El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te recomiendo 10 grandes juegos que tal vez no conocías

Superhero League of Hoboken

Te recomiendo 10 grandes juegos que tal vez no conocías

Manejamos a un grupo de superhéroes de lo más extraño con los que tendremos que resolver los puzzles gracias a sus superpoderes y enfrentarnos a los más bizarros supervillanos.

Link: Superhero League of Hoboken

abandonware

Hidden & Dangerous Deluxe

DOSBox

Controlamos un equipo de ocho hombres pertenecientes a las Fuerzas Especiales Británicas con los que tendremos que completar las sucesivas misiones durante la Segunda Guerra Mundial. La forma de afrontar las misiones es altamente personalizable, pudiendo elegir los expertos que formarán parte del equipo y una gran variedad de armas o complementos que pueden llevar. Entre las misiones que deberemos completar se incluye el sabotaje, búsqueda y destrucción de objetivos, rescate de prisioneros o ayuda a la resistencia. Tendremos que visitar además diversos países como Alemania, Noruega, Italia o Yugoslavia.

Link: Hidden & Dangerous Deluxe

Videojuegos

Quarantine

emuladores

El argumento de Quarantine nos sitúa a mediados del Siglo XXI. En la ciudad de Detroit se ha liberado un virus que ha convertido a muchos de los ciudadanos en peligrosos asesinos. Nuestro protagonista, Drake Edgewater, es un taxista que no se ha visto afectado por el virus.

Link: Quarantine

juegos pc

Ecstatica

juegos clasicos

Norte de Europa, año 928. Nuestro protagonista (podemos elegir entre un personaje masculino o femenino) acaba de llegar a un pueblo llamado Tirich en busca de comida y alojamiento. Sin embargo varios demonios están aterrorizando al pueblo...

Link: Ecstatica

scumm

The 7th Guest

juegos ordenador

La trama nos sitúa en la mansión de Henry Stauf, un conocido constructor de juguetes. Varios de sus clientes enfermaron por un misterioso virus contagiándose con sus juguetes. Desde entonces, Henry Stauf se retiró a su mansión y prácticamente desapareció. Tiempo después, seis personas son invitadas a una fiesta en la mansión ocurriéndoles algo extraño y misterioso. Nuestra misión en el juego será resolver este misterio a través de las 22 habitaciones que tiene la mansión y que deberemos explorar.

Link : The 7th Guest

Te recomiendo 10 grandes juegos que tal vez no conocías

BloodNet

abandonware

BloodNet es un juego con una perspectiva de aventura gráfica con muchos puzles por resolver y diálogos con personajes de la trama pero también con muchos elementos propios de los juegos de Rol como un personaje con habilidades que deberemos mejorar, un mapa enorme por donde movernos y un sistema de combate por turnos. Nuestro objetivo será conseguir encontrar la cura enfrentándonos a Van Helsing.

Link : BloodNet

DOSBox

Alien Trilogy

Videojuegos

La trama de Alien Trilogy es derivada de la película. Nuestro protagonista es la teniente Ripley, quien debe abrirse paso en una colonia infestada de aliens a base de disparos. Realmente el argumento no es demasiado complicado, nuestro objetivo en cada nivel será encontrar la salida matando a todo lo que se mueva.

Link : Alien Trilogy

emuladores

Cosmos Quest

juegos pc

A pesar de ser un juego independiente con recursos limitados, cuenta con unos gráficos muy buenos y una excelente música que acompaña en todo momento.
Cosmos Quest es una serie excelente de aventuras gráficas alejada de los circuitos comerciales desde su lanzamiento manteniendo la esencia de los juegos clásicos de este tipo.

Link : Cosmos Quest

juegos clasicos

Battle Bugs

scumm

En Battle Bugs nos colocamos como general para dirigir nuestras tropas en una guerra abierta entre insectos. Durante las sucesivas batallas que se desarrollan en lugares como una cocina, la encimera o el patio trasero de una casa, debemos derrotar a nuestros enemigos aniquilándolos o cumplir ciertos objetivos como conseguir comida antes que el ejército rival.

Link : Battle Bugs

juegos ordenador

Deadline

Te recomiendo 10 grandes juegos que tal vez no conocías

En Deadline comandamos un equipo de SWAT, somos el líder de una unidad de Armas Especiales y Tácticas de equipo. Nuestro trabajo consiste en planificar y ejecutar las misiones de la mejor forma posible, para ello podremos dividir nuestro equipo en escuadrones y en cuanto esté el plan de ataque preparado enviaremos a la unidad a la línea de fuego para cumplir el objetivo.

Link : Deadline

4 comentarios - Te recomiendo 10 grandes juegos que tal vez no conocías

@Jere-T +7
Alguien conoce el Delta Force? yo lo jugaba hace como 13 años atras, era de guerra, calculo que desaparecio por culpa del call of duty, el battlefield y el medalla de honor ( en ese tiempo ) pero estaba re bueno.
@daemoniuns +1
Es un juegazo, yo tenia un delta force para pc y lo amaba
@DooMWolfestein
El 1 era una masa.. le pegabas un tiro en el pie y se morian... ibas con la saw 249 y hacias mierda a todos
@Kalil96
El delta force no se convirtio en Black Hawk Down en ps2?
@nitrounico +2
Gracias capo +10 y a fav.
El alien sta bueno a ese lo recuerdo.
@jeron +2
uu que viejo el battlebugs un juegazo de estrategia ja
@FackinTroll
Yo recomiendo to the moon y nightmares creatures 2