El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alguien no quiere que veas esto

Alguien no quiere que veas esto

justicia

salud

represion

Buenas noches T!, a continuación les compartiré unos cuantos documentales y películas muy buenas que muestran la verdad y la realidad de muchas cosas. Pueden buscar en Google cualquier de ellos, se pueden descargar gratis o verlos online.

no sabias

El Rati Horror Show

alguien no quiere

El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel –no por error sino de manera deliberada– a través de la manipulación de una causa judicial.

publiminicatalizacion

Nosotros alimentamos al mundo

Alguien no quiere que veas esto

Una película sobre la escasez dentro de la abundancia. El documental nos muestra los orígenes de la comida que comemos; recoge información básica sobre los alimentos y la globalización, sobre los pescadores y los agricultores, sobre los camioneros de larga distancia y los ejecutivos de grandes compañías, sobre la circulación de los alimentos.

justicia

Disparar a un elefante

salud

Estas increíbles imágenes se grabaron durante la operación "plomo fundido". El horror y la barbarie de la que es capaz el ejército sionista quedan plasmadas en este documental. Documental generado sobre el conflicto de gaza, en meido oriente, entre palestinos e israelies.

represion

911 Mysteries Demolitions

no sabias

Si después de Loose Change te quedan dudas sobre cómo cayeron los edificios, este es un buen complemento para rever la evidencia que señala que se trata de demoliciones controladas.

alguien no quiere

Zeitgeits 2 Addendum

publiminicatalizacion

El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

Alguien no quiere que veas esto

La verdad de Soraya M.

justicia

La verdadera historia de una mujer llamada Soraya M. Soraya (Mozhan Marnò), una dulce y alegre joven, es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Este hecho es considerado como un crimen por la Sharia, el severo código de las leyes del integrismo islámico, que condena con una de las más terribles sentencias: la lapidación.

salud

1968, Un mundo En convulsión

represion

Las luchas feministas, el despresio encontra de la guerra en vietnam llevada acabo por parte del imperialismo de estados unidos, junto con muchas otras problematicas muchas con un rasgo en comun, el desprecio por el sistema paternalista y la estructura familiar patriarcal.

no sabias

Koyaanisqatsi

alguien no quiere

Documental en el que se muestran imágenes de gran impacto emocional sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente.

publiminicatalizacion

Powaqqatsi: Life in transformation

Alguien no quiere que veas esto

Powaqqatsi (Vida en transformación), corresponde a la segunda parte de la trilogía documental dirigida por Godfrey Reggio; la primera de ellas, Koyaanisqatsi "Vida fuera de equilibrio", de 1983 y la última de las partes: Naqoyqatsi "La vida como guerra" de 2002.

justicia

Naqoyqatsi: Life as war

salud

Naqoyqatsi: Life as war es un film documental realizado en el año 2002; y es la última parte de la Trilogía qatsi (la primera Koyaanisqatsi de 1983 y la segunda Powaqqatsi del 1988) y dirigida como las anteriores por Godfrey Reggio.

represion

Baraka

no sabias

Documental filmado en 24 países que narra, en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionado con su medio ambiente.

alguien no quiere

El mundo según Monsanto

publiminicatalizacion

Documental que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en el rubro.

Alguien no quiere que veas esto

Emma Goldman: Una mujer sumamente peligrosa

justicia

Documental que gira en torno a la figura de Emma Goldman, considerada durante más de treinta años cómo el enemigo público número uno en USA, no por cometer actos violentos, sino por utilizar el arma más peligrosa que está a la mano de todo ser humano: la razón.

salud

The Mindscape of Alan Moore

represion

En este documental el mítico guionista de cómics y autoproclamado mago Alan Moore despliega en primera persona su personal cosmogonía vital.

no sabias

La servidumbre moderna

alguien no quiere

La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más.

publiminicatalizacion

Sacco & Vanzetti

Alguien no quiere que veas esto

Documental del History Channel sobre los anarquistas Sacco y Vanzetti.

justicia

Jesus Camp

salud

Documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.

represion

The Obama Deception

Shout GifGIF


Este documental de Alex Jones plantea que Obama es tanto un marioneta de los oligarcas financieros como lo fueron sus antecesores, y que su popularidad sólo se debe a los favores de la prensa.

alguien no quiere

Missing Links

publiminicatalizacion

Ya pueden conocer quién encargó los atentados del 11-S. Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación.

