El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa! y Herni en las garras de la NSA

Taringa! y Herni en las garras de la NSA

Facebook

.....La Gran Traicion de Google.....
Taringa¡ arrojada por Google al medio de la guerra entre EEUU y corea del Norte....


Google: el 'fail' de la foto de Kim Jong–Un convertido en mujer para ilustrar a su hermana
http://www.meltybuzz.es/google-el-fail-con-la-foto-de-kim-jong-un-convertido-en-mujer-para-ilustrar-a-su-hermana-a148290.html

Publicado hace 2 días por AlbaCarnicero

Una instantánea 'photoshopeada' de Kim Jong-un convertido en mujer surgida en la web argentina Taringa! se incorporó en los algoritmos de búsqueda de Google y fue utilizada erróneamente para ilustrar a la hermana del dictador.

Si nos basamos en la búsqueda de Google de Kim Yo-jong, la hermana pequeña del dictador norcoreano Kim Jong-podríamos sentenciar que ambos un guardan un parecido más que razonable.

Pero lo cierto es que, nada más lejos de la realidad se trata de un tremendo 'fail' del buscador, que utilizó para ilustrar a la joven una foto retocada procedente de la web Taringa! que mostraba a Kim Jong-un convertido en mujer.

Con los ojos ahumados, esmalte de uñas oscuro, un colorete rosa pálido y un moño cuidadosamente peinado la falsa hermana del dictador norcoreano ha provocado la carcajada entre los internautas hasta que Google ha retirado la hilarante imagen. Kim Jong-un recientemente estuvo en medio de la polémica por la guerra fría tecnológica que mantiene con EEUU. Parece que el líder no gana para disgustos. ¿Qué te ha parecido el 'fail' de Google?

Vigilancia
------------------------------------------

.....la captura y adoctrinamiento de Herni.....todo empezo asi....

Taringa! abre operaciones en México y su CEO, Hernán Botbol, estará de visita en el país
http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201309302317_AGE_82522121

30 de Septiembre de 2013 • 17:17hs • actualizado 17:23hs

México se sitúa como el país más importante de la estrategia de expansión de la compañía. Taringa! abrirá una operación local y designará un Head mexicano.

DF, 24 de septiembre de 2013. Como parte de su plan de expansión regional, la plataforma social Taringa! abrirá operaciones comerciales en México y su CEO, Hernán Botbol, y el CRO & Commercial Director, Damián Molina, estarán de visita en Distrito Federal durante la primera semana de octubre para abrir la operación y designar al responsable local.

La compañía busca crecer más del 100% en términos publicitarios para el 2014 y un 25% en el segundo semestre de 2013 y para ello decidió avanzar en una estrategia de expansión regional hacia nuevos mercados. México representa el país más importante en esta estrategia y por ese motivo abrirán una operación en este país.

Taringa! es el segundo sitio más grande del mundo nacido en Latinoamérica, cuenta con una comunidad de 70 millones de usuarios únicos al mes. Sólo en México tiene 23 millones de usuarios, lo que representa una penetración del el 40% de los internautas totales del país.
Según datos de Alexa, Taringa! se encuentra en el puesto N°18 de los sitios de Internet más visitados de México, un posicionamiento que ha logrado de manera orgánica y natural, ya que hasta el momento y luego de 9 años de trayectoria, la compañía no había desarrollado ninguna estrategia de negocio en este país.

Hernán Botbol, CEO de Taringa! sostiene: "Estamos abriendo la operación en México por el gran potencial que tiene el país como mercado. Hemos crecido de manera orgánica y natural en este país, y confiamos que con oficinas locales y un recurso clave, podremos lleva a Taringa! México hacia un nuevo nivel, tanto en el aspecto comercial, como en la experiencia que le ofrecemos a los usuarios mexicanos".

