El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeña reseña histórica de los office

Megapost de Office







Microsoft Office XP (Office 10.0 Oficina o 2002)

Fue lanzado junto con Windows XP, y fue una mejora importante con numerosas mejoras y cambios a través de Office 2000. Office XP introdujo la característica de modo seguro, que permite a las aplicaciones como Outlook para arrancar cuando de otro modo puede fallar. Modo seguro permite a Office para detectar y, o bien reparar o pasar por alto el origen del problema, como un Registro dañado o defectuoso complemento. Etiquetas inteligentes es una tecnología introducida con Office XP. Algunas etiquetas inteligentes operar en base a la actividad del usuario, tales como ayudar con los errores de escritura. Estas etiquetas inteligentes son suministrados con los productos, y no son programables. Para los desarrolladores, sin embargo, existe la posibilidad de crear personalizados de etiquetas inteligentes. En Office XP, etiquetas inteligentes sólo podían trabajar en Word y Excel. Microsoft Office XP incluye comandos integrados de voz y capacidades de dictado de texto, así como el reconocimiento de escritura. Office XP es la última versión compatible con Windows 98, ME y NT 4.0, y la primera versión para requerir la activación de productos como una medida anti-piratería.

Pequeña reseña histórica de los office

office

microsoft office



Microsoft Office 2003 (Office 11.0)

Microsoft Office 2003 (Office 11.0) fue lanzado en 2003. Cuenta con un nuevo logotipo. Dos nuevas aplicaciones hizo su debut en Office 2003: Microsoft InfoPath y OneNote. Se trata de la primera versión de Windows para utilizar iconos de estilo XP. Outlook 2003 proporciona una funcionalidad mejorada en muchas áreas, incluyendo la autenticación Kerberos, RPC sobre HTTP, y el modo de intercambio en caché. El beneficio clave de Outlook 2003 es el filtro de correo no deseado mejorado. 2003 es la última versión de Office compatible con Windows 2000.

Windows

Pequeña reseña histórica de los office


Microsoft Office 2007 (Office 12.0)

Microsoft Office 2007 (Office 12.0) fue lanzado en 2007 y es la versión comercial más reciente. Incluye Groove, una aplicación de software de colaboración . Office 2007 contiene una serie de nuevas características, la más notable de las cuales es la interfaz gráfica de usuario completamente nueva llamada la interfaz Fluent (inicialmente conocido como la interfaz de usuario de la cinta), en sustitución de los menús y barras de herramientas que han sido la piedra angular de la Oficina desde su creación con una barra de herramientas con pestañas, conocida como la cinta de opciones. Microsoft reveló la "cinta" interfaz de usuario utilizado en las versiones de Office nuevos el 9 de marzo de 2006 en CeBIT, Alemania . Office 2007 requiere Windows XP con Service Pack 2 o 3, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o superior, o Windows Vista . El 21 de mayo de 2008, Microsoft anunció que Office 2007 Service Pack 2 se añade soporte nativo para el formato OpenDocument . La Unión Europea anunció que va a investigar la compatibilidad con Microsoft Oficina OpenDocument Format.

office

microsoft office

Microsoft Office 2010 (Office 14.0)

Fué finalizado en abril 16 de 2010. De acuerdo a Microsoft,estará disponible a distribuidores en abril 27 y al público en general en junio 15 de 2010. Office 2010 se le designó como versión 14.0 sin importar que su predecesor sea la versión 12.0 el saltarse el número 13 se evitó precisamente para evitar a los supersticiosos. La vista previa técnica1 ( Versión 14.0.4006.1010) fué filtrada en Mayo, 2009. En Julio 13 Microsoft anunció Office 2010 en el WPC 09. Julio 13 fué también la fecha en la cual una nueva vista previa se filtró la versión 14.0.4302.1000. En Noviembre 18, 2009, Microsoft anunció (en PDC 2009) y liberó el Office 2010 en su beta pública.
Microsoft Office 2010 tiene también un nuevo logo, el cual es similar al de 2007, excepto que es dorado, y con la forma levemente afilada.

Windows

Pequeña reseña histórica de los office

Microsoft Office 2013 (Office 15.0)

Lo primero que verá al abrir Microsoft Office es una apariencia nueva y ordenada, pero las características que conoce y usa siguen ahí, junto con algunas nuevas que ahorran mucho tiempo. El nuevo Office también trabaja con smartphones, tabletas y en la nube, incluso en equipos que no tienen Office instalado. De este modo, siempre podrá obtener sus archivos importantes, sin importar dónde se encuentre o lo que esté usando.

Iniciar sesión en Office donde lo necesite
Use la cuenta de Microsoft para instalar Office.
Transmita los programas de Office a otro equipo.
Guarde archivos en SkyDrive para tener acceso a ellos y compartirlos fácilmente.
Mantenga la configuración personal dondequiera que esté.
Office para toda la familia
¿Está cansado de compartir su equipo con toda la familia? Una suscripción de Office 365 Hogar Premium le permite instalar Office en un máximo de cinco PCs o Macs. De esa manera, todas las personas de la casa pueden tener su propia copia de Office, sus propios archivos y sus propias opciones de configuración.

Las actualizaciones son automáticas, de modo que siempre tendrá la última versión. Recibe 20 GB de almacenamiento de SkyDrive adicionales, de modo que dispondrá de sus archivos (desde listas de cosas por hacer, hasta presentaciones) allá donde vaya. Además, recibe 60 minutos de Skype gratuitos para hablar con amigos y familiares en más de 40 países de todo el mundo, incluso si no tienen una cuenta de Skype.

Ni siquiera tiene que estar delante del equipo para usar Office. Siempre y cuando esté conectado a Internet, podrá usar Office a petición para transmitir temporalmente versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher a equipos con Win 7 (o posterior). De esa manera, puede crear documentos o seguir trabajando con documentos guardados en SkyDrive.[/size][/color][/center].


office

microsoft office

0 comentarios - Pequeña reseña histórica de los office