Alguien no quiere que veas esto

Angeles y Demonios

justicia

Se dice que "Los Iluminati" son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo.

salud

The illuminati

represion

Documental sobre sociedades secretas y sobre interés por el Nuevo Orden Mundial.

no sabias

Esoteric Agenda

alguien no quiere

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.

publiminicatalizacion

911 - The Road To Tyranny

Alguien no quiere que veas esto

El gobierno necesitó una crisis para convencer a la gente de proteger su libertad a cambio de seguridad. Las fuerzas oscuras del nuevo orden mundial están financiando, entrenando redes terroristas por todo el mundo. 911: El camino a la tiranía documenta la historia de este plan.

justicia

TerrorStorm

salud

A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

represion

Fahrenheit 9/11

no sabias

Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en USA tomando como punto de partida la controvertida elección de Bush en el 2000, para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de USA y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo.

alguien no quiere

Jovenes y dinero

publiminicatalizacion

A través del testimonio de doce adolescentes de diferente clase social, pero marcados por una misma era consumista, conocemos cómo esta nueva generación se deja llevar por la imagen para crear su identidad personal.

Alguien no quiere que veas esto

¡Ni peones, ni patrones!

justicia

Documental que narra cómo durante la Guerra Civil Española, los anarcosindicalistas llevaron a cabo una revolución social. El ideal de la autogestión fue puesto en práctica por muchos de estos militantes. En grandes zonas de la España republicana se comenzó a vivir en una sociedad en la cual todo el mundo era igual y nadie explotaba a nadie.

salud

The Cove

represion

Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas.

no sabias

Autonomía Obrera

alguien no quiere

Documental sobre las luchas autónomas en España en los años 70, un relato del otro movimiento obrero, una reescritura de la transición posfranquista. Contra la memoria histórica, memoria política.

publiminicatalizacion

Salud en venta

Alguien no quiere que veas esto

La película investiga el problema del acceso a medicamentos esenciales en los países en desarrollo, teniendo en cuenta aspectos económicos, políticos, médicos y perspectivas sociales. ¿Por qué quince millones de personas mueren de enfermedades fácilmente curables en el hemisferio sur cada año?

justicia

La gripe A: El marketing del miedo

salud

Trata de cómo nos manipulan y juegan con nuestra salud gracias a la invención de falsas enfermedades.

represion

Food Inc.

no sabias

El documental "Food Inc." muestra el funcionamiento de la industria alimentaria de EE.UU y los procesos que se ocultan al consumidor con el consentimiento de las agencias reguladoras y de control gubernamentales.

alguien no quiere

Documental "Ébola, asesinos microscópicos"

publiminicatalizacion

Cuando el ébola entra en el cuerpo, ataca a distintas células. Cuando llega hasta la superficie que recubre un vaso sanguíneo, se multiplica tan rápidamente que destruye el vaso por completo y causa una grave hemorragia interna. El ébola satura el vaso sanguíneo y genera coágulos que bloquean el flujo sanguíneo y impide que la sangre llegue a los órganos vitales, y estos empiezan a fallar.

Alguien no quiere que veas esto

The End of the Line

justicia

Documental que denuncia, a través de impactantes imágenes, el daño que la sobrepesca está haciendo a los océanos y las consecuencias globales que puede tener en la biodiversidad marina y en nuestra propia vida.

salud

La hora 11

represion

La hora 11 describe el último momento en el que es posible cambiar. La película explora cómo la humanidad ha llegado a este momento: cómo vivimos, el impacto que producimos sobre los ecosistemas y lo que podemos hacer para cambiar nuestra trayectoria.

no sabias

La crisis del clima

alguien no quiere

Aunque las primeras consecuencias del efecto invernadero ya se pueden apreciar hoy en día, en el año 2075 los cambios en el clima y en los ecosistemas afectarán a la totalidad del planeta. "2075: La crisis del clima" sigue a cuatro personajes de finales del siglo XXI cuyo destino está fuertemente ligado a la nueva situación climática.

