogeta yo en modo sparking no se cual sea el record jajaja

saludos


yo llegué a hacer 157 combos
@ElDelInframundo +4
Fede_081 dijo:Ta bien pa un principiante
Pero para mi nivel una pena que sepas eso nomás
Soy capaz de hacer un combo mayor de 70 con gogeta en sjj4
Se siente tan bien ganarle a cualquiera.
Buen post no te doy puntos porque soy un NOVATO con mayúscla pero igual puedo criticar.

Con Gogeta SSJ4? Alto noob sos si usas a Gogeta SSJ4.
Yo con Vegeta les rompo el orto a todos... Noobs
@RADWII +2
999 con chaos fuck yea
@maxoco3
a mi con pekeño bu o trunks chico o gogeta o cualkiera de los gokus sin olvidarse de arale y vegeata mounstro y chchi son mis mejoresd pesonajes los conosco como la palma de mi mano :fuckyea:
@Daviid16 +1
Pepperoni20 dijo:QUIEREN SABER QUIEN ES EL MEJOR PERSONAJE DEL DBZ BT3??? SOY INVENCIBLE CON BOTER! NO LOS DEJO RESPIRAR...

Boter puuf es rapido pero no se le compara a kid buu el mejooor
@Daviid16
maxoco3 dijo:a mi con pekeño bu o trunks chico o gogeta o cualkiera de los gokus sin olvidarse de arale y vegeata mounstro y chchi son mis mejoresd pesonajes los conosco como la palma de mi mano :fuckyea:

Los mejores y arale no te deja respirar
@Brunooalex
alguien me puede decir los botones en ps2 ? por ejemplo para que sirve el cuadrado el triangulo el l2 etc , ya que estoy tratando de configurar el mando del dolphin como una ps2 espero que me puedan responder
@thetrueno100
Les mostraría el peor dolor del infierno a todos con el Gran Freezer
@bryanserraillerv +1
con gohan del futuro le hago un perfect a cualquiera
@mr_maxpower
seehhh claro,
mi gohan definitivo no dice lo mismo
@bryanserraillerv +1
@mr_maxpower mi kid buu se ríe desde lejos :3
@mr_maxpower
@bryanserraillerv
jejejej, esto solo se puede solucionar luchando
@AfricanRastaman +1
Pff que Gogeta ssj4 ni que nada, Yayirobe es la papa señores, yayirobe y arale, duo mortal! jajaja
@GOIKUSSJ
a mi con goku(fin) no para nadie
@loquendoxdxdxd +1
lo malo de este juego o al menos para mi son los combos, son complicados y en el juego no hay ningnua guia que te explique poderes y esas cosas
@Acusice +1
Jueguen el que esta totalmente en audio latino con las voces originales y veran y me la pelliscan con tenshinjan jajaja
@diego_nando_96
jajajaja total... el nuevo kikoho es de lo mejor
@Daviid16
hace ya 7 años y todavian lo siguen jugando que gran juego
@Guybrush1996
Yo juego con el goku que le gano a freezer, es el mejor
@Tony_EAP
Como puedo conseguir la versión latina para PS2???
@CatrielQ
todos son unos faciles contra mi me se usar todos los pjs menos guldo y mrs.satan..basuras