El modelo de negocio y la expansión mexicana
El modelo de negocios de Taringa! es publicitario, y durante los primeros 9 años de vida, la estrategia comercial estuvo enfocada en el mercado argentino, el cual representa el 27% de la plataforma. México representa para Taringa! el segundo país más importante, con el 18% del tráfico total.

México cuenta con una penetración de Internet del 48.6%, según últimos datos del IAB, una proporción baja en relación a otros países de la región, por lo que sin duda tiene grandes oportunidad de crecimiento para cualquier compañía de Internet. Sumado al tráfico móvil desde Smartphone que ya es del 32% en el país , sin duda se trata de un mercado con gran potencial.
Taringa! engagement

Taringa! se caracteriza por ser una plataforma social con altos niveles de interacción de sus usuarios. Se generan por día:
* 3.5 millones de notificaciones
* 50.0000 conversaciones
* 250.000 shouts (micro contenido de 256 caracteres)
* 8.000 post

La edad promedio de sus usuarios es de entre 18 y 35 años, aunque cuenta con usuarios de todos los rangos etáreos, siendo su actividad principal leer posts (artículos extensos sobre deportes, actualidad, recetas de cocinas, arte, automóviles), dar puntaje y comentar posts del sitio, así como crear y comentar shouts (micro contenido de 256 caracteres). Todo el contenido es generado por los usuarios, quienes crean cerca de 7.000 post por día.
--------------------------------------

....terror, miedo y persecucion....

Martes 20 de agosto de 2013 | 13:06
La Corte Suprema ratificó el juicio contra los responsables de Taringa
http://www.lanacion.com.ar/1612325-la-corte-suprema-ratifico-el-juicio-contra-los-responsables-de-taringa

El juicio oral había sido elevado hace un año; la Corte ordena el juicio para lograr una sentencia firme; es por una demanda iniciada por la descarga de varios libros en formato digital sin autorización

Los responsables de Taringa deberán enfrentar un juicio oral y público por la supuesta descarga ilegal de 29 obras jurídicas y 12 libros de computación, tras ser rechazado un recurso presentado ante la Corte Suprema.

El máximo tribunal del país dejó firme así la elevación a juicio oral ( que había sido confirmada hace un año ) de la causa por presunta "violación a la ley de propiedad intelectual por permitir que a través de esa web se descarguen de manera ilegal obras sin autorización", informaron fuentes judiciales a Télam.
http://www.lanacion.com.ar/1507101-taringa-a-juicio-oral-por-la-descarga-no-autorizada-de-archivos

Los acusados son Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol, a quienes investigó y envió a juicio el juez de instrucción de primera instancia Eduardo Daffis Niklisson.

Los ministros de la Corte Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay rechazaron un planteo de Nakayama contra el envío a juicio de la causa por entender que "no se dirige contra una sentencia definitiva ni equiparable a tal".

Los acusados serán juzgados por permitir la descarga de manera ilegal 29 obras jurídicas y 12 libros de computación en base al artículo 72 de la ley de Propiedad Intelectual, que prevé penas de un mes a 6 años de cárcel.

Taringa ha tomado una posición proactiva frente al pleito; en abril último acordó con la Cámara Argentina del Libro gestionar en forma conjunta denuncias de contenido publicado sin autorización en el sitio; en octubre del año pasado simplificó su postura legal para acelerar la llegada a juicio oral.
http://www.lanacion.com.ar/1571734-taringa-anuncia-un-acuerdo-de-moderacion-de-publicaciones

http://www.lanacion.com.ar/1517795-taringa-dobla-la-apuesta-y-acelera-el-tramite-para-su-juicio-oral

En un comunicado, los responsables del sitio explican que "la decisión en cuestión resuelve un recurso que había sido presentado hace aproximadamente un año y simplemente establece que no es este el momento procesal en que deba acudirse al máximo Tribunal dado que no existe ninguna sentencia definitiva que establezca que los responsables de Taringa! hubieren cometido delito alguno. Tal como se manifestara oportunamente, es intención de las autoridades de Taringa! que esta cuestión se defina judicialmente lo antes posible.