publiminicatalizacion

Experimentación humana

Alguien no quiere que veas esto

Desde 1945, cientos de miles de militares han estado implicados en casos de experimentación con seres humanos. Estas prácticas estaban dirigidas por el Gobierno de los Estados Unidos y normalmente se llevaban a cabo sin el conocimiento o consentimiento de los implicados.

justicia

Esclavitud infantil en la India

salud

A sus diez años, Sumit se sienta en el insalubre suelo de un sótano en Nueva Delhi, cosiendo perlas a una tela. A pesar de su corta edad, pasa 14 horas al día en la producción de artículos de recuerdo que después se venderán como souvenirs en Europa.

represion

Buscando el camino a casa

no sabias

Cada año, miles de emigrantes centroamericanos atraviesan México de manera ilegal montados en los techos de trenes de carga con la intención de cruzar la frontera de USA. El viaje a bordo de estos trenes es tan peligroso que el tren recibe el nombre de 'la bestia', porque muchas de estas personas acaban muertas.

alguien no quiere

Revolution OS

publiminicatalizacion

Hace ya tiempo, un grupo de amigos que eran aficionados a Linux, intentaron formar un club de Linux. Se juntaban semanalmente para platicar sobre todo tipo de temas relacionados a Linux. Después de algunas sesiones este pequeño proyecto empezó a agarrar forma y el numero de entusiastas empezó a crecer.

Alguien no quiere que veas esto

La otra cara del SIDA

justicia

Este documental confronta a quienes sostienen las Teorías alternativas sobre el VIH con los que sostienen la interpretación de consenso (que el SIDA está causado por el VIH).

salud

El polaquito

represion

Un chico de la calle se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires. Imita a un famoso cantante de tango argentino (Polaco Goyeneche), por lo que la gente le conoce como El Polaquito. El Polaquito conoce a Pelu, joven prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota.

no sabias

El Honor De Las Injurias

alguien no quiere

Testimonio de una obsesión, la búsqueda apasionada de un pistolero anarquista, Felipe Sandoval, alias ‘Doctor Muñiz’ (Madrid, 1886-1939).

publiminicatalizacion

Planeta libre

Alguien no quiere que veas esto

Un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza.

justicia

La fuga

salud



Varios reclusos de la Penitenciaría Nacional de Buenos Aires se dan a la fuga. La cinta narra la suerte dispar de cada uno de los evadidos en busca de sus destinos. Los protagonistas son: un anarquista español, un estafador, tres asesinos, un timador de cartas y un inocente.


represion

Voces Inocentes

no sabias

Chava es un niño de once años quien, después de que su padre abandonara la familia, tuvo que convertirse en el hombre de la casa. Durante esa época, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años, sacándolos de sus escuelas.

alguien no quiere

Las tortugas también vuelan

publiminicatalizacion

Se ambienta en la frotera de Iran y turquia, donde los niños sobreviven recolectando minas antipersonales, viven pendientes del conflicto entre Iraq y Estados Unidos.



Alguien no quiere que veas esto

Ni Viejos, ni traidores

justicia

Es un documental sobre los militantes de Action Directe. Nos muestra su trayectoria política y sus orígenes en Barcelona, el paso por el MIL, GARI y grupos autónomos y la lucha de los años setenta.

salud

1984

represion

La pelicula resume el libro de Orwell el cual lleva el mismo ttitulo, es bastante buena, pero como toda pelicula basada en una novela pierda gran cantidad de informacion por eso recomendamos leer primero el libro.

no sabias

Persepolis

alguien no quiere

Una muy buena y bellisima pelicula, recomendada para todxs, que relata la historia de una joven Írani en pleno fundamentalismo de donde tiene que escapar dos veces, la primera por decirle unas cuantas verdades a su profesora de religíon y la segunda por ya no soportar la represion que se vive día a día en su pais.

publiminicatalizacion

Los Edukadores

Alguien no quiere que veas esto

Jule es una camarera que trabaja para pagar la deuda por haber chocado un lujoso auto de un millonario (Hardenberg), debido a los compromisos de la deuda no puede pagar la renta y debe mudarse con su novio Peter que a la vez comparte el apartamento con su amigo Jan.

