El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justo en la infancia.

Si no lloras en a partir del minuto 6, felicitaciones eres un bot.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Zza2AzrfTNk

Digimon nueva temporada 2015
Los niños elegidos originales volverán a ser los protagonistas de la serie en una nueva temporada que recibirá el nombre de Digimon Tri, que inicia la historia unos seis años más tarde que la temporada original, que se estrenó en el año 1999 y llegó a España en el 2000.

Aunque en el mundo real hayan pasado 15 años, la trama comienza seis años más tarde del fin de la primera temporada, que finalizó cuando los niños elegidos -Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari- derrotaron a Apocalymon y restablecieron el orden en el mundo digital donde habitaban los Digimon.

Por el momento, se desconoce cuál será la trama específica de esta nueva temporada, pero uno de los cambios más destacado es el, precisamente, el cambio de los protagonistas, que han crecido bastante desde la última vez que se les vio.

El cartel de la nueva temporada ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Digimon en Twitter y las críticas al cambio de los niños elegidos no han tardado en llegar, centrándose principalmente en los ojos de los personajes, que son mucho más pequeños que los originales.

0 comentarios - Justo en la infancia.