epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ex WWE CM Punk rompe el silencio

Ex WWE CM Punk rompe el silencio


CM Punk apareció en el podcast de su amigo,Colt Cobana, esta semana.
Punk abrió diciendo: “Yo no diría que Vince me convenció”, dijo Punk sobre cuando él fue re-firmado en 2011. “Ahora la gente está diciendo “No puede hacer cambios sentado en su sofá en Chicago “, y no estoy de acuerdo, porque eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora.Cuando me separé en enero, cambiaron todo.Una parte de mí piensa que cambiaron muchas cosas a pesar de mí. Y eso está bien, porque ciertas personas merecían ciertas cosas en esos determinados momentos y llegaron esas cosas “.

Punk dijo que la principal razón por la cual dejó la compañía después del Royal Rumble fue debido a las lesiones, especialmente las costillas rotas que sufrió a manos de Ryback. También trabajó con una conmoción cerebral y fiebre a la vez.

Sufrió una conmoción cerebral al comienzo del Royal Rumble 2014 y todavía trabajó más de 40 minutos. A pesar de sufrir una conmoción cerebral, pasó la prueba de conmoción cerebral, prestando poca o ninguna atención a ella.

Punk dijo que la empresa le pidió que tomara pruebas de drogas en vez de escuchar sus peticiones para ayudar. Había decidido entonces que él se iba a casa. Punk dijo que recordaba cuándo Triple H terminó con su historia en 2011, y dijo que él y Vince eran ridículos por no considerar a Daniel Bryan para el evento principal de WrestleMania 30.

Entre otras quejas, señaló a los patrocinadores de Brock Lesnar. Antes del acuerdo de Lesnar, Punk habían solicitado patrocinadores como otro medio de ingresos para sí mismo y otros luchadores, y la idea fue vetada. También afirmó que McMahon vetó su idea de caminar a la jaula con el luchador de UFC,Chael Sonnen, porque alguien podía “morir en la jaula.” Semanas más tarde, Triple H acompañó a Floyd Mayweather al ring durante un evento. Dijo que en realidad sólo él y John Cena cuestionan las decisiones de Vince, y en ocasiones Randy Orton.

Punk dijo que el médico de la WWE era inepto y diagnosticó una infección por estafilococo MRSA y en realidad era un depósito de grasa. Dijo que su nuevo médico, recomendado por su esposa AJ Lee, le dijo que debería estar muerto después de luchar con una infección por estafilococos durante meses.

Punk considera que su carrera como luchador fue un fracaso, ya que no llegó al evento principal de WrestleMania, pero está de acuerdo con eso y continúa adelante con la vida. Dijo que Vince McMahon estaba viejo y fuera de la realidad.

Punk dice que él no abandonó la empresa, fue despedido en realidad. Dos semanas después de salir, le enviaron un mensaje de texto de Vince McMahon diciendo que fue suspendido por dos meses. Cuando terminó la suspensión, no fue contactado por la empresa.

Preguntó sobre sus regalías adeudadas, y no se le dio una respuesta de la empresa. En su día de boda, recibió documentos que decían que había violado su contrato. Luego contrató a un abogado implacable para combatir la brecha y terminó con un acuerdo que le dio “todo lo que pidió y más.”

Punk dejó en claro que él nunca tendría una relación de trabajo con la WWE de nuevo. Ellos también tenían miedo de que él podría ir a TNA, pero él dijo que desprecia la lucha libre ahora y no luchará de nuevo. UFC también se incluyó en el acuerdo de “no competencia” de Punk.

Punk tuvo palabras muy hirientes para Ryback, de quien dijo que rompió sus costillas. También acusó a Ryback de abusar de los esteroides. Dijo que durante sus dos peleas con Ryback sufrió lesiones. Él dijo que sospechaba que Ryback lo estaba haciendo a propósito.

También dijo que se le ocurrió la idea de The Shield.

Fuente: http://WWW.NOTISLUCHA.COM

2 comentarios - Ex WWE CM Punk rompe el silencio

odlac_n0k_od3p
mi pica el espacio que hay entre los huevos y el culo, seran honguitos?
Ebola_Chan
ami también me pica ahi
kooope +6
Lince sabes que WWE y Raw es todo una mentira?....

wwe

Esto si es real! LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!