El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia Assassin´s creed Revelations

Historia Assassin´s creed Revelations



Assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood y tercer episodio de Assassin's Creed II. El juego interactúa con tres personajes: Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Este debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011, pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft, el juego en su versión para consolas fue puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011, adelantándose en 4 días su fecha de lanzamiento, mientras que su versión para PC se retrasó hasta el 2 de diciembre.2 3


-Sipnosis

El juego comienza varios años después de Assassin's Creed: Brotherhood en el papel de Ezio, ya varios días con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la Primera Civilización.

-Argumento

El juego comienza tras los eventos ocurridos en Assassin's Creed: Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está destrozada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada más que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podrá llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murió al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Desmond que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.

Ezio ha viajado a la fortaleza del antiguo asesino en Masyaf para descubrir los secretos que Altaïr había descubierto previamente, y encontrar el verdadero propósito de los asesinos. Al llegar, se encuentra que Masyaf fue tomada por los templarios. Ezio se escapa a las entrañas del castillo, donde descubre la entrada a la biblioteca de Altair, también se entera de que son cinco "llaves" que necesita para entrar en la biblioteca, y que los templarios tienen una debajo del palacio del sultán otomano, y el resto se encuentran escondidos en Constantinopla, que forma parte del Imperio Otomano. Viaja allí y es recibido por Yusuf Tazim, líder de la Orden de los asesinos, y se hace amigo de un joven estudiante llamado Suleiman. Ezio se hace amigo de Sofía Sartor, una joven viajera italiana y coleccionista de libros, y, finalmente, se enamora de ella. Sofía ayuda a Ezio y descubre la ubicación de las llaves restantes, manteniendo sus intenciones y la posición de un secreto con ella.

Mientras tanto, Constantinopla es un caos debido a los conflictos entre el príncipe y su hermano Ahmed Selim, que están peleando sobre quién heredará el Sultanato. Atrapado en medio del conflicto, Suleiman revela a Ezio que él es un príncipe otomano, y que sospecha que los templarios están detrás de la pelea. Ezio descubre evidencia de que Manuel Palaiólogos, con el apoyo de los templarios, está tratando de levantar un ejército para derrocar a los otomanos y restablecer el imperio bizantino. Ezio mata a Manuel y se recupera la llave final, sólo para descubrir que Ahmet es el verdadero líder de los templarios para abrir la biblioteca de Altair.

Durante estos eventos, Ezio usa las llaves en su poder para presenciar la vida de Altair después de los acontecimientos representados en el primer juego. Después de matar a Al-Mualim, Altaïr tomó posesión de la fruto del Edén, y asumió el liderazgo de los Asesinos. Uno de los asesinos, Abbas, no apoyó Altaïr, debido a los acontecimientos pasados, y por matar a Al Mualim. Cuando Altaïr y su esposa María salió de Masyaf durante 10 años para repeler la invasión de los mongoles, Abbas organizó un golpe de Estado, tomar el control de los asesinos y la ejecución de los más jóvenes de Altair Sef hijo. Altaïr buscó venganza; pero como María trató de detenerlo, la rabia de Altair fue sentido por el Fruto del Edén y mató a María. Altaïr se vio obligado a huir con su hijo mayor, Darim, y entró en un exilio autoimpuesto desde hace 20 años. Altaïr finalmente volvió a Masyaf, mató a Abbas, luego tomó su lugar legítimo como líder de los Asesinos. En el proceso, dijo a la Altaïr Abbas morir de la verdad de la muerte del padre de este último. Años más tarde, un anciano Altaïr codifica los recuerdos de las cinco llaves de Masyaf que necesita Ezio, después de confiarle las llaves a Niccoló.

En Constantinopla, Ezio descubre que han matado a Yusuf y que Ahmet ha secuestrado a Sofía, exigiendo las llaves a cambio de su vida. Ezio está de acuerdo, pero inmediatamente se da la persecución a garantizar la seguridad de Sofía. Se recupera las llaves, pero antes de que pueda hacer frente a Ahmet, Selim llega con sus ejércitos y ejecuta a Ahmet, después de decir que su padre "hizo su elección". Debido a la aprobación de su hijo Suleiman, Selim le dice a Ezio que debe abandonar Constantinopla, advirtiéndole que no puede volver nunca más. Después de terminar esta memoria, el Animus comienza a borrar los datos, incluyendo el exceso de Animus isla. Dieciséis se sacrifica para evitar que Desmond se eliminen por el Animus.

Ezio y Sofía regresan a Masyaf, donde Ezio utiliza las llaves para abrir la biblioteca de Altair. Él la encuentra vacía a excepción de esqueleto de Altaïr y una sexta clave. Él descubre que la biblioteca no estaba destinado a sostener los libros, más bien era una bóveda destinada al fragmento del Edén (o fruto del Edén). A través de la llave, Ezio se entera de que Altaïr había sellado dentro de sí mismo para preservar el secreto de los templarios. Ezio sale con la manzana en la biblioteca, diciendo: "He visto lo suficiente para una vida". A continuación, comienza a hablar directamente a Desmond, sin saber exactamente quién es o dónde esta, pero sabiendo que él está mirando. Él le dice a Desmond de su intención de retirarse de los asesinos, creyendo que ha servido a su propósito. Expresa la esperanza de que Desmond será capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que él y Altaïr había trabajado tan duro para descubrir, pero esto no habia acabado para los asesinos.

De repente, Desmond se acercó a Júpiter, un miembro de la primera civilización. Él explica que la primera civilización había construido numerosas criptas para estudiar los métodos para salvar el planeta de la destrucción. Todos los datos recogidos se transmiten a un centro de bóveda, donde los datos se probó. Ninguno de los métodos fueron efectivos, sin embargo no se logró detener la llamarada solar de la destrucción de su civilización. Júpiter le dice a Desmond que él tiene el poder de salvar al planeta de una llamarada solar por segunda vez, mostrándole la ubicación de la bóveda central.

1 comentario - Historia Assassin´s creed Revelations