Por tal motivo, ya han comparecido ante el Tribunal Oral competente ofreciendo una gran cantidad de pruebas, hasta ahora no valoradas, que habrán de demostrar que el accionar de la empresa, así como también de las políticas comerciales establecidas para con sus usuarios, resulta acorde con la ley y con las pautas internacionales establecidas."
---------------------------

....la tentacion....

07/06/2012 16:41
Taringa! quiere mudarse a Silicon Valley
http://vos.lavoz.com.ar/tecnologia/taringa-quiere-mudarse-silicon-valley

La compañía creada por argentinos evalúa mudar su centro de operaciones de Buenos Aires a Silicon Valley, para hacer crecer más la comunidad del sitio.

orwell

Por Redacción VOS 4

Hernán Botbol, uno de los creadores de Taringa!, afirmó en una entrevista con Information Technology que están evaluando mudar su compañía desde Buenos Aires a Silicon Valley para hacer crecer más la comunidad del sitio, que actualmente alcanza las 70 millones de visitas únicas mensuales.

Botbol viajó en octubre a tantear terreno en Estados Unidos, donde aparentemente tuvo contacto con otros emprendedores. "Queremos expandirnos. Mucho de lo que queremos hacer necesitamos hacerlo desde Estados Unidos. La Argentina no es el mejor país en cuanto a la inversión publicitaria. Comparado con otras regiones, los valores son muchos más bajos", explicó.

"Hay mucho de contactos y equipos que se trabaja mejor en Silicon Valley, acá estamos en el culo del mundo en cierta medida. La base en Argentina va a seguir estando por mucho tiempo, principalmente queremos oficinas allá por cuestiones comerciales y de desarrollo. Para eso se necesita plata, contactos y gente", dijo Botbol.

El plan es convertir a Taringa en "una red social de contenidos". Según explica, "tenés Instagram para fotos, Reddit y 9gag de humor, entre otras. Vimos que no hay ninguna que las cruce a todas. Para los amigos está solucionado, y la respuesta es Facebook. Pero para contenidos no, ahí creemos que podemos entrar. La idea es unificarlas en Taringa".

Respecto a las demandas, que lo tienen a las puertas de un juicio oral junto a su hermano Matías y su socio Alberto Nakayama, Hernán indica que es más un "problema de imagen que legal".

"Google en Argentina tiene 300 juicios y cuando alguien piensa en Google, no se la asocia con juicios. Eso es porque saben manejar la imagen", dice. "Si Taringa hubiese estado en Estados Unidos, no digo que no hubiéramos tenido juicios, pero no hubieran sido por eso", afirmó.

Link: Taringa evalúa mudarse a Silicon Valley (FayerWayer)
http://www.fayerwayer.com/2012/06/taringa-evalua-mudarse-a-silicon-valley/

Reproducido bajo licencia Creative Commons
-----------------------------------------

....Herni seducido por el poder...

Hernán Botbol de Taringa!: "Estando en Silicon Valley nuestro techo es Facebook"
http://www.infotechnology.com/internet/Hernan-Botbol-de-Taringa-Estando-en-Silicon-Valley-nuestro-techo-es-Facebook-20120607-0001.html
07-06-2012 - 10:32 -

El responsable del sitio argentino habló con Infotechnology.com y contó que quiere llevar su empresa al paraíso de las compañías de Internet. Para eso, el año pasado viajó a Estados Unidos en busca de inversores. Por qué cree que el portal puede triunfar en el mundo anglosajón.

Felix Ramallo

framallo@infotechnology.com
@felixramallo

Hernán Botbol sabe que las 70 millones de visitas únicas mensuales de Taringa!, el sitio que encabeza, no son una cifra menor. Pero cree que este número puede crecer mucho más si consigue que su empresa cambie de domicilio. Que pase de Buenos Aires a Silicon Valley.

