¿Obama es el Papa Negro que anticipó Nostradamus?



Resulta tentador en esta ocasión tan particular inferir que un muy probable triunfo de Obama es la concreción de una famosa profecía del célebre Nostradamus. El antiguo vidente anticipó la proclamación de un Papa negro como preámbulo del fin del mundo.
Que el planeta desaparezca es un cataclismo un tanto ambicioso, a lo sumo lo que tiene carácter extinguible es el hombre, ya que al mundo le bastaría con un millón de años para recuperarse de cualquier desastre, pero la especie humana no cuenta con tamaña esperanza.
Quizás todo sea una cuestión de acentos y el profeta quiso decir Papá y no Papa, o sea el Big Father que le marca el paso al resto del mundo, por las buenas o por las malas.
Es poco probable que alguna entidad logre la observación de hechos que no han sucedido, las profecías son lo suficientemente amplias y ambiguas como para que los acontecimientos futuros se les acomoden.
Pero, de todos modos, asistimos a un guiño simpático de la ironía que conforma el universo, UN HOMBRE DE RAZA NEGRA puede ser PRESIDENTE DE LOS EE.UU, en la cuna del racismo radical, del nefasto Klan, del asesinato de Luther King y Malcolm X y tantas décadas de odio y de intolerancia retrógrada.
Los hombres de color (como si los otros fuéramos incoloros) les han servido históricamente a los EE.UU para ganar guerras, para ganar olimpíadas, para ganar dinero con la música y el cine; porque cantan mejor, bailan mejor, corren mejor, y parece que valen menos a la hora de morir. Esperemos que Obama demuestre, para el bien de todos, que también los negros gobiernan mejor.



FUENTE:http://blogs.clarin.com/lanarizdepicasso/2008/11/4/-obama-es-papa-negro-anticipo-nostradamus-