El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Armas que Japón compra a EE.UU. para oponerse a China

Las Armas que Japón compra a EE.UU. para oponerse a China


Japón planea gastar miles de millones en la compra de aviones, drones y vehículos de asalto anfibios estadounidenses para mantener el ritmo de crecimiento de su arsenal ante la posible amenaza china.

Japón se está convirtiendo en uno de los países más militarizados de la región Asia-Pacífico. Las medidas que toma el país para modernizar su Ejército ante la creciente tensión en las relaciones con China forman parte del Programa de Defensa Nacional de cinco años anunciado a finales de 2013. El portal Business Insider destaca las cuatro armas estadounidenses de alta tecnología que se incorporan al Ejército de Japón.

1. Convertiplano CV-22 Osprey

Se trata de un híbrido entre aeronave turbohélice y helicóptero capaz de realizar despegue y aterrizaje vertical y alcanzar mayor velocidad que los helicópteros comunes. Japón ha señalado que comprará hasta 17 aeronaves Osprey CV-22 para el año 2018. CV-22 forma parte del Cuerpo de Marina de EE.UU. que permanece en la base militar en la isla japonesa de Okinawa.

estados unidos



2. Drones Global Hawk

Japón comprará tres drones para misiones de vigilancia y seguridad que pueden cubrir hasta 100.000 kilómetros cuadrados de terreno al día. La Fuerza Aérea de EE.UU. ya ha desplegado dos avanzados vehículos aéreos Global Hawk en la base de Misawa, en el norte de Japón, lo que permitió a Washington observar las acciones de Corea del Norte y los movimientos de los barcos chinos.

aviones



3. Avión de alerta temprana E-2D Advanced Hawkeye

El nuevo Hawkeye se convertirá en el próximo avión de alerta temprana y comunicación de Japón. El E-2D puede proporcionar condiciones de comunicación por satélite y un sistema de gestión de vuelo que podría funcionar como una torre de control de tráfico aéreo improvisada. Japón planea comprar cuatro aviones E-2D a finales del año fiscal 2019.


marina



4. Vehículo de asalto anfibio AAV-7A1 (Assault Amphibious Vehicle)

El Ministerio de Defensa de Japón tiene planes de comprar vehículos anfibios AAV7A1 para la Brigada de Despliegue Rápido proyectada dentro de la Fuerza de Autodefensa de Tierra de Japón. Los vehículos funcionarán como una unidad de respuesta rápida que podría desplegarse a las islas exteriores del archipiélago en caso de una intervención militar. Los soldados japoneses se familiarizaron con los AAV7A1 durante una década de entrenamientos junto a la Infantería de Marina de Estados Unidos.


china

Fuentes de Información - Las Armas que Japón compra a EE.UU. para oponerse a China

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 443 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Las Armas que Japón compra a EE.UU. para oponerse a China

@Calvin0 Hace 13 horas +5
si le dices chino a un japones es como un insulto y seguro te va romper la cara por eso
@Calvin0 Hace 12 horas +1
los chinos casi nadie en asia los quiere,decirle chino solo por el parecido a un japones o a un taiwanes o a alguien de cualquier pais vecino de ellos es como un insulto,se enfadan mucho por eso
@Fakulyn Hace 9 horas
@Calvin0 doy fe de eso, una vuelta casi me caga a palos un japo, ahora somos amigos y le digo chino para hacerlo calentar
@AndyAlvarado Hace 9 horas
Pues, sólo para los incultos, no?
@CiberSinsajo Hace 12 horas +1
Comprar a USA es comprar viejo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Pd1uDgUyvmc
@viktaringa23 Hace 10 horas -1
JAPÓN COMPRANDO ARMAS QUE ESTÚPIDOS, NO HABRÁ NECESIDAD QUE CHINA HAGA UN SOLO DISPARO, PORQUE JAPÓN DESPARECERÁ NATURALMENTE ES UNA ISLA INESTABLE Y SERÁ TRAGADO POR UN TSUNAMI Y DESTROZADO POR TERREMOTOS.
@qweqwerrr Hace 9 horas -1
y los virgos kawai desu onichan con que dibujitos chinos se van a pajear?
@Bylldog Hace 9 horas +1
Los Japoneses no se acuerdan que EEUU fue el único país que les lanzó bombas atómicas. Ahora andan de Lamebotas? Que riñones tienen.