El camino no es fácil, por eso viajó en octubre pasado a la tierra prometida geek buscando inversores para el portal. “Es como salir a jugar en primera o como para un futbolista ir a Europa. Cada escalón que se da allá son cosas muy grosas. O sea, el techo es Facebook.

Eso si, me involucraría vivir ahí. Por lo menos por un tiempo. Me iría a Silicon Valley o a Nueva York, donde últimamente nacieron muchas empresa de Internet”, aseguró a Infotechnology.com.

taringa

Botbol también sabe que su empresa tiene un historial que no se puede borrar con un click. Las demandas de diversas editoriales por derechos de autor, que terminaron en un juicio contra él, su hermano Matías y Alberto Nakayama (los tres responsables del portal), sigue siendo una herida que no terminó de cicatrizar. De todas formas, para él es un “problema más de imagen que legal”.

“Por ejemplo, Google en Argentina tiene 300 juicios y cuando alguien piensa en Google, no se la asocia con juicios. Eso es porque saben manejar la imagen. A nosotros nos faltó mucho eso. Además, el problema del juicio surge porque está legislado con la ‘no legislación’ argentina. Si Taringa hubiese estado en Estados Unidos, no digo que no hubiéramos tenido juicios, pero no hubieran sido por eso o hubieran sido por otra cosa”, afirmó.

Pero lo que Botbol tiene más en claro, es que por Taringa apuesta todo. Tanto que estaría dispuesto a dejar el mando y que otro dirija la empresa si la compañía lo requiere.

- ¿Porqué necesitás llevar a Taringa a Silicon Valley?
- Queremos expandirnos. (Piensa varios segundos) Mucho de lo que queremos hacer necesitamos hacerlo desde Estados Unidos. La Argentina no es el mejor país en cuanto a la inversión publicitaria. Comparado con otras regiones, los valores son muchos más bajos.

Por ejemplo en Inglaterra ya se invierte más en publicidad online que en cualquier otro medio. Hay mucho en lo que es contactos y equipos de trabajo que se trabaja mejor en Silicon Valley, acá estamos en el culo del mundo en cierta medida. La base en Argentina va a seguir estando por mucho tiempo, principalmente queremos oficinas allá por cuestiones comerciales y de desarrollo. Para eso se necesita plata, contactos y gente.

- ¿Cómo piensan conseguir todo eso?
-La gente se consigue, hay contactos allá. Wenceslao Casares (fundador de Patagon) , es un conocido casi amigo nuestro. Es como el embajador de América latina en Silicon Valley y a través de él conocimos a mucha gente. No sé si pasará en otros ámbitos, pero en el mundo de Internet hay mucha voluntad de ayudar.

- ¿No creés que tenés más competencia en Estados Unidos?
- Cuando vamos allá la presentamos como una red social de contenidos. Vemos que hay muchas redes sociales en el mundo pero enfocadas en un nicho. Tenés Instagram para fotos, Reddit y 9gag de humor, entre otras. Vimos que no hay ninguna que las cruce a todas. Para lo que es los amigos está solucionado, y la respuesta es Facebook.

Pero para contenidos no, ahí creemos que podemos entrar. La idea es unificarlas en Taringa. Lo interesante también es tener una plataforma en donde tecnológicamente este muy fuerte, en donde también se le dé al desarrollador otras funciones. En Taringa tenemos pensado que se pueda integrar, por ejemplo, el meme más gracioso de 9gag en Taringa. Queremos abrir la plataforma a desarrolladores.

- ¿Estarías dispuesto a dejar Taringa o querés tenerla siempre bajo tu órbita?
- Lo que sea mejor para el proyecto. Si es necesario, estaría dispuesto a que otro maneje la empresa. Actualmente, mi objetivo en cuanto a lo profesional es estar más concentrado en la estrategia.

