Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Galilea una de las mayores exponentes de la belleza mexicana nació en Guadalajara, Jalisco un 5 de junio e inició su carrera en el medio artístico cuando ganó el concurso de la "Chica TV" en 1993.

Ha participado en importantes novelas que la han colocado en el gusto del público, como: Tú y Yo, Tres Mujeres y El Precio de Tu Amor.

Galilea es una de las mas bellas mexicanas de todos los tiempos, tan bella que hasta parece argentina. Sin embargo, una de las facetas que le ha permitido tener un desenvolvimiento propio y demostrar su carisma y simpatía es la conducción, además de contar con un muy interesante poto.

Participó en el canal Ritmoson Latino y en los programas Fantástico Amor y Hoy, además de especiales tanto en México como en el extranjero, actualmente participa en el programa de comedia Hospital El Paisa.

Entre otros logros se encuentran el haber sido la triunfadora del reality show Big Brother VIP, ha sido invitada especial del programa español Abierto al Anochecer y apareció en portada junto con un extenso reportaje en la famosa revista ELLE.

Actualmente participa en el programa Bailando por un Sueño y en la obra de teatro Orgasmos, la comedia al lado de Héctor Sandarti con lo cual hace su debut teatral.

Galilea conduce Vidatv el Show y representa a la mujer sexy, preocupada por la moda, soltera y rompecorazones... además de cantar muy mal aunque es opinión unánime que tiene muy lindos cantos.

Conoce un poco más a Galilea:

Inicié mi carrera: La Chica TV (1993).
Mi signo zodiacal: Géminis.
¿Cómo me defino?: Alegre, divertida y responsable.
Colecciono: Betty Boop.
Mi recuerdo de la infancia: Guadalajara lloviendo.
Fobias: A las alturas.
En mis ratos libres: Descanso y le doy a la matraca.
Mis hobbies: Ir al cine.
Apodos: Ninguno.
Mi mayor sueño: tener una cuenta en taringa.

Favoritos:

Color: Negro.
Vacaciones: En la playa.
Comida: Pozole y ajole.
Postre: Todos los postres.
Libro: A Donde el Corazón te Lleve, Resultados Extraordinarios, Cien años de soledad.
Música: Todo tipo de música.
Película: También A Donde el Corazón te Lleve.
Actor: Robert DeNiro.
Actriz: Julia Roberts.


Algunas fotos de Galilea Montijo