justicia

La Lengua De Las Mariposas

salud

Narra la vida escolar en la Galicia de 1936. Moncho empieza la escuela, pero tiene miedo: Ha oído decir que los profesores maltratan y pegan. Pero se encuentra con un maestro simpatizante de ideas liberales que va a ser víctima de los terribles acontecimientos de la época, en concreto del triunfo de la sublevación fascista en ese pequeño pueblo gallego.

represion

La estrategia del caracol

no sabias

Los inquilinos de un edificio planean una original estrategia ideada y dirigida por Jacinto. La lucha contra los especuladores y los corruptos está perdida antes de empezar, pero los vecinos están dispuestos a hacer lo que sea para defender su dignidad.

alguien no quiere

El corazón de la tierra

publiminicatalizacion

Narra la historia de amor entre Manuela, una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo, abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales.

Alguien no quiere que veas esto

Hachiko Monogatari

justicia

Basada en un hecho real de 1923. Hachiko es un perro de raza akita que es adquirido por el profesor Ueno, docente en la Facultad de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Tokio. Todas las mañanas, Hachiko acompaña a su amo hasta la estación de Shibuya, donde éste coge el tren para ir a su trabajo.

salud

Bueno eso fue todo, si quieren aportar algún otro documental o película más envienme un MP, al igual que si no encuentran alguno de éstos y necesitan ayuda para encontrarlos. Saludos y gracias por pasar! Y dejen puntos de onda 

represion

no sabias

Comentarios Destacados

@Under_Chila +143
alguien no quiere
@ReyDeCopaOficiaI +6
@MBarroca2 esa imagen la usaba de avatar antes
@ReyDeCopaOficiaI +21
@MBarroca2

Shout GifGIF
@Under_Chila +13
@ReyDeCopaOficiaI después te emputesiste y cambiaste a la perfección de mina por ese boludo con patas que es el justino papu... imperdonable
@Mr_mitchel +78
hago las pruebas para policia y te lo cuento
@SaddasticFaso +34
Alto ponja el picardia
@Niko24GM +15
Eh! compra la imagen raton! (?
@-Ravenna- +9
esta re duro el picardia jaja

51 comentarios - Alguien no quiere que veas esto

@_AR_ +19
No hay comentarios. ¡Soyez le premier!
@Elusiveee +11
la v5 sabeee
@TrollacioBane -7
Películas para zurdos
@marianolinx -7
yo soy terrible facho y voy a ver el rati horror show y revolution os
@Dimebag1000 +12
Por fin algo interesante entre toda esta mierda de V6. +10
@Under_Chila +143
alguien no quiere
@ReyDeCopaOficiaI +6
@MBarroca2 esa imagen la usaba de avatar antes
@ReyDeCopaOficiaI +21
@MBarroca2

Shout GifGIF
@Under_Chila +13
@ReyDeCopaOficiaI después te emputesiste y cambiaste a la perfección de mina por ese boludo con patas que es el justino papu... imperdonable
@Migvalon +1
Ya sé lo que haré en mis vacaciones, +10
@falonob +4
ni ganas de leer, tomas tus puntos lince
@Elusiveee
gracias rufian
@peligro89
Que gran aporte, he visto algunas se agradece
@WalterElArio +3
Buen post papá, denunciado, despedite de tu cuenta titán endógamico de las astrales tierras de Tenochtitlán
@Bauerctu +3
Genial, esto es inteligencia colectiva.

La verdad te felicito, muchos títulos no los conocía y encima no crapeaste.