-Lanzaron una plataforma de música, van a lanzar una de libros, ¿piensan en una de contenido audiovisual?
- Los costos de infraestructura son muchísimos más altos para los que es contenido en video. Lo que te cuesta streamear una película es mil veces más de lo que te cuesta una canción. Quizás el día de mañana estaría bueno tenerlo, pero es otro paso para el que todavía no estamos listos.

-¿Por qué crees que plataformas como la de Cuevana no logran acordar con las productoras?
- No conozco los detalles, pero por lo que leí de Cuevana, si le sacabas el contenido que infringía derechos de autor prácticamente quedaba vacío. Mismo a Netflix estando en Estados Unidos, y siendo una empresa importante, le cuesta un montón acordar con las productoras de Hollywood. Se está con mucha desventaja en ese aspecto.

La entrevista completa en la edición N° 222 de Apertura del mes de junio.
-----------------------------------------

....Herni captado y adoctrinado por EEUU...

gran hermano

Snowden

-----------------------------------------

"El Ejército de EE.UU. manipula las redes sociales para fabricar la realidad"
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102650-ejercito-eeuu-manipula-redes-sociales
Publicado: 11 ago 2013 | 20:16 GMT Última actualización: 11 ago 2013 | 20:20 GMT

Gran parte de la labor de inteligencia que realiza EE.UU. la llevan a cabo empresas privadas que "no solo ocultan sino que fabrican la realidad" para ese Gobierno a través de un tipo de 'software' que "manipula los medios de comunicación social".

herni´

La dura policia te esta mirando. Las ideas son mas poderosas que las armas.
Por ello no le permitiran a sus enemigos tener armas, porque ellos te permitirian tener ideas.

En un artículo publicado por 'The New York Times' titulado 'La verdadera guerra contra la realidad', el diario desvela cómo el Ejército de EE.UU. y empresas privadas de inteligencia han creado un sistema de gestión del comportamiento 'on-line' de las personas con la finalidad de "luchar contra la ideología extremista y la propaganda antiestadounidense".

NSA

Se trata de un programa desarrollado por petición expresa de la Fuerza Aérea de EE.UU. que permite controlar múltiples identidades en línea (denominadas 'títeres') para realizar comentarios en espacios de comunicación social, crear falsos consensos sobre determinados temas, arrinconar las opiniones no deseadas por el Gobierno de la Casa Blanca y sofocar comentarios e informes que no se correspondan con sus objetivos estratégicos.

Algo muy similar al empleo de 'Psyops' (operaciones psicológicas), utilizadas como parte de la estrategia militar estadounidense y que es definida en el 'Manual de capacitación para la guerra no convencional' de los militares como "operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionados al público extranjero con el fin de influir en sus emociones, motivos, razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de Gobiernos extranjeros, organizaciones, grupos e individuos".

Taringa! y Herni en las garras de la NSA

Se trata de un método eficaz para engañar a una población generando una falsa realidad, en lugar de imponer su voluntad por la fuerza

Según el psicólogo estadounidense Peter Ludlow, "se trata de un método eficaz para engañar a una población generando una falsa realidad, en lugar de imponer su voluntad por la fuerza".

Para el analista Anthony Gucciardi, el objetivo de esta "guerra cibernética" no es "mejorar la reputación internacional" del Ejército de EE.UU, como sugieren los comandantes militares de ese país, sino promover "el desarrollo de una importante red de ordenadores que hacen circular constantemente mensajes específicamente escritos para ser publicados en las redes sociales y las páginas de comentarios de noticias", algo que el Ejército de EE.UU. argumenta que se realiza "en nombre de la seguridad".
------------------------------------

....como Taringa cayo en las garras de la NSA....

