El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muere Sammy, el perro de Justin Bieber, y sus fans lloran si

Tragedia total en el mundo de las beliavers. Sammy, el perro de Justin Bieber ha muerto. El cantante anunciaba la muerte de su mascota a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #RIPSammy que, en poco tiempo se ha hecho viral. Es lo que tiene ser la mascota de un ídolo adolescente.
Los fans del cantante juvenil se han volcado con el artista y le han mostrado la tristeza que sienten por su pérdida con miles de mensajes de apoyo. Unos sentimientos hacia la mascota de su ídolo que recuerdan a lo sucedido con Floyd, el perro de Miley Cyrus.
La cantante también pasó un mal trago con la muerte de su fiel amigo y tardó tiempo en recuperarse, incluso algunos medios estadounidenses afirmaron que Cyrus contrató los servicios de una vidente para contactar con su perro en el 'más allá'.
Justin Bieber ha mostrado una imagen con Sammy en su cuenta de Instagram, una fotografía de hace bastantes años -lejos de su nuevo tinte rubio platino- en la que sonríe junto a su perro. Una pareja feliz. Un gesto para recordar a su mascota mientras sus seguidores lloran sin consuelo en Twitter. Aunque algunas 'belibers' afirman que Sammy ya murió hace tiempo y que Justin solo estaría recordando a su perro ausente.

Muere Sammy, el perro de Justin Bieber, y sus fans lloran si

0 comentarios - Muere Sammy, el perro de Justin Bieber, y sus fans lloran si