El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil Zero HD Remaster… ¿En Camino?

Ningún detalle se les logra escapar a los siempre atentos fans. Aunque en sí esto no confirma nada, algunas personas han logrado encontrar el logo de Resident Evil Zero dentro de una imagen colocada en el portal de Resident Evil HD Remaster para PS4 en Japón, misma que ya ha comenzado a desatar los rumores sobre una posible remasterización del título de Gamecube.

Dentro del portal nipón sobre la próxima versión del clásico de horror para PS4, se muestran algunos de los regalos y adiciones que se incluirán al apartar el juego, tal y como lo es un tema especial para la consola de Sony. Precisamente dentro de este fondo dinámico es en donde los fans han logrado encontrar el logo del juego original de Gamecube, el cual se ha convertido en el blanco de los rumores.. Pueden verlo ustedes mismo dentro de la imagen que les compartimos a continuación:

Resident Evil Zero HD Remaster… ¿En Camino?


Aunque existe la posibilidad de que el logo no signifique nada y que solamente haya sido colocado como mera ilustración del tema, destaca el simple hecho de que Resident Evil Zero nunca ha sido lanzado en alguna plataforma distinta al Gamecube o al Wii, ni siquiera en formato digital.

¿Será que a Capcom, una vez más, se le ha escapado una sorpresa, o será que nosotros solo estamos exagerando?



2 comentarios - Resident Evil Zero HD Remaster… ¿En Camino?

@nickinson
Que copados eran los Resident Evil clasicos..

Aunque la jugabilidad siempre me fue dificil.