La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!
Los Animales mas venenosos del mundo

Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.
Venenosos

Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.
Mundo

Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.
Animales

Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.
Los Animales mas venenosos del mundo

Escorpión dorado israelí – Se le encuentra en el norte de África y en Oriente Medio, también se le conoce como “escorpión de aguijón mortífero” por lo que su nombre lo dice todo. Aunque su aguijón no es particularmente largo o fuerte, un pinchazo de este escorpión (el más exótico del mundo) causa un dolor insoportable, fiebre, coma, convulsiones, parálisis y muerte.
Venenosos

Araña de tela en embudo de Sydney – Australia es el hogar de muchas criaturas venenosas, y este arácnido es uno de los peores. Grande y agresivo, produce una de los peores toxinas que araña alguna pueda generar. Sitúa su tela cruzando la entrada de su madriguera. ¡No entres! Sus colmillos inoculan una neurotoxina que causa un gran dolor y puede matar a una persona en 15 minutos. Su veneno no afecta a la mayor parte de los mamíferos ¡solo a nosotros!
Mundo

Serpiente Taipán de interior – Nativa de Australia, es considerada la serpiente más venenosa de la Tierra. Una mordida contiene suficiente toxina (110 miligramos) como para matar a 100 personas. Su toxina puede causar vómitos y hace que se detenga la respiración. Afortunadamente, la taipán es muy tímida y es un reptil poco agresivo.
Animales

La Viuda Negra
La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbon brillante y posee una mancha de color rojo y forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marron anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas, son inofensivos y rara vez se los ve.

[/color]Las Latrodectus mactans son timidas, sedentarias, solitarias, canibales y nocturnas. La unica vida social que muestran es al aparearse. Durante las horas de la luz, esta araña pasa su tiempo en su tunel de seda, que es la base de la trampa. La viuda cuelga al reves en su tela; su marca roja es una señal de peligro visible. Esta araña caera de su tela con la vibracion mas leve y fingira que esta muerta.
Los Animales mas venenosos del mundo

Caracol de concha marmórea – Este caracol lento de movimientos, vive en los arrecifes de todo el mundo. Emplea el veneno para capturar a sus presas. Reposando en el interior de la concha, el caracol asoma una especie de nariz, llamada probóscide. Un diente afilado en su extremo actúa como un arpón. El veneno, una neurotoxina, viaja a través del diente hacia el interior de la víctima, paralizándola casi de inmediato. Los humanos que sufren su aguijonazo experimentan debilidad, entumecimiento, nauseas y finalmente la muerte en cuanto sus pulmones dejan de trabajar.
Venenosos

Espero q les alla gustado mi post no colocare fuente por q quite info de muchas paginas XD
Bueno espero q les alla gustado
C1R0X