¿Cómo EE.UU. acaba con las empresas que se niegan a someterse a las escuchas?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102685-fisa-tribunal-inteligencia-eeuu-lavabit

Publicado: 11 ago 2013 | 17:41 GMT Última actualización: 11 ago 2013 | 17:54 GMT

¿Por qué el fundador del servicio de correo electrónico Lavabit decidió cerrarlo repentinamente? ¿Qué órgano de EE.UU. está autorizado a demandar un cierre tras la negativa de someterse al espionaje generalizado?

Según los periodistas de 'The New Yorker', el fundador de Lavabit, Ladar Levison, podría recibir una carta de una organización que tiene que ver con la seguridad nacional de EE.UU.: el FBI o el Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA, por sus siglas en inglés) que tiene todos los derechos para obligar a cualquier empresa estadounidense a participar en el espionaje generalizado, es decir, someterse a las escuchas realizadas incluso por la NSA.

Este tribunal fue fundado en 1978 tras las recomendaciones del Comité Eclesiástico del Senado para supervisar solicitudes de vigilancia contra presuntos agentes de inteligencia extranjeros dentro de EE.UU. por las agencias de seguridad federales. Durante las últimas décadas sus poderes han evolucionado y ampliado hasta el punto de que los periodistas de 'The New York Times' lo calificaron como "casi una Corte Suprema paralela".

Ninguna empresa quiere ser la única en reconocer su cooperación bajo el PRISM y otros programas

Facebook

Desde el año 2000 el tribunal examinó 21.668 órdenes para realizar espionaje (en la mayoría, procedentes de la NSA y el FBI) y negó solamente 11. Según las filtraciones de Edward Snowden, desde el año 2006 el Gobierno de EE.UU. pedía cada 90 días al Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera renovar la orden que obliga a los proveedores nacionales de telecomunicaciones a entregar metadatos telefónicos de los ciudadanos estadounidenses.

El jefe del Tribunal, Reggie Walton, confirmó en julio pasado que los procedimientos, decisiones y motivos legales del FISA son clasificados.

Según 'The New Yorker', el tribunal puede utilizar muchos castigos tras la negativa a someterse al espionaje: multas clasificadas para cada día de incumplimiento de la orden, o incluso mandar a los ejecutivos a una cárcel secreta por desacato civil.

Los periodistas están seguros de que la situación actual de secretismo en el FISA "atrapa a las compañías en el dilema del prisionero": Microsoft no sabe si Google se resiste heroicamente a las órdenes de la NSA, respaldadas por el FISA; el jefe de Apple, Tim Cook, no sabe si el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se enfrenta a la cárcel por luchar por la libertad.

"Ninguna empresa quiere ser la única en reconocer su cooperación bajo el PRISM y otros programas, ni tener una pinta de débil en los asuntos de la privacidad y ponerse frente a una desventaja competitiva. Es por eso que Google y otras compañías están pidiendo mediante el derecho revelar su participación. Y, por supuesto, ninguna quiere ser la primera empresa cerrada por desacato civil", escribe 'The New Yorker'.

Muy pocas empresas estadounidenses han logrado enfrentarse con el Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera. Por ejemplo, Yahoo resistió a las órdenes de la FISA en 2007 y 2008, confirma Walton. Pero finalmente Yahoo cedió ante la amenaza de ser cerrada por desacato civil. En cada caso, la empresa luchó para informar a los usuarios de lo que estaba ocurriendo, pero le negaron este derecho.
------------------------------------------

....23 | 12 | 2014
Taringa! recibe prestigioso premio como la red social más popular
http://www.diariopopular.com.ar/notas/212490-taringa-recibe-prestigioso-premio-como-la-red-social-mas-popular

Fue galardonada en el certamen “La Web del año”, el estímulo más importante que se otorga en España y es elegido por el voto popular

Vigilancia
Taringa! resultó ser la red social más popular en el prestigioso certamen europeo "La Web del año", premio que resulta tras el voto popular.

Como ediciones anteriores, Taringa! compartió terna en la categoría Comunidades y Redes Sociales, junto con Facebook, Twitter e Instagram entre otras.

