El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

900 juegos de arcade clásicos disponibles online gratis

900 juegos de arcade clásicos disponibles online gratis


https://archive.org/details/internetarcade


The Internet Archive, la biblioteca digital sin ánimo de lucro fundada en 1996 en San Francisco, continúa con su proyecto de recuperar el ocio electrónico de los últimos cuarenta años. Primero fue Console Living Room (El Salón de las Consolas), un museo online desde el que se puede acceder a un montón de juegos clásicos de Atari, Magnavox Odyssey, ColecoVision y Astrocade, a través de un emulador en JavaScript desarrollado dentro del proyecto JavaScript MESS (JSMESS). Y ahora llega Internet Arcade, todo un sueño tanto para los que vivieron aquella época como para los que no, con la posibilidad de jugar a 900 juegos de arcade a través de tu ordenador. Entre los títulos destacan los míticos Street Fighter II, Pac-Man, Tetris, Donkey Kong o Double Dragon.

El líder de este equipo desarrollador, Jason Scott, ha comentado en su blog que:

Unos 900 juegos de arcade están ahí, algunos tienen una forma extraña, los juegos vectoriales son un problema, el escalado está roto en algunos, falla la potencia en otros y los mecanismos de control de algunos de ellos no se pueden trasladar a un teclado o un mando.

Este emulador no funciona igual en todos los navegadores. Firefox no ofrece problemas, mientras que en Chrome su rendimiento baja un 20 por ciento, y en Safari e Internet Explorer no hay audio.

Quienes no conozcan estos juegos no sabrán las instrucciones de uso. Internet Arcade no adjunta estas instrucciones, por tanto habrá que investigarlo. Basta con utilizar las flechas, la barra espaciadora, el número 1 para comenzar a jugar y el número 5 cuando nos pida introducir monedas. Porque no nos olvidemos estos arcade, de los que tenemos toda la información a golpe de click, eran en el pasado los reyes en las salas de recreativos.

Fuentes de Información - 900 juegos de arcade clásicos disponibles online gratis

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 278 Visitas
  • 2 Favoritos

1 comentario - 900 juegos de arcade clásicos disponibles online gratis

@otromodem Hace 9 horas -1
Mientras tanto los PC GAMER vamos a disfrutar de GTA 5 Full HD