El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arruinaron "Art Attark"



NOTA: tienen que saber que esta es mi opinión y que no digo que sea una...  En Taringa hay libertad de expresión (creo). 


Art attark empezó como un programa británico de manualidades para niños, que luego paso a estar en otros países...


TODOS hemos visto alguna vez en esta vida este programa, ¿No se acuerdan? pues en este post les haré recordar las maravillas que hizo este con nuestras "adorables" infancias. Pero, ¡¿POR QUE YO LE PONGO ESTE TITULO?!.... al final se los contare.


Jordi Cruz | 2003 - 2008 



Jordi: El fue el presentador español de este programa durante el periodo de 2003 hasta como en el 2008, era muy bueno, pues nos enseñaba manualidades muy divertidas. ¿No se acuerdan?, pues le doy esto:



                                    |                                                                        |




link: https://www.youtube.com/watch?v=e9U1lNq08SQ



Bien, ¿ya se acordaron?, pues este episodio fue muy genial; yo le diría chevere, que en mi país (Venezuela) significa genial, bueno o chulo XD. Pues basta de tanta tontería y a seguir.

Pero sobre todo, si no padecen de Alzeimer se podrías de recordar que en esos programas habia una "mascota", ¿No?, les doy algo, ¡El cabezón!. Nunca se nos olvidara esta frase: ¡hola!... ¡jojo!, soy el cabezón... si ven este episodio aparecerá el cabezón. Fue (lastimosamente) una cabezota que hacia un recorrido por lo que hizo Jordi, al igual decía los mismo concejos, tratando de recordarnos.





Arruinaron "Art Attark"



Al igual paso - en este periodo - que otros presentadores estuvieron como Rui Torres, en este...

Bueno, el programa no había cambiado hasta el año 2010, por que el fue llevado (lastimosamente) a el canal que odiamos ver con nuestros hermanit@s (para algunos): el canal Disney Junior, en donde cambio dramáticamente... 




A partir del 2010 | Disney Junior


Quiero que vean este episodio:


                                     |                                                                     |


link: https://www.youtube.com/watch?v=eCfpxMIk058



Si se dan cuenta este es mas infantil e insoportable... 

Ahora hay un nuevo presentador llamado Germán Garmendia, perdón XD, Germán Otero, antes de este estaba otro llamado Emiliano Pandelo. 

Ahora es BOBO. No es que ya no tengan las mismas manualidades, todavía las tiene, sino que "como es Disney Junior lo hacen bobo como los espectadores son". El programa apenas lo puedo ver, es insoportable, pero, lo mas es esa pu*** palmera que dice boberas, esta se llama Vicente Van Coco.

                                |                                                                           |


link: https://www.youtube.com/watch?v=srQdCkz5a6w



Esa drogada palmera te dice "relájate", como un Jipi, pero antes, era menos insoportable pues no tenia un bendito rap...

Es una exabrupta (perdonen si me equivoco, es la primera vez que utilizo esta palabra) copia de El cabezón y de Vicente Van Gogh, hace lo mismo que el cabezón.

                 Television



Abajo : Vicente Van Gogh | Arriba: esa palmera




critica




Ya termine este post por el día de hoy, este fue una opinión mía sobre este programa y sus cambios. Espero que les haya gustado, comenten, hagan sus criticas... Adios

1 comentario - Arruinaron "Art Attark"

@Geo_Ken
Pasa con tooodos los programas buenos