PLAN ANTI-VIEJAZO: 10 reglas básicas para mantenerse siempre joven!




Buscando una noticia, encontre esto....que se yo, me parecio que estaba bueno




10 REGLAS BASICAS ANTI-VIEJAZO



Regla #1
: Deja de fumar. Si tienes este hábito muy arraigado déjame decirte que es un punto en contra para rejuvenecer, te aconsejo que busques ayuda profesional para dejar el cigarro, ya que es el principal causante de envejecer.


Regla #2: Haz del ejercicio un hábito. Definitivamente el ejercicio rejuvenece. Deberás incluir cardio que acelere tu metabolismo para rejuvenecer a tu piel y pesas para no perder músculo ni hueso. De ser necesario busca un instructor para que te asesore.

Regla #3: Duerme lo suficiente. El sueño es para que el cuerpo se repare y se llene de energía que lo conserve sano y joven. Cuando dormimos menos no alcanza su meta y por eso nos levantamos con células viejas. ¡Ah!, pero si dormimos más de la cuenta, entonces perdemos músculos y se nos afloja la piel. Las horas mas rejuvenecedoras son: dormir antes de las 10:30 pm y despertar antes de 8:00 am.

Regla #4: El estrés contra la juventud. Científicamente está comprobado que uno de los factores que más envejece y es causante de un sinnúmero de enfermedades es el exceso de estrés. Pero está en nuestras propias manos la habilidad para disminuirlo. Puedes ayudarte tomando algún suplemento anti-estrés como los adaptogénicos. Te recomiendo hacer una lista de cosas que te estresan y borrarlas conforme las vas superando.

REGLA #5: Practica la alegría pues ésta te desoxida y como resultado te rejuvenece! La alegría es un hábito y como tal deberá ser aprendido. La mejor manera de aprenderlo es practicándolo TODOS LOS DIAS, aunque sea una hora diaria para comenzar. Un ejercicio super eficaz para cuando te levantes muy envejecida es …reírte a carcajadas!!! ¡Sí!, la acción vivificante y rejuvenecedora de la risa es potentísima.

Regla #6: Cuida tu piel, pues de ella depende considerablemente que luzcas joven o vieja. No pienses que con tan solo una crema milagrosa veras super-resultados. Hazte de un buen tratamiento que incluya limpiadores, equilibrantes del pH, mascarillas, sueros especializados para cada edad y necesidad de la piel, humectantes y SPF.

Regla #7: Come sano: Mínimo 3 frutas al día; 1 a 2 tazas de vegetales diarios; bebe suficiente agua; las carnes que no sean más grandes que la palma de tu mano (sin contar lo dedos); pan, pasta o arroz que sean integrales; disminuye la sal y el azúcar. Evita ingerir alcohol.

REGLA #8: Incluye suplementos nutricionales. Aunque tratemos de llevar una alimentación muy balanceada, siempre es recomendable incluir suplementos: Multivitaminas, nutrientes celulares, calcio para los huesos y si se está entrando en la menopausia suplementos para reducir sus desagradables y envejecedores síntomas. Las tabletas de colágeno es un suplemento bastante efectivo para no dar el viejazo.

REGLA #9: Practica ejercicios de visualización. Todas las mañanas y/o noches con los ojos cerrados siente como una luz verdosa te cubre desde la cabeza, cuello, hombros, brazos, torax, piernas, pies y manos, se rejuvenecen y tú te vas sintiendo más joven y saludable. Visualízate sin arrugas, cuerpo firme y/o delgada. Termina sintiéndote agradecida con Dios o el universo.

Regla #10
: Jamás pienses que estás viejo! Puedes cumplir años pero no envejecer. Cúbrete las canas. Cuida tu dentadura y en tu cumpleaños jamás pienses: “Que viejo me estoy poniendo”, y cambia ese pensamiento por: “Apenas estoy cumpliendo (tantos años)”.


fuente:http://www.elaviso.com/belleza/?ContentID=4989