El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amanita Muscaria o "el hongo del Mario Bros"

Amanita Muscaria:
Hace unos meses hablando con un amigo de Colombia, me contó su experiencia al probar Amanita Muscaria, y me dijo que la Amanita se probaba cuando llegaba a nuestra vida, no había que buscarla.

Cuando vine a Europa perdí toda esperanza de probarla, porque pensaba que se encontraba solo en América. Muy ignorante de mi parte, porque después de que la Amanita me encontró estuve investigando bastante (me obsesioné con los hongos) y me enteré que en Siveria su uso es como el alcohol para los occidentales.

Clasificación botánica:
Familia: Amanitaceae.

Género: Amanita.

Especies: cothurnata; gemmata; muscaria; pantherina; regalis.

Nombres comunes: Matamoscas, Beni Tengutake, falsa oronja, agárico pintado y oronja pintada.

Clasificación según efecto: Delirante, psiquedélico.

Descripción: Las Amanitas psicoactivas son hongos que contienen los químicos psicoactivos ácido iboténico y muscimol. Tienen un largo historial de uso en Asia y el norte de Europa. Son mejor conocidos por su apariencia distintiva (tonos rojos claro y amarillos con motas blancas).

Precaución: Hay muchas especies de hongos en el género de las Amanitas que no son psicoactivos. Algunos son mortalmente venenososo y otros son comestibles.

Si te dicen que te vas a morir no les creas, solo hay un caso registrado de muerte por amanita, y la persona comió como 10 kilos.

Nombres de las Amanitas venenosas: Amanita Phalloides, Amanita Bisporigera, Amanita Verna, Amanita Virosa, Amanita Ocreata, Amanita Tenuifolia y Amanita Suballiacea.

Hábitat
La Amanita Muscaria se cría en todo tipo de bosques aunque es más frecuente encontrarlas entre abedules, hayedos y robledales, en pinares y entre abetos, en tierras bajas y en alta montaña. En la península se encuentra especialmente en la mitad septentrional. Debido a que vive en simbiosis con las raíces de los árboles nunca se ha podido obtener mediante cultivo.

Ámbito Geográfico
Muy amplio. Se encuentra en las Estepas siberianas y gran parte del Asia Septentrional, en toda Europa desde Finlandia hasta el Mediterráneo. También aparece en el continente americano en el norte, en México y Guatemala.

Cultivo
Debido a que vive en simbiosis con las raíces de árboles nunca se ha podido obtener mediante cultivo.

Si, la probé claro que la probé. Acá te cuento que pasó:

Efectos Amanita Muscaria:
La primera vez probé alrededor de 3 gramos de Amanita fresca y no pasó nada, el uso fresco aumenta las posibilidades de vómito.

La segunda vez comí 4 gramos de Amanita fresca y sentí que se alteraba un poco la vista y nauseas.

¡La tercera y la vencida! comí 5 gramos secos en una infusión, tardó 3 horas en hacer efecto, estaba con unos amigos en Hamburg. Volví a mi hostel, me acosté a leer y a esperar el efecto. Ya no podía fijar la vista, y las cosas parecían dobles o incluso cambiaron de tamaño, pero yo seguía teniendo el control, pero me dormí.

Muy linda historia de una noche de hongos, pero no terminó ahí, yo estaba soñando con algo super loco que no me acuerdo. Y de repente “wiu wiu wiu wiu wiu please vacate the rooms, down the stairs, stay calm, this is a warning of fire” eso se escuchaba muy fuerte, el chino que dormía en mi habitación salió corriendo como un loco. Yo no entendía nada, estaba sola en la habitación, tardé como 10 minutos en reaccionar pensando si era mi sueño por culpa de la Amanita o era la realidad, no entendía ingles (no entiendo ingles cuando me acaban de despertar) bajé por las escaleras (tardé 5 minutos más en encontrarlas) tenía taquicardia, y seguía sin poder ver bien (tampoco tenía los anteojos puestos) cuando llegué abajo habían como 200 personas super asustadas y yo con cara de poker.Si era real, todo eso, alguien fumó en la habitación, y nos tuvimos que cagar de frío como 1 hora en pillama en medio del caótico Hamburgo.

La cuarta fumé Amanita, no pasó nada y es horrible.

Para ver el post completo en mi blog y con fotos: http://alinfinito.com/?p=550

Fuentes de Información - Amanita Muscaria o "el hongo del Mario Bros"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 72 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Amanita Muscaria o "el hongo del Mario Bros"

@carlo11qq Hace 8 horas +1
ja muy bueno

Amanita Muscaria o "el hongo del Mario Bros"

te dejo unos puntines
@fuxxieva Hace 8 horas +1
Hahaha Gracias capo (l)
@turisito Hace 7 horas +1
ajajja que maestro! pero al parecer es medio pelo el trip che! te recomiendo que pruebes los psilosibes ! esos si que son mágicos =)
@fuxxieva Hace 6 horas
Soy maestra hahaha por las dudas che! (si me crece pene te aviso) Donde los encuentro?
@turisito Hace 6 horas
si sos de argentina te puedo decir donde encontrarlos ,de que parte sos ?
@fuxxieva Hace 6 horas
Soy de Mendoza, pero estoy en Europa ahora Igual decime hahaha voy en marzo.
@turisito Hace 6 horas +1
en abril es epoca de amanita en cordoba si no podes encontrar en rosario el cucumelo en muchos lugares donde este la vaca XD en salta también se que hay! cuando quieras te paso un mapa
@fuxxieva Hace 5 horas
Seeeeeeeeeeee, acepto!!