"Estamos muy contentos por lograr este reconocimiento de los usuarios. Durante 2014 trabajamos enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad. A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses", sostuvo Hernán Botbol, Director de Taringa!

La red social recibe mensualmente meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados, lo que la convierte en la página más visitada del país.

orwell
--------------------------------------

.....MonsterMind el nuevo dueño de Herni....

Edward Snowden reveló los planes secretos de la NSA para crear MonsterMind, el sistema más poderoso de la historia
http://tuhistory.com/noticias/edward-snowden-revelo-los-planes-secretos-de-la-nsa-para-crear-monstermind-el-sistema-mas

En el alto desierto cercano a Bluffdale, Utah, la Agencia de Seguridad Nacional del Gobierno de los Estados Unidos ha creado un poderoso programa denominado MonsterMind. Se trata de un arma cibernética automatizada que controla el flujo de datos de internet para detectar patrones inusuales que pudieran denotar un ataque cibernético extranjero.

taringa
Este increíble programa fue revelado por el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden. En una nota a la revista Wired, Snowden informó que la función del software es automatizar el proceso de caza de indicios de un posible ciberataque extranjero, y una vez detectado, bloquear en forma automática el tráfico de entrada a Estados Unidos. El ex contratista describió al programa como una herramienta extremadamente potente y a su vez, fácil de engañar.

gran hermano
La importante novedad que presenta MonsterMind respecto de otros sistemas preexistentes, consiste en que no requiere de la interacción humana para atacar al malware una vez detectado. Esto, según Snowden, representaría en realidad un problema, ya que resulta muy sencillo falsear el origen de un ataque. Según sus dichos a la revista, es usual que quienes pretenden efectuar un ataque cibernético, lo hagan enrutando el tráfico de datos a través de computadoras en terceros países inocentes.

Sin embargo, la mayor controversia planteada por la revelación de este programa reside en la cuestión acerca de la gran cantidad de comunicaciones electrónicas que deben ser procesadas para que MonsterMind pueda funcionar. Hay quienes se han referido al programa incluso como un método de fuerza bruta que puede propiciar una ciberguerra encubierta.
---------------------------------

Snowden

herni
NSA
Taringa! y Herni en las garras de la NSA

Facebook

Vigilancia

orwell

taringa

gran hermano

Snowden

Comentarios Destacados

16 comentarios - Taringa! y Herni en las garras de la NSA

gustaolay +3
no lei un carajo ,ah!! denunciado
thejustin_nigger +14
"por favor, saquenme a este puto de encima" bill gates de cera



Taringa! y Herni en las garras de la NSA
triceratops1 +1
siempre que hablan de norcorea mascotean a Kim Jong Un,m y ahora lo pasan de roberto.

Vamos a las agencias de ese pais y no lo spamean tanto.

ahora vramos quien es el que fomenta el "culto a la personalidad"
MoleboideZ
Aguante Cristian Urlezaga, el rey de gran hermano.
-Duro-De-Banear- +7
Shout GifGIF
Yet_the_Wack +2
Vigilancia

Yo también quiero 3 puntitos
Expolse
Forobardo mundial
diegoddk +8
herni: como te sobaría esa poronga!

bill gates: che, saquenme a este puto de aca, seguridad!

orwell
Yofry_Chamisso
"ni en ped0 compro tu red social de mierd4"
RubiaTeAmo +5
tardar no se cuantas horas en hacer este post y que nadie te lo lea. Que picardia
eduluismaria
Alguien que lo haya leído que resuma en dos renglones por favor.
olakaseputo
herni en las garras de una manada de penes
ruben1125 +1
Lo único que vi es la foto de la gordita....y con 4 whisky le doy
JuAnPeeeh
Sin los users no son nada! TARINGA
aripapa
mucho texto...... los taringeros no aprobamos esto.