A favoritos y +10 capo
@Lajodatotal +1
Expelled, no inteligence allowed es otra, la mejor.
@Riprockit +3
Andate a laburar mamerto
@Mr_mitchel +78
hago las pruebas para policia y te lo cuento
@SaddasticFaso +34
Alto ponja el picardia
@Niko24GM +15
Eh! compra la imagen raton! (?
@-Ravenna- +9
esta re duro el picardia jaja
@H111 +17
Alguien no quiere que veas esto

Dejate de joder, esto es una novela
@Litadelazzari +7
quien carajo no quiere q vea algo???..Herni??
@Mr_Riff
son demasiados entonces no sabemos nada en absoluto
@copi95
buen post y fav para leer mejor despues +10
@SujetoRaro +1
cuando ete sobrio
@copi95 +1
@HuesosTravesti +59
represion
@MagoFan666 +22
larga vida al genio que hizo esta tira....... hoy manuela te dedicara una
@satanclau5 +4
pues si alguien no quiere que los lea, no debe ser ni muy poderoso ni muy vivo, ya que tenemos todo el acceso del mundo a esa "informacion"
@Capitan_Flint_ +18
mi viejo no quiere que vea esto, quiere que vaya a laburar y deje estar en taringa pelotudeando.
@Xavi85 +2
@AleG16 +11
no sabias
Aguante el viejita Vieja no me importa nada
alguien no quiere
@daduv +9
este es uno de esos post que vale la pena dar puntos, por la informacion y recomendacion de buenos documentales, en cada uno de ellos hay una muy buena informacion util para la vida y la historia como tal.

es indignate ver como el post de un virgo en mac donals tiene tanta acogida, lamentablemente esta pagina esta llena de puros niños con mentalidad mediocre
@Elusiveee
Muchas gracias!!!
@sonamy120 +2
Muy buen post!!!! Excelente informacion. Te dejo +10
@Elusiveee +1
Muchas gracias !!!!
@NonFelt +4
El rati horror show... Enrique Piñeyro genio... siempre cagandole la vida a los corruptos y hijos de puta.

Groso
@chupacabras147 +12
Volvió la inteligencia colectiva!!

publiminicatalizacion
@Elusiveee +4
muchisimas gracias ! siempre quise que me pongan ese gif en alguno de mis post jajaja
@horira21 +12
Alguien no quiere que veas esto

justicia
@fran_timao +3
Me ganaste, iba a hacer exactamente lo mismo
@faku99 +1
+10 Y FAV LINCESO
@Elusiveee
gracias rufian !!
@konsteni +4
TENES RAZON PAPA +10
salud
@bocha +3
re piola el post amiwo
Shout GifGIF
@ReflexRitornich +1
Van puntos,me parece que darse un tiempo para ver alguno seria bueno, gracias por tremendo post
@echonotes
tirame un link papu
@Elusiveee +1
iba a poner los links de casi todos pero seguramente me iban a censurar , hablame a mp y pedime el link del que quieras ver !
@Onisuka_Sensei
Ten cuidado porque algunos son parte de ellos. Usan artimañas psicológicas para engañarte. Cuidado, pero sigue así.
@Kalcor3
Poringuero, cuenta la historia de un chico virgen que fue secuestrado por un trava por poringa al decirle que si iba con el le daria placer todas las noches, en realidad lo queria para esclavo no sexual como el queria, esclavo de una mina, una mina para poder sobrevivir, minercraft.
@sr_mantecona +1
buenisimo, a las peliculas agregaria "reclaim your brain"
@Elusiveee +1
Ahora agrego , gracias por el dato !!!
@PsychDaniel -3
SI, MI MAMI NO QUIERE QUE VEA ESAS MARICADAS......
@santyarock +1
van puntos viejo , que gran aporte!!!
@Elusiveee
muchisimas gracias ! me alegro que te haya gustado
@Mancue11o +2
es dificil ver esta pelicula sin haber leido el libro antes, gran parte del libro ocurre dentro de la cabeza de winston, ya que no puede decir nada por temor a ser escuchado por las camaras, y en la pelicula no hay un narrador ni una voz en primera persona que diga lo que piensa winston en determinados momentos, la pelicula espera que uno se imagine lo que piensa el tipo por las cosas que ve o hace, creo que si no lo hubiese leido antes no hubiese entendido una mierda

alguien no quiere
@Elusiveee
si tenes razon , igual lo que hace destacar la pelicula es la irrevelancia de los hechos a partir del cual winston los vivio en el libro . Muy inteligente tu comentario , saludos !!
Los comentarios se encuentran cerrados