El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Files Tube Desaparece y se Vuelve Legal

FilesTube TRANSFORMO ' PIRATERÍA ' en Peliculas Legales
Files Tube Desaparece y se Vuelve Legal

01 de diciembre 2014

El popular buscador medios FilesTube transformó en un agregador de vídeo autorizado hoy. El sitio, que ha sido calificado como uno de los sitios piratas principales de la industria del entretenimiento , espera que el movimiento va a limpiar su imagen y atraer nuevas oportunidades de ingresos .

FilesTube - Fundado en 2007 , operador- polaco FilesTube es el mayor motor de meta- búsqueda de contenido alojado en cyberlockers como Subida , 4Shared y Mediafire y otros. .

En un momento en el tiempo el sitio tenía varios millones de visitantes al día, pero esta popularidad decayó en los últimos años , en parte, a través de medidas contra la piratería de Google.

El sitio tiene todavía un montón de visitantes , sin embargo, y el mes pasado se destacó por la RIAA como uno de los principales sitios piratas en Internet.
pirateria

Con la esperanza de esta imagen pirata de sacudirse , FilesTube cerró su motor de búsqueda de hoy. En su lugar, se transformó en un portal de vídeo a través del cual los usuarios pueden ver contenido con licencia , de forma gratuita.

" FilesTube es ahora una plataforma de agregación de la película , usando reproductores de vídeo de terceros. El cambio de modelo de negocio significa que el sitio ahora es un agregador de contenido sólo con licencia ", dice un portavoz de Files Tube. .

" Ahora los usuarios tienen la opción de transmitir películas y series directamente en FilesTube . Estos son libres , legales, y no se pueden descargar " , añade FilesTube .

El cambio de un motor de búsqueda de prácticamente todos los populares de los medios de comunicación en línea a una plataforma con licencia es un grande. El sitio ahora las listas de contenido relativamente desconocido y no el Hollywood Blockbusters muchos usuarios estaban acostumbrados. Música , libros , juegos y otras categorías de medios se han ido del todo .

9 comentarios - Files Tube Desaparece y se Vuelve Legal

@Goleat88
Aguante poringa y narcotinga papa, no me importa nada
@llPiikachull +9
No existe narcotinga hijo de puta...
Me hiciste googlear...
@beto00 +1
@llPiikachull jajaja casi hago lo mismo...
@vmackey
está bien. Todavía hay Filediva. http://www.filediva.com
@HERNANMD +4
PERO QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desaparece
@hamfrost
Ayer estaba buscando documentos en filestube y hoy cuando abro la pagina cambió totalmente..¿queda algún buscador bueno que funcione?
@alandmode
Era mi sitio de distribución favorito